Seguros Bolivar

Evaluaciones de Seguros Bolivar en Barranquilla, Atlántico

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buenas estrategias de motivación
Es una empresa en donde siempre te están motivando para que puedas obtener tus resultados.
Gratificante la experiencia
Una gran empresa, con buen manejo del negocio. Brinda un espacio digno de desarrolar las funciones.
Gran empresa
el ambiente laboral es muy bueno, gran compañerismo, expacimiento entre compañeros
proyeccion
Compañia con solidez nacional e internacional. Se trabaja en buen ambiente laboral, calidez humana, solo s require mucho tiempo para crecer o promocionarse.
Pros
medicina prepagada
Contras
comisiones muy bajas
ambiente de trabajo muy en equipo dinámicos y concentrados en sus labores
realizar cotizaciones de seguros de autos vehiculos salud y vida manejo de producción de los distintos corredores y agencias legalización de viáticos y tarjeta empresarial manejo atencion al clientes telefónico y personal y aporte de apoyo a directores generales al canal.
me gusto mucho ya porque había mucho trabajo en equipo apoyos en los distintas áreas y asistentes de dichos canales como la familia bolívar
Una de las Grandes empresas de Seguros en Colombia
Como asesor mi funcion era vender, asi que viajaba a cualquiera de los departamentos que estaban disponibles, me acercaba a las escuelas del gobierno y alli reuniamos a los docentes para ofrecerles este seguro de vida, en cuanto a los de autos tenia a los mismos docentes que tenian su auto y referidos que estos hacian asi que solo era programar anotar en el cuaderno de referidos y llamar para pedir citas con la firme intencion de cerrar cualquier negocio.
Aprendi a desplazarme y desenvolverme en otros municipios fuera de mi ciudad y romper el hielo de manera natural con personas mucho mayores a mi, ademas fuen una gran escuela al manejo de objeciones que aprendi a utilizarlas de manera natural. Con mis colegas excelente relacion existia una competencia interna muy sana y todos nos preocupabamos por cerrar cumpliendo al 100%.

No me gustaba por ejemplo que cada vez que viajaba salia de mi bolsillo el dinero y si cumplia con una cuota me reconocia el 70% de los gastos de viaticos.
Pros
Altas comisiones, un fuerte grupo empesarial en Colombia
Contras
Muchos viajes a municipios, veredas
excelente ambiente laboral
atencion al cliente interno y externo, elaboracion y radicacion de documentos seguimiento de clientes
Pros
horario de oficina y todas las prestaciones
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Bolivar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
4,3