Sitel Group

Evaluaciones de Sitel Group

Colombia367 evaluaciones

Se encontraron 367 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14.351 evaluaciones

ambiente de trabajo muy bueno

Lo que mas me llamo la atencion de pertenecer a esta gran empresa en Cali-Colombia, es que no importa tu religion, sexo, preferencia sexual y edad, todos son tratados con igualdad. Por cambio de pais tuve que dejar mi empleo.

Pros

pagaban todo lo estipulado en la ley y a tiempo

Proceso de selección rápido

El proceso de selección fue muy rápido, me llamaron para realizar validación, realicé exámenes, luego pasé a una entrevista, luego prueba de operación, y finalmente exámenes médicos. Todo en una semana

Buen trabajo

Podrian mejorar, pero es un trabajo y eso se agradece siempre.

Pros

Los compañeros de trabajo

Contras

Horarios en fines de semena

Supervisores atentos

Amables y muy asertivos a la hora de presentarse un inconveniente

Horrible

No me gustó trabajar para Sitel, demasiado negreros y nunca están contentos con nada.

buen ambiente de trabajo pero campañas inhumanas

en general la empresa es buena ,si vives en la capital y tienes acceso a mejores campañas ,pero si vives por fuera tienes que tomar las campañas que nadie quiere ,campañas representando clientes cuyo producto no justifica el dinero que pagan

Pros

beneficios exclusivos de compras, se presta un computador para el proceso, paga mas que el resto de los callcenters

Contras

no se paga dominical asi hayas dicho que trabajabas dominical, campañas inhumanas, software de soporte siempre caido, workforce no es confiable en liquidaciones y/o horarios

Buen ambiente de trabajo, interactivo

Excelente lugar para laborar, lo recomiendo demasiado.

Exelente ambiente laboral, para los trabaja de sitel muy divertido dores

Supero chévere trabajar en sitel, muy bien ambiente laboral

Ambiente laboral con buena calidad

Sitel es una compañía con muchas oportunidades, y un espacio laboral muy agradable y motivacional

Abandono a los empleados

Muy demorado hacer trámites, no hay preocupación real por los empleados y su salid mental.

Maravilloso

Sitel cambió mi vida y me hizo sacar las mejores habilidades para crecer y ayudar a los demás.

Ambiente full bueno

Me gusta mucho el ambiente laboral por todo y se sabe que uno puede escalar

Chevere

Basicamente tiene un buen ambient laboral y es chido

Pros

Seguro medico

Contras

Otro break

Excelente empresa, siempre dispuesta a ayudar y crecer con nosotros

Divertido

mejoré el inglés y gané dinero, apesar de que me llegaba a estresar muy facil.

Estressante

Casi siempre había b2b, la salud mental de los empregados no era importante para la empresa y si las horas trabajadas. No son puntuales con vacaciones.

A thriving workplace

This place is full of opportunities for those who are willing to take on a challenge and uncover their talents. Career growth is impossible to miss. Just gotta have the right attitude and doors will open. They have really nailed the employee rewards. Points are accumulated easily each month and can be exchanged for a myriad of cool rewards.

Ambiente laboral bueno, pero que se podría mejorar bastante

Para el tipo de campaña que es, el nivel de estres es regular, lo malo de la empresa son sus jefes, no te tratan mal pero no se les nota un esfuerzo cuando te suceden cosas que te perjudican que no tenían nada que ver contigo como trabajador, no te obligan a reponer horas que perdiste no por tu culpa, pero el registro en el sistema queda y eso afecta para las comisiones porque estaria registrado como que no trabajaste. Lo bueno de la empresa la oportunidad de crecimiento se puede ver, y la diversidad que existe permite que sientas incluido, no hay presion exagerada para realizar el trabajo

Pros

No pagan tarde, dan muchos regalos

Contras

El salario puede mejorar en competencia a los otros call centers

Buen equipo de trabajo y muy entretenido

Fue una experiencia muy chévere, se aprenden cosas nuevas y de la área de analistas se recibía apoyo. Mucha "rosca" y de otras áreas no había un sentido humano, también faltó programas para entrenar mejor.

Pros

En cuanto a analistas, se tenía muy buen management. Buen ambiente laboral Campaña dinámica Los mejores jefes de calidad, los amo <3

Contras

No teníamos compensaciones Sin sentido humano Poco equitativo

Un buen lugar para trabajar con estabilidad laboral y flexibilidad en los horarios.

Buena empresa, buen salario, gran ambiente laboral, excelente para las personas que buscan trabajo, y estudiar al mismo tiempo, con tal de poder justiciar el horario de universidad ellos te acomodan tu horario laboral, en general muy buena empresa, depende de la campaña pero suele ser algo estresante el trabajo.

Pros

Buen salario + bonos, estabilidad laboral y buen ambiente laboral

Contras

Trabajo estresante, y aveces nos obligan a reponer tiempo que no deberíamos, o al menos deberíamos que poder decidir si reponerlo o no.

Ambiente de trabajo pésimo

El personal de recursos humanos tiene un trato nada bueno con los empleados.

Pros

EPS y pension

Contras

Todos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sitel Group