Sitel Group

Evaluaciones de Sitel Group sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.2Salario/Beneficios

Se encontraron 221 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12,109 evaluaciones

Regular

Demasiadas trabas para conseguir vacaciones. Bonificaciones ausentes después de trabajar No tienen en cuenta la salud mental

Growth Opportunities

Sitel has an amazing working environment and consolidated plans for growth and to make a successful career path. I have had the chance of making part of this growth. The working environment is superb and I love the fact that this is a vision-mission-oriented company! Super recommended

Pros

Growth Opportunities

Amazing culture and great career opportunities!

Sitel is a great company that offers development and career opportunities to the employees. I personally Love the people first culture! Great work environment.

Pros

People first culture, great environment

Contras

Nothing

Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento!

Sitel es una GRAN experiencia laboral, día a día trabaja a través de su programa MAX INSIDERS a recibir retroalimetnación por parte de sus asociados para mejorar los procesos internos, Sitel tiene muy claro que la experiencia de nuestros asociados será la experiencia de nuestros clientes.

Pros

Grandes beneficios, excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento

Contras

Seguimos mejorando y optimizando procesos de trabajo con esta nueva realidad.

Excelente ambiente laboral

He estado por mas de 10 años en sitel y lo que me encanta es lo excelente que es el ambiente laboral, he logrado tener una familia aca y lo agradezco muchisimo.

Pros

Flexibilidad, Crecimiento, Ambiente Laboral

Fun and amazing place to work!

The best place I've ever worked at! They have an amazing job culture and take care of their employees with all kinds of perks, like bring your pet to work day, bring your kid to work day, ice cream day, pizza parties, etc. I loved going to work, the environment is so friendly.

Pros

A lot of perks and all the basic benefits required by law

Contras

Long hours, entitled customers

Muy buena oportunidad de primer empleo

Aunque todo depende de la campaña en la que estés, esta empresa ofrece empleo a jóvenes sin experiencia y oportunidades de crecimiento interno. Puedes aplicar varias veces, cambiarte de campaña y aprender mucho allí no sólo en términos laborales sino también personales.

El salario compensa el estrés que se debe manejar.

La mala fama de Sitel (y tal vez de otros contact centers) recae en jóvenes incompetentes, perezosos y que no tienen conciencia de trabajo. Excelente empresa, llevo 5 años y no tengo queja.

Muy Positiva

Sitel me ha brindado oportunidades, premios, gift cards, Comida, que más puedo decir, me han entendido, Amo a los OMs, nunca había estado en una empresa así, muchas gracias por todo, espero poder seguir cumpliendo mis sueños con ayuda de Sitel.

Pros

Eficiencia

Contras

N/A

– 5 mayo 2020
¡Muchisimas gracias por tu comentario!Esperamos ser nuevamente una opcion para usted en algun futuro.

Fun workplace

I loved working at sitel since the environment was a lot of fun. The activities to keep us happy were amazing and people was relaxed and collaborative. The opportuinities to grown inside the compan were very good.

Trabajo y empleo en Sitel Group

Ver más empleos

Gran ambiente laboral

Gran sistema para con los empleados, buen salario, ambiente laboral inmejorable.

Pros

Buen salario

Contras

Horarios

– 23 marzo 2020

Trabajo y ambiente laboral

Tienen un buen ambiente laboral, es una empresa humana aunque son muchas horas de trabajo si no eres billigue.

– 23 marzo 2020

Excelente lugar

De los mejores sitios donde he trabajado,gran personal,mucha flexibilidad,crecimiento y ambiente laboral

– 16 marzo 2020
Gracias por compartir su experiencia.¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Fun environment

They have a lot of benefits, they usually have really fun activities for everyone giving space to relax and have fun. Everyone in the company will help with questions or anything you need.

Transportation issues

Stressful environment and night shifts, it is hard to get promoted

Buena empresa mal manejo de funciones

La empresa es bien pero hay ciertas actitudes de jefes que no son muy acorde. El problema principal yo diria que es el favoritismo.

– 16 marzo 2020
Muchas gracias por tus comentarios. Recuerda que puedes reportar cualquier tipo de situación como estas a nuestra línea directa: ethicspoint.com Como empresa global promovemos un ambiente libre de este tipo de situaciones y es nuestra prioridad poder brindarte el apoyo que necesites.Josué.

Buen ambiente de trabajo, horas flexibles. con pocas oportunidades de crecer en la empresa

– 9 marzo 2020

ambiente competitivo no se desperdicia tiempo

excelente sitio de trabajo , buenos beneficios excelente equipo de entrenamiento

– 9 marzo 2020

Good job, needs some improvements

It was a good experience working for this company managers and trainers are up to help you get some things but once on the floor there are a few organizational problems ; some computers not working or freezing constantly when coming to work next day your have to pray in ordi to find a working station for you etc..

El ambiente laboral fantástico, se insta mucho a la amistad entre el personal, el trabajo en equipo, la motivación personal y emocional. Se estimula al personal con actividades recreativas y de crecimiento personal y profesional. La gerencia muy oportuna y consecuente. la parte difícil de trabajo, el tipo de consumidor con el que se trabaja. La que más me gustó, conocer mucha gente de diferentes gustos y habilidades y las amistades que se pueden conseguir.

Pros

Pago puntual

– 13 enero 2020

Muy buen ambiente de trabajo y buenos beneficios que ofrecen esta empresa.

– 6 enero 2020

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

• Sitel Group