Seguros Bolivar

Evaluaciones de Seguros Bolivar en Bucaramanga, Santander

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
ambiente de trabajo, tranquilo
en mi trabajo se maneja buen ambiente de trabajo, comunicación, comprensión , con los compañeros de trabajo con el jefe y demás funcionarios junto con los cliente buena comunicación. en mi trabajoi aprendí a relacionarme con las personas en comprender a los clientes aprendí a trabajar y a desarrollar mis habilidades. la parte mas difícil en mi trabajo fue al principio y en el desarrollo de los informes de la empresa. y finalmente lo que mas me gusto en mi trabajo es que aprendo cada dia cosas nuevas que mis compañeros me enseñan junto con los clientes
Pros
pausas activas
ventas altas
capacitación y acompañamiento comercial, seguimiento con la directora cial.
Pros
respaldo
Contras
alto precio
confidencialidad
Soy un hombre emprendedor, responsable, creativo; con iniciativa y puntualidad, asumo con agrado los retos y metas que su empresa me pueda plantear, ya que pienso que esto fortalece la forma en que nos dirigimos en el día día. Hago amigos fácilmente y no se me cierran las puertas ante la dificultad buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo en condiciones de alta presión, así como resolver eficientemente y lograr las metas trazadas por la empresa y mi grupo de trabajo. ingenioso y amigable altamente respetuoso ya que pienso que dichas cualidades forman la base de un buen desempeño de cualquier actividad, asumo con agrado las recomendaciones y conocimientos que me puedan ofrecer para mejorar tanto en mi vida laboral como personal

GRACIAS.
Pros
cerca a mi hogar
Contras
no hay parquedero
EXCELENTE EMPRESA
TODO CORRECTO A LA LEY Y NORMAS QUE PROTEGEN Y VALORAN AL TRABAJADOR
Pros
MUY PENDIENTES DEL BIENESTAR DEL TRABAJADOR
Contras
NINGUNO
Ambiente de trabajo
Excelente ambiente laboral, buenos compañeros,dispuestos a colaborar para resolver inquietudes, excelente jefes, comprensibles y sobre todo colaborativos.
Pros
Capacitaciones en todos los ámbitos laborales, actividades culturales de integración.
ambiente de trabajo agradable con compañeros muy amigables
Excelente empresa con oportunidades de generar los ingresos que deseas mensualmente a demas de ccrecimiento dentro de la empresa
Es una gran Compañia Colombiana, en donde el capital humano es el de mas alto valor para la presidencia. Allí se tiene sentido de pertenencia.
De mis tareas la más valorada era la conservación y fidelizacion de los clientes actuales en cada ramo, especialmente en Seguros de Vida. Adicionalmente velar por el recaudo y recuperación de la cartera de los productos manejados en el área comercial.
Todo el personal esta altamente capacitado en servicio al cliente externo e interno ofreciendo productos y atencion con standares de calidad superior y valores agregados en el servicio que superan las expectativas de los clientes.

Lo mas dificil del trabajo fue cumplir con los indicadores de calidad, puesto que no siempre dependian del desempeño personal sino de factores externos a la Cia.

Lo que más me gustó de trabajar en esta Compañía fué sentir el apoyo humano de la alta gerencia, para vivienda, educación, seguridad social y patrimonial, participacion en incentivos y reconocimientos monetarios.
Pros
polizas colectivas para empleados, bonos de aniversarios, primas extralegales, vacaciones, horario de trabajo
Contras
poca promocion a otros cargos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Bolivar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,3