Seguros Bolivar

Evaluaciones de Director/a comercial en Seguros Bolivar

Director/a comercial6 evaluaciones
Colombia6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una empresa de reconocimiento en el sector y de respaldo en todo el sentido de la plabra
es un aempresa de mucho aprendizaje , donde se goza de un buen ambiente laboral
la parte q mas me gusto fue el manejo de personal y todos q tiene q ver con lo comercial y asu vez también las capacitaciones y el acompañamiento como coaching

la parte mas difícil es el reclutamiento por su rotacion
Excelente empresa del sector asegurador
Compañía con excelente cultura empresarial enfocado a valores institucionales
full ambiente laboral.
Excelente compañía, muy buenas relaciones entre empleados.
Formada y entrenada en Practitioner y Master en Programación Neurolingüística, con experiencia en coaching como sistema integral del liderazgo, capacitación y el entrenamiento individual a partir de las fortalezas y debilidades de cada persona, el entrenamiento continuo, como entrenador de su equipo, la selección y desarrollo de talentos, la motivación centrada en procesos internos individuales.

Contribuiré significativamente al crecimiento de la organización mediante el ejercicio de la totalidad de mis conocimientos y capacidades con el fin de lograr un desarrollo conjunto.
Pros
seguros toda clase
Contras
no hay
excelente ambiente laboral,buenos beneficios a nivel de empleados,compañía posicionada en el mercado
Es una compañía con un buen ambiente laboral , hermosas instalaciones excelentes productos piensa en los empleados sobretodo en la parte humana.
me gusto lo que se puede lograr a nivel personal

lo difícil cautivar asesores independientes que trabajan con otras compañías.
Pros
subsidio en seguros, fondo de empleados, primas extralegales, planes corporativos de celular, eventos especiales, servicio cafeteria
Contras
falta agilidad en los procesos
Excelente empresa me lo ha dado todo
Es una empresa con un excelente ambiente de trabajo, respeto por la personas, buena remuneración, estabilidad laboral, buena marca.
Premio Please Great To Work 2012.. Metas claras, capacitación permanente, incentivos.

Un día; envío de informes a las areas requeridas, realizar análisis de los mismos. plan de acción para mejorar resultados, comunicación por medio de; whats App, correo electronico, contacto telefónico o entrevista personal si amérita con los miembros del equipo ( Directores de venta, Directivos del Banco, Gerente Nacional, inclisive los mismos asesores) responsables del resultado, retro limentación permanente. Buscar nuevos mercados; citas con Directores de oficinas para generar convenios en tomas comerciales. Entrevistas para selección.

Que aprendí; selección, cumplimiento de metas, estrategias de seguimiento, manejo de equipos de trabajo, retroalimentación equilibrada.

La relaciones con mis jefes, colegas; excelentes lo mejor, mi equipo ganadores todos.

La parte mas dificiles los cambios, se han presentado dos cambios dramaticos durante este periodo laboral, en el cual tuvimos que empezar de ceros todos los grupo.

La experiencia y la gente.

Guardo una gran admiración por el Presidente del grupo economico
Pros
Prima extralegal, venta de salvamentos a empleados, credito de vivienda a baja tasa, dcto póliza de saludo, auxilio optico, dcto póliza de automoviles
Contras
NInguna, solo mi deseo de aprovechar, mi conocimiento y mejorar la calidad de vida, de mi familia, en esta etapa final de la misma.
Es una compañia Colombiana con buen Ambiente Laboral
Aprendi a querer los seguros y los intangibles, es una escuela muy emprendedora en formar su personal para ser competitivo ante el mercado
Pros
poliza de salud
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Bolivar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,3