Seguros Bolivar

Evaluaciones de Seguros Bolivar

Se encontraron 159 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa sería responsable e idonea, con preocupación por su empleado.
Múltiples beneficios
Clima organizacional amable
Desarrollo de habilidades administrativas

Buen equipo

Monotonía

Crecimiento profesional
Una de las Grandes empresas de Seguros en Colombia
Como asesor mi funcion era vender, asi que viajaba a cualquiera de los departamentos que estaban disponibles, me acercaba a las escuelas del gobierno y alli reuniamos a los docentes para ofrecerles este seguro de vida, en cuanto a los de autos tenia a los mismos docentes que tenian su auto y referidos que estos hacian asi que solo era programar anotar en el cuaderno de referidos y llamar para pedir citas con la firme intencion de cerrar cualquier negocio.
Aprendi a desplazarme y desenvolverme en otros municipios fuera de mi ciudad y romper el hielo de manera natural con personas mucho mayores a mi, ademas fuen una gran escuela al manejo de objeciones que aprendi a utilizarlas de manera natural. Con mis colegas excelente relacion existia una competencia interna muy sana y todos nos preocupabamos por cerrar cumpliendo al 100%.

No me gustaba por ejemplo que cada vez que viajaba salia de mi bolsillo el dinero y si cumplia con una cuota me reconocia el 70% de los gastos de viaticos.
Pros
Altas comisiones, un fuerte grupo empesarial en Colombia
Contras
Muchos viajes a municipios, veredas
Ambiente
El ambiente laboral es muy bueno, todas las personas son muy educadas y brindan apoyo de ser necesario, como en todo lugar siempre hay uno que por llevar mas tiempo se cree mejor pero son cosas que se pueden solucionar, en general muy buena empresa.
excelente atencion al cliente
mucho recursos humanos
buena presentacion

atencion al cliente buena

relaciones interpersonales
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
no hay descanso
Ambiente laboral pesado, coordinadores sin animo de acercarse a sus colaboradores.
Flujo elevado de llamadas de usuarios y casos por resolver, aprendí sobre todas las políticas de cada una de las pólizas y a aplicarlas a cada caso particular. La cabeza de la linea medica esta al mando de dos coordinadores un medico y un ingeniero que no favorecen el desarrollo de un buen ambiente laboral, se hacían 24 y 18 hrs continuas de trabajo solo un medico lo cual se trato de negociar pero no fue posible y para mi no es sano.
Lo mas difícil fue aprenderse cada póliza y lo que mas me gusto fue el equipo de trabajo medico.
Pros
Contras
Para los turnos de 18 y 24 hrs no se consideran tiempos adecuados de descanso
culltura laboral muy buena
muy buena cultura laboral, pero muy pocas oportunidades de superarse personalmente
El ambiente laboral pudo haber sido mejor, si el jefe del momento hubiese manejado mejor el recurso humano, basados en el respeto.
Seguros Bolívar es en la actualidad una empresa solida, sería, en constante crecimiento, muy excelente, desafortunadamente en la la época en la que labore allí el jefe directo, no gozaba del respeto por el recurso humano.
Pros
Todo excelente.
Contras
Mala elección en el jefe directo que más que conocimiento en el tema de A.R.L, debía tener conocimiento en el trato al recurso humano.
full ambiente laboral.
Excelente compañía, muy buenas relaciones entre empleados.
Formada y entrenada en Practitioner y Master en Programación Neurolingüística, con experiencia en coaching como sistema integral del liderazgo, capacitación y el entrenamiento individual a partir de las fortalezas y debilidades de cada persona, el entrenamiento continuo, como entrenador de su equipo, la selección y desarrollo de talentos, la motivación centrada en procesos internos individuales.

Contribuiré significativamente al crecimiento de la organización mediante el ejercicio de la totalidad de mis conocimientos y capacidades con el fin de lograr un desarrollo conjunto.
Pros
seguros toda clase
Contras
no hay
EMPRESA ESTABLE FINANCIERAMENTE
PERMITE OFRECER DIVERSIDAD DE PRODUCTOS, ESTO FACILITA LA LABOR PARA FIDELIZAR NUESTROS CLIENTES CON SEGUROS Y PLANES DE AHORROS DISEÑADOS A LA MEDIDA.
Pros
DIVERSIDAD DE SEGUROS Y AHORROS
Contras
EXCLUSIONES A CLIENTES POTENCIALES
me gusto el trabajo se siente la calidad humana
fue excelente la estadía en la empresa al 100 por ciento se manejo en ámbito laboral lo correspondido
Pros
se vive pendiente de cada persona en el trabajo en razon de salud
buen ambiente laboral
reunion diaria, colegas excelentes parte dificil el recaudo de las polizar puestas en el mercado
Pros
primas extralegales
Contras
tabla de comisiones
ambiente es bueno opero como en todos lados donde hay muchos empleados hay muchos enredos y envidias
Uno hace tele mercadeo saca sus citas individuales o empresariales, hace la visita respectivamente hace la presentación del portafolio y trata de vender.
aprendí técnicas de ventas de como se diferencia la forma de vestir y el hablado con un gerente de empresa a una persona individual.

la gerencia bien aunque casi nunca había trato eran de otro piso y era muy poco lo que frecuentaban.

colegas como en todos lados muy buenos y otros no tan buenos.

la parte mas difícil era conseguir citas en las empresas a no ser que hubiera un contacto de por medio,

lo que mas me gusto es el trabajo en equipo
Posibilidad de Ascender
Aunque en todos sus aspectos es una excelente empresa, no hay muchas facilidades para ascender dentro del área Comercial
Pros
parafiscales, contrato a termino indefinido
Contras
posibilidad de ascender
Ambiente de Trabajo dinámico y exigente.
Ambiente propicio para desarrollar y obtener experiencia laboral.
EXCELENTE EMPRESA
TODO CORRECTO A LA LEY Y NORMAS QUE PROTEGEN Y VALORAN AL TRABAJADOR
Pros
MUY PENDIENTES DEL BIENESTAR DEL TRABAJADOR
Contras
NINGUNO
excelentes formadores
en seguros bolívar se aprende a salir adelante, luchar por las metas, a realizar las cosas bien hechas, lo mas difícil son los viajes largos a los pueblos del magdalena, lo mas satisfactorio son las personas que constantemente uno conoce, la calidad humana en el trabajo.
Pros
seguro de vida con coberturas
Contras
no manejamos portafolios
Eficiencia en el mantenimiento de la imagen de la empresa.
Facilidad de crecimiento como persona y Jefe.
Comunicación permanente con Directivos de la Empresa

Trabajo en equipo, entrevistas diarias con colaboradores.

Frecuente capacitación en el manejo de liderazgo.

Bonificaciones trimestrales

Autonomía en diseño de esquemas de protección, campañas de prevención de riesgos y capacitación de personas en seguridadde personas al igual que en seguridad de instalaciones.

Seguridad social total.
Pros
Estabilidad laboral, estímulos económicos, comunicación estrecha con jefes.
Contras
Limitación del trabajo a personas mayores de 65 años, reducción de personas para cumplimiento de tareas.
Ambiente de trabajo divertido con los jefes de zona, muchos premios y comisiones.
Dia a dia mi trabajo constaba de promocionar el paquete de claro hogar que traia el internet la telefonia y la television; aprendi a vender, a asesorar con seguridad, mi empresa se llamaba inversiones vision consorcia ( claro hogar) me gustaba mucho trabajar sola porque me rinde mas; la parte mas dificil del trabajo era que se vendia puerta a puerta, tambien me gustaba hacer el telemercadeo , lo que mas me gusto de este trabajo fueron las comisiones porque gracias a ellas me motivaba mas a trabajar y mis ventas eran muy altas...
Pros
Privado
Contras
Si no vendes no te pagan.
Buena Compañia con beneficios como 4 primas al año
Excelente Compañìa con varios beneficios para sus empleados. Una cultura laboral muy bien proyectada
Pros
buenas comisiones
El ambiente laboral es el adecuado para el trabajo que se desempeña
Seguros Bolivar es una buena empresa tiene un excelente personal en cada una de sus empresas como grupo empresarial y ofrece un ambiente adecuado para el desarrollo del trabajo en equipo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Bolivar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,3