SMART TRAINING SOCIETY S.A.S
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de English teacher en SMART TRAINING SOCIETY S.A.S en Colombia

La información salarial es una estimación a partir de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Media salarial
$1.866.865 al mes
42% más alto que el promedio nacional
Distribución salarial
$895.000
$3.183.000
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para English teacher en SMART TRAINING SOCIETY S.A.S
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buen ambiente laboral y bien pago.
En mi opinión, es una empresa que tuvo muy buenos contratos para Ingles empresarial, mayormente Ingles para profesionales, gente seria y estudiosa que aprovechaba y aprendía bien, las clases se dictaban a domicilio en las empresas con muy buenas instalaciones, son cumplidos con el salario, las clases son bien pagas pero los contratos se les han ido acabando y como yo estoy por prestación de servicios, el trabajo ya es mínimo.
Pros
Hubo bastantes clases porque tenían varios contratos.
Contras
Las clases han ido disminuyendo demasiado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Interesante al comienzo pero cansa después
Dependiendo del turno, bien sea de la mañana o de la tarde, éste empieza al marcar la huella 10 minutos antes de la hora de inicio de clase y al volver a registrar la huella 10 minutos después del ultimo bloque de clase. Las clases duran 1 hora y 30 minutos y se hace con un máximo de 6 estudiantes. En el día, como docente puedes estar en un libro, o en varios, dependiendo de las necesidades. Aquello de los libros se refiere a los niveles en los que están los estudiantes (A1, A2 B1 o B2). Las clases se llevan a cabo a través de una tablet y de un tablero que se ve reflejado en la pantalla grande del televisor. Con esta herramienta, se pueden hacer diversas cosas en aras de brindar mayores ilustraciones, ejemplos o videos a los estudiantes acerca de (el) (los) temas que se están viendo en clase. Al comienzo las dos cosas más complicadas de adaptarse son: el uso de la tablet con su lápiz y que no todos los estudiantes están en la misma clase, lo cual quiere decir que si hay cuatro estudiantes pueden estar en clases diferentes, y por tanto hay que explicar temas diferentes, lo que conlleva a la metodología de aprendizaje en espiral de la empresa. Otra cosa que cabe destacar como una gran debilidad es la excesiva iluminación de los salones, lo cual hace complicado ver bien los ejercicios del libro porque con la luz las paginas brillan demasiado, sin contar con que a las horas pico que es cuando llegan más estudiantes, el calor que se acumula en el salón por falta de ventilación es insoportable y se alcanza a sentir sofoco por parte tanto de los estudiantes como de los docentes. Lo - más...
Pros
Prestaciones sociales y bonificaciones, grupos pequeños de estudiantes, población adulta para trabajar, excelente ambiente laboral con jefes directos y compañeros de trabajo, sillas de los estudiantes cómodas, uso de la techologia y herramientas para un mejor aprendizaje, no hay que preparar clases, flexibilidad con los permisos.
Contras
No muy buena comunicación e incongruencia entre lo que se pide y lo que se da, tener que trabajar los sábados todo el día, las sillas del profesor son altas y no permiten una buena postura corporal, demasiada luz blanca en las aulas de clase, aulas sin ventilación, acoso con respecto al uso de maquillaje y de tacones incluso los sábados por parte de las mujeres, con el tiempo se vuelve monótono, utilizar el tiempo libre de los trabajadores para realizar actividades de bienestar de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para English teacher en SMART TRAINING SOCIETY S.A.S
Más salarios de SMART TRAINING SOCIETY S.A.S Educación
Media salarial
Distribución salarial
4 salarios declarados
$1.899.010 al mes
Los salarios mínimos y máximos se ocultan cuando tenemos menos de 5 salarios
Explorar todos los salarios en SMART TRAINING SOCIETY S.A.S por categoría
¿Cuanto gana un/a English teacher en SMART TRAINING SOCIETY S.A.S en Colombia?
El salario promedio que un English teacher de SMART TRAINING SOCIETY S.A.S recibe por mes en Colombia es aproximadamente de $1.866.865, que es un 42% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.