SHELL COLOMBIA S.A

Evaluaciones de SHELL COLOMBIA S.A

Colombia14 evaluaciones
Mostrando las 14 evaluaciones
Es una empresa con unos principios generales del negocio excelentes, cuida a los accionistas y a los empleados. Todos los procesos se encuentran debidamente documentados con las políticas y procedimientos de la Compañía.
Una empresa responsable muy buena con sus empleados cuando trabaje en ella fue muy buena con los empleados
Trabajo en equipo, compartiendo agradablemente con los compañeros de trabajo, gran aprendizaje en cuidado, seguridad y alertas a situaciones inseguras, manejo de procesos y normas, gran calidad humana, directivos enfocados en los objetivos buscando la integración de todas las áreas de la compañía, cultura de cuidado total a todos los integrantes de la compañía, el temperamento de cada persona es diferente y se encuentran situaciones particulares, las muestras de apoyo y compañerismo de todos cuando algún compañero tenia alguna situación difícil en el momento.
Pros
Medicina prepagada
Contras
espacio cafeteria algo justo
Multinalcional del sector del Petroleo, Distribucion de Lubricantes a Nivel Nacional.
Pros
Salud
Excelente empresa, cultura organizacional enriquecedora y grandes oportunidades de desarrollo.
Tuve la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de la Cia lo cual me permitió ser polivalente y adaptable a los cambios. Habilidad multicultural. Tengo foco en generar ahorros y optimizar los procesos en los cuales tengo responsabilidad.
Pros
Beneficios, tiempo flexible.
Contras
Descentralizar el desarrollo de proyectos
Fue una experiencia enriquecedora, un ambiente laboral preocupado por los trabajadores.
Contras
No hay estabilidad laboral, fue solo una temporada
exelente experiencia laboral en todos los sentidos seguro protegido y bien remunerado
Pros
todos los pros posibles
una excelente empresa, buenos compañeros de trabajo, un ambiente laboral muy bueno para el desempeño laboral.
Si volvieran abrir las plantas de producción en Colombia volveria atrabajar para shell.
Pros
Todos las prestaciones y seguridad social y mucho mas.
Contras
No ninguna
Excelente empresa con muy buena calidad de vida, grupo de trabajo en caminados a la excelencia. Lo mejor era garantizar la salud de los trabajadores
Pros
Medicina prepagada, bonificacion anual por desempeño
Contras
Cerrar la planta donde laboraba
excelente trabajo en equipo
compañerismo

retroalimentación de la gerencia
Pros
excelenes beneficios extralegales
Contras
mejorar el area de rrhh
En esta empresa existe un excelente ambiente laboral, por parte de toda la organización,

Profesionalmete puede uno crecer dentro de la organizaciòn

existe un buen equipo de trabajo.

pero lo mas importante es que existe una buena estabilidad laboral
Pros
todos los empledos cuentan con medicina pre pagada subsidiada por la empresa
Contras
esta empresa no tiene puntos negativos
La deciamos mamá Shell. Empresa lider mundial en el campo energetico (petroleo) con incursiones en negocios relacionados (petroquimica, insumos para la industria, la agricultura, la ganaderia, el hogar y el de transporte). Aprendi a trabajar con organización británica, con recursos suficientes, con gente amable y con mucho orden y eficiencia.
Fué muy cordial el trato en todos los niveles.

La parte más dificil fué el alto nivel de exigencia en el cumplimiento de los presupuestos.

Lo que más me gustó fué el apoyo a las labores realizadas y la capacitación permanente.
Pros
Beneficios extralegales, servicio médico, sólidez de la empresa.
Contras
Ninguno aparte que acabaron la linea con la que trabajaba.
- comienza el día con la revisión y encendida de caldera para poner a punto la temperatura de los tanques de asfalto para la elaboración de asfaltos y recepción de los mismos en este caso hablamos revisión de equipos y puesto de trabajo, siempre utilizando los elementos de protección personal, lo que aprendí en estos dos años de trabajo con la compañía, fue a valorar mi integridad física a mi familia a mis compañeros mi trabajo ademas como es lógico aprendí y adquirir conocimientos de la operación de planta, en cuanto a la dirección y gerencia siempre estaban pendientes de nosotros y del negocio ya que es un trabajo en que cualquier operación generaba riesgo, por las sustancias y temperaturas que se manejaban para la operación; mis compañeros eramos un equipo de trabajo muy dedicado a nuestras labores y colaboradores entre si ya que si pasaba algún incidente este podría causar daño al personal y a las instalaciones de la planta; la parte mas difícil de mi trabajo era asimilar el riesgo de que ocurriera un incidente y que causara daño a un compañero o a mi mismo, lo que mas me gustaba de mi trabajo es que al final del día terminaba mi turno sin ningún incidente y todas las tareas del día quedaban terminadas y que cada día se aprende algo nuevo.
Pros
auxilios, medicina pre-pagada, bonos extra-legales y fondo de ahorro mutuo
Contras
las jornadas laborales extensas y de domingo a domingo