Seguros Bolivar

Evaluaciones de Seguros Bolivar en Medellín, Antioquia

Medellín, Antioquia16 evaluaciones
Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena empresa en todos los aspectos económicos laborales y personales.
es una gran empresa se aprende bastante y son flexibles con el ser
es un aempresa de mucho aprendizaje , donde se goza de un buen ambiente laboral
la parte q mas me gusto fue el manejo de personal y todos q tiene q ver con lo comercial y asu vez también las capacitaciones y el acompañamiento como coaching

la parte mas difícil es el reclutamiento por su rotacion
me gusto mucho trabajar alla fue miprimera experiencia comercial en seguros , muy bueno el ambiente laboral ,jefes muy humanos
Pros
prestaciones extra legales
Contras
no crecimiento profesional
Buen ambiente laboral, prestaciones legales y extra legales, contrato termino indefinido
Pros
Una muy buena empresa para laboral
es una empresa que exige claridad en la información ya que se venden seguros de vida
Pros
puntual con los pagos y la comiciones
Contras
se trabaja bajo presion
El ambiente laboral es muy bueno, todas las personas son muy educadas y brindan apoyo de ser necesario, como en todo lugar siempre hay uno que por llevar mas tiempo se cree mejor pero son cosas que se pueden solucionar, en general muy buena empresa.
Uno hace tele mercadeo saca sus citas individuales o empresariales, hace la visita respectivamente hace la presentación del portafolio y trata de vender.
aprendí técnicas de ventas de como se diferencia la forma de vestir y el hablado con un gerente de empresa a una persona individual.

la gerencia bien aunque casi nunca había trato eran de otro piso y era muy poco lo que frecuentaban.

colegas como en todos lados muy buenos y otros no tan buenos.

la parte mas difícil era conseguir citas en las empresas a no ser que hubiera un contacto de por medio,

lo que mas me gusto es el trabajo en equipo
Dia a dia mi trabajo constaba de promocionar el paquete de claro hogar que traia el internet la telefonia y la television; aprendi a vender, a asesorar con seguridad, mi empresa se llamaba inversiones vision consorcia ( claro hogar) me gustaba mucho trabajar sola porque me rinde mas; la parte mas dificil del trabajo era que se vendia puerta a puerta, tambien me gustaba hacer el telemercadeo , lo que mas me gusto de este trabajo fueron las comisiones porque gracias a ellas me motivaba mas a trabajar y mis ventas eran muy altas...
Pros
Privado
Contras
Si no vendes no te pagan.
. Capacitación
. habilidad comercial, concretar negocios y la parte de siniestros y tecnica de los productos.

. Exclente.

.Ninguna

.la capacitación, conocimiento, logro de metas, la empatía con los Jefes, cliente interno y externo.

. Si.
Me gustaba madrugar, asistir a las capacitaciones a las reuniones de grupo.
Al final formé un buen equipom con mi director de grupo, y en poco tiempo logramos vender como 8 seguros de vida.

Decidí retirarme porque me faltaban solamente 3 exámenes preparatorios para terminar mi carrera, y debía terminar lo que había empezado, además los ingresos eran demasiado bajitos.
Pros
Muy buena capacitación a los asesores, muy buen ambiente de trabajo; los sentía como una familia y me gustaría volver
Contras
Muy bajos ingresos
-REUNIÓN A PRIMERA HORA, AGENDAMIENTO DE LA SEMANA DE GRUPO, TELEMERCADEO, ACOMPAÑAMIENTO A TERRENO DE ASESORES. EVALUACIÓN OUT DOOR,
-TRABAJAR CON ACTITUD, MOTIVACIÓN, ORDEN Y RESULTADOS.

- LA GERENCIA Y LA DIRECCIÓN MUY CERCANA Y DISPUESTA A ACOMPAÑAR EN LA GESTIÓN COMERCIAL.

. SE TRABAJABA MUCHO EN SINERGIA CON LOS DEMÁS DIRECTORES DE VENTAS, MUCHA INCONDICIONALIDAD.

-EL RIESGO PÚBLICO TAN ALTO EN LAS ZONAS PERIFÉRICAS DE LA CIUDAD PARA REALIZAR LA LABOR COMERCIAL.

-GANAR DINERO, SER UN PROFESIONAL INTEGRO CADA DÍA.
Pros
FONDO DE EMPLEADOS, CONTRATO A T.I, BONIFICACIONES.
Contras
ASPECTO SALARIAL
Es una empresa con un excelente ambiente de trabajo, respeto por la personas, buena remuneración, estabilidad laboral, buena marca.
Premio Please Great To Work 2012.. Metas claras, capacitación permanente, incentivos.

Un día; envío de informes a las areas requeridas, realizar análisis de los mismos. plan de acción para mejorar resultados, comunicación por medio de; whats App, correo electronico, contacto telefónico o entrevista personal si amérita con los miembros del equipo ( Directores de venta, Directivos del Banco, Gerente Nacional, inclisive los mismos asesores) responsables del resultado, retro limentación permanente. Buscar nuevos mercados; citas con Directores de oficinas para generar convenios en tomas comerciales. Entrevistas para selección.

Que aprendí; selección, cumplimiento de metas, estrategias de seguimiento, manejo de equipos de trabajo, retroalimentación equilibrada.

La relaciones con mis jefes, colegas; excelentes lo mejor, mi equipo ganadores todos.

La parte mas dificiles los cambios, se han presentado dos cambios dramaticos durante este periodo laboral, en el cual tuvimos que empezar de ceros todos los grupo.

La experiencia y la gente.

Guardo una gran admiración por el Presidente del grupo economico
Pros
Prima extralegal, venta de salvamentos a empleados, credito de vivienda a baja tasa, dcto póliza de saludo, auxilio optico, dcto póliza de automoviles
Contras
NInguna, solo mi deseo de aprovechar, mi conocimiento y mejorar la calidad de vida, de mi familia, en esta etapa final de la misma.
Tenia que ofrecer los seguros a la gente que entraba a las corporaciones y no me fue fácil hacerlo, por eso me quede poco tiempo.
Pros
todas las prestaciones.
Contras
no me considero buena para vender en la calle
Excelente en las capacitaciones, en el ambiente laboral, y el apoyo en la gestión comercial.
Pros
vinculación laboral con sus respectivas prestaciones legales
Contras
no hay basico, solo es por comiciones
El trabajo se realizaba en un ambiente descomplicado, identifique en el momento que la parte mas dificíl del trabajo era venta del negocio, pues era mi primera experiencia en el área comercial. El trabajo con los compañeros fue de mucha amigabilidad y él área como comercial donde estuve no presentó una gerencia exigente y comprometida. El conocimiento que logre obtener estuvo relacionado con la responsabilidad de debo mantener con las labores entregadas, asi no se trabaje bajo presión, tratando de mantener los resultados esperados
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Bolivar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,3