Seguros Bolivar

Evaluaciones de Vendedor/a en Seguros Bolivar

Vendedor/a5 evaluaciones
Colombia5 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente laboral muy familiar, empleador preocupado por sus empleados y responsable con sus deberes como empleador
Trabajo no rutinario, permite conocer todo tipo de personas y muchas actividades económicas , mucho compañerismo entre el grupo de trabajo , difícil estar viajando permanentemente por varios departamentos
Buena compañía para trabajar
Es una muy buena compañía, constantemente se recibe capacitación, hay muy buen ambiente laboral, se encuentra bastante compañerismo y apoyo de todos.
Buenos jefes, que te apoyan y te hacen acompañamiento.

Tienen buen servicio medico.

Se pueden conseguir buena bonificaciones

Hay buenos concursos para mejorar los ingresos
Pros
Se puede manejar el tiempo con flexibilidad
Contras
Hay escaeces de nombres y empresas para ofrecer los productos
Valora el buen desempeño, receptibidad al cambio, incentiva las buenas ideas y la creatividad, muchos y muy buenos incentivos, posibilidad de crecimiento profesional, muy buen ambiente laboral. De las mejores empresas para trabajar
Pros
Valora el buen desempeño, hay casino, beneficios extra
Contras
Mucho trabajo
Es una Empresa con un ambiente de trabajo muy agradable, se trabaja en equipo, los administrativos prestan apoyo permanente.
seguros bolívar es una empresa dedicada a la venta de varios productos y servicios, existe una permanente capacitación para sus empleados, manejan diferentes tipos de incentivos para los asesores externos.
Pros
s.o.s.
Contras
Es una gran Compañia Colombiana, en donde el capital humano es el de mas alto valor para la presidencia. Allí se tiene sentido de pertenencia.
De mis tareas la más valorada era la conservación y fidelizacion de los clientes actuales en cada ramo, especialmente en Seguros de Vida. Adicionalmente velar por el recaudo y recuperación de la cartera de los productos manejados en el área comercial.
Todo el personal esta altamente capacitado en servicio al cliente externo e interno ofreciendo productos y atencion con standares de calidad superior y valores agregados en el servicio que superan las expectativas de los clientes.

Lo mas dificil del trabajo fue cumplir con los indicadores de calidad, puesto que no siempre dependian del desempeño personal sino de factores externos a la Cia.

Lo que más me gustó de trabajar en esta Compañía fué sentir el apoyo humano de la alta gerencia, para vivienda, educación, seguridad social y patrimonial, participacion en incentivos y reconocimientos monetarios.
Pros
polizas colectivas para empleados, bonos de aniversarios, primas extralegales, vacaciones, horario de trabajo
Contras
poca promocion a otros cargos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Bolivar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,3