Sitel Group

Evaluaciones de Sitel Group

Se encontraron 343 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12,213 evaluaciones

Super

Pues ma encantó trabajar halla lo único que tuve que renunciar por fuerza mayor

Contras

una experiencia absolutamente nefasta, amarga.....!!!!!!!!

Sitel, es una empresa moderna. con tecnologia de punta. sin embargo, administrativamente se queda muy corta para la cantidad de personal y de operaciones que maneja, adolece mucho de una verdadera gestión administrativa, creo que acaparan más negocios y operaciones de los que verdaderamente pueden manejar y controlar, además tiene una alta rotacion de personal. Se venden muy bien.como la mejor empresa, pero desafortunadamente ya cuando ingresa uno a laborar ahi, ve que la realidad es otra. es totalmente estresante. practicamente no hay espacio para tener una vida propia, no hay tiempo ni de ir al baño o comer en paz, son unos controles y métricas exageradas que generan demasiada presión y estres. Realmente nada sano. se rompe totalemtente el equilibrio entre vida personal vs laboral . Un complique para recibir el primer pago, te dan una fecha y pasan los dias. semanas y no se cumple, las capacitaciones son con una intensidad horaria demasiado recargada y de un momento a otro se acaban y te lanzan ....al agua!!! Es ahy donde empieza la presion más tenaz. casi que acompañada de un regimen de terror y excesivo control donde hasta para respirar te cuentan el tiempo, los segundos. ESO NO ES VIDA. POR ESO Y MUCHO MAS FUE QUE RENUNCIE!!!!

Pros

LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN LA MODALIDAD TELETRABAJO

Contras

CUANDO INGRESAS A LABORAR. SEA PRESCENCIAL O TELETRABAJO PRACTICAMENTE SE TE ACABA TU VIDA PERSONAL

Growth Opportunities

Sitel has an amazing working environment and consolidated plans for growth and to make a successful career path. I have had the chance of making part of this growth. The working environment is superb and I love the fact that this is a vision-mission-oriented company! Super recommended

Pros

Growth Opportunities

La empresa tiene un bien ambiente laboral, es organizada, puntual con sus pagos y le gusta capacitar a sus trabajadores

Pros

Ambientr laboral

Amazing culture and great career opportunities!

Sitel is a great company that offers development and career opportunities to the employees. I personally Love the people first culture! Great work environment.

Pros

People first culture, great environment

Contras

Nothing

Collaborative Culture

Sitel culture is based on team interaction and customer experience. Is the place to learn, lead and growth.

Pros

Great to do Work at Home

Contras

Admin tasks are heavy

Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento!

Sitel es una GRAN experiencia laboral, día a día trabaja a través de su programa MAX INSIDERS a recibir retroalimetnación por parte de sus asociados para mejorar los procesos internos, Sitel tiene muy claro que la experiencia de nuestros asociados será la experiencia de nuestros clientes.

Pros

Grandes beneficios, excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento

Contras

Seguimos mejorando y optimizando procesos de trabajo con esta nueva realidad.

Excelente ambiente laboral

He estado por mas de 10 años en sitel y lo que me encanta es lo excelente que es el ambiente laboral, he logrado tener una familia aca y lo agradezco muchisimo.

Pros

Flexibilidad, Crecimiento, Ambiente Laboral

Excelente empresa para trabajar

Sitel es una empresa que cree en la gente y sus procesos/proyectos están orientados en hacer la experiencia de sus empleados memorable. De esta forma, alcanzar los resultados corporativos y divertirse al mismo tiempo

A good balance between work, study and personal life.

Working here has been great so far. I have to say that management has been outstanding and they have made a real effort to work with my school schedule. They are invested in making it a great place to work for everyone.

Pros

Bonuses, prices, benefits and activities.

Contras

Wages are competitive but could grow some more.

Dificultad para capacitar

Dificultad para dar guía. Bogotá, Colombia. Problemas de guía, impaciencia de capacitador, problemas de guianza.

Pros

Prestaciones y todo lo demás

Contras

Capacitador difícil de alcanzar

Fun and amazing place to work!

The best place I've ever worked at! They have an amazing job culture and take care of their employees with all kinds of perks, like bring your pet to work day, bring your kid to work day, ice cream day, pizza parties, etc. I loved going to work, the environment is so friendly.

Pros

A lot of perks and all the basic benefits required by law

Contras

Long hours, entitled customers

Muy buena oportunidad de primer empleo

Aunque todo depende de la campaña en la que estés, esta empresa ofrece empleo a jóvenes sin experiencia y oportunidades de crecimiento interno. Puedes aplicar varias veces, cambiarte de campaña y aprender mucho allí no sólo en términos laborales sino también personales.

El salario compensa el estrés que se debe manejar.

La mala fama de Sitel (y tal vez de otros contact centers) recae en jóvenes incompetentes, perezosos y que no tienen conciencia de trabajo. Excelente empresa, llevo 5 años y no tengo queja.

Muy Positiva

Sitel me ha brindado oportunidades, premios, gift cards, Comida, que más puedo decir, me han entendido, Amo a los OMs, nunca había estado en una empresa así, muchas gracias por todo, espero poder seguir cumpliendo mis sueños con ayuda de Sitel.

Pros

Eficiencia

Contras

N/A

– 5 mayo 2020
¡Muchisimas gracias por tu comentario!Esperamos ser nuevamente una opcion para usted en algun futuro.

Regular

Demasiadas trabas para conseguir vacaciones. Bonificaciones ausentes después de trabajar No tienen en cuenta la salud mental

Fun workplace

I loved working at sitel since the environment was a lot of fun. The activities to keep us happy were amazing and people was relaxed and collaborative. The opportuinities to grown inside the compan were very good.

Gran ambiente laboral

Gran sistema para con los empleados, buen salario, ambiente laboral inmejorable.

Pros

Buen salario

Contras

Horarios

– 23 marzo 2020

Trabajo y ambiente laboral

Tienen un buen ambiente laboral, es una empresa humana aunque son muchas horas de trabajo si no eres billigue.

– 23 marzo 2020

Excelente lugar

De los mejores sitios donde he trabajado,gran personal,mucha flexibilidad,crecimiento y ambiente laboral

– 16 marzo 2020
Gracias por compartir su experiencia.¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Fun environment

They have a lot of benefits, they usually have really fun activities for everyone giving space to relax and have fun. Everyone in the company will help with questions or anything you need.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

• Sitel Group