Evaluaciones de Socya

Colombia9 evaluaciones
Mostrando las 9 evaluaciones
Excelente empresa tanto profesionalmente como en el trato humano
Hay mucho compañerismo y hay un ambiente de trabajo agradable es una empresa muy humana q piensa en el trabajador
Pros
Buenos
Contras
Q no hacian casi horas extras
Buen ambiente de trabajo gaseosa gratis, café espacios de descanso de cinco minutos
Pros
Seguro médico estabilidad laboral
Socya es una empresa que valora mucho el Recurso Humano, participa tanto en Proyectos Públicos como Privados. alli aprendi el valor del compromiso, la eficacia y la eficiencia en los proyectos y la orientación hacia el logro de resultados.
Trabajar en el Dapard de la Gobernación de Antioquia, me permitió poner mis talentos y habilidades al servicio de la seguridad de la comunidad antioqueña. Me permitió conocer y aprender bastante sobre la gestión del riesgo y aportar mi grado de arena en el cuidado de la vida y la pedagogía para la prevención del riesgo y de desastres.
Pros
Aprender sobre gestión del riesgo
Contras
Consume el 90% del tiempo de tu vida
En Socya aprendí a esforzarme por cumplir las metas trazadas en la producción, fue una experiencia luchada, trabajada, ganada con el sudor de mi frente... Pero que valoro mucho.
Pros
Contras
Poco descanso, sobrecarga laboral, Remuneración
me parece una gran empresa con todas las de la ley responde legalmente con todo lo estipulado hacia los trabajadores,mi puesto fue de recepcion ,recibo y despachos de material y liquidar los provedores de acuerdo al material y mantener organizada la bodega.undia tipico,laborar con amor alas tares diarias ,lo que aprendi.una experiencia mas,lomas dificil del trabajo,es pensar lo que no hay por hacer,lo que mas megusto del trabajo ir con ganas cada dia y hacer las cosas bien.
Pros
bues beneficios
Contras
no hay estabilidad de organisacion sobre los trabajadores
se inicia con una café donde se tratan temas diferentes al trabajo.
se hace una valoración de las ejecuciones de los proyectos y se toman los casos mas críticos para establecer las acciones de mejora que permitan poner al día estos proyectos.

se preparan las actividades que se deben desarrollar en las siguientes semanas, para lo cual se hace una reunión con los gerente del proyecto y los técnicos para establecer el plan de trabajo y preparar todos los pormenores de la actividad.

se establecen reuniones con las asociaciones para que cuenten sobre las inquietudes que se tengan sobre la ejecución de los proyectos y/o saber si se tienen nuevos proyectos para postular a las siguientes convocatorias.

establecer contacto con los alcaldes y gobernadores para ponerlos al corriente sobre las siguientes convocatorias y revisar que proyectos se pueden perfilas para las mismas.

revisar con la fiducia que porcentaje de ejecución del presupuesta se tiene a la fecha y que pagos se han ejecutado, así como cuales están pendientes por realizar, que pagos no se realizaron.
Pros
hambiente laboral muy agradable por el apoyo prestado
Contras
el tiempo de ejecucion de cada proyecto es diferente pero no se tiene encuenta
buen ambiente de trabajo excelentes compañeros uno que otro desacuerdo en las labores,se comparte con respecto y aprecio a la hora de almuerzo, hay respeto y humildad
Pros
spcologo, se preocupan por sus trabajadores