SEGURIDAD PRIVADA DISTRITO CAPITAL

Evaluaciones de SEGURIDAD PRIVADA DISTRITO CAPITAL

Mostrando las 5 evaluaciones
El ambiente era suave y tranquilo, puesto que se trabajaba a un ritmo suave y no tan acelerado, sin descuidar por un momento la responsabilidad del predio en el cual se estaba trabajando, y que se resguardaba en el turno de labor. Asumiendo con mucha madures todas las sugerencias dadas por mi superiores. Aprendí que la seguridad es muy importante para nuestro bienestar. la dirección era muy excelente con nosotros los empleados. Los compañeros muy buenas personas calidad humana sensacional. Lo mas dificil a veces tratar con diferentes clases de personas que querian pasar por encima de mi, haciendonos sentir menos que ellos. Lo que mas me gusto, es tener la satisfacción de poder conocer cosas y asi tener objetivos para progresar en esta profesión.
Pros
prestaciones legales seguro medico, ARL.
Los puesto del centro comercial uotles plaza son muy malos
En esta empresa fue donde crecí como persona y profesionalmente, conocí grandes personas malas y buenas de las cuales algo aprendí, lo mas difícil que se puede decir de esta empresa es la igualdad de condiciones.
Pros
Permisos
Contras
nada
manejar personal saber exparesarse con la gente mis compañeros eran muy buena gente conmigo lo mas deficil
Pros
salud total
Contras
hay un brey te 15 minutos
estar activo aprendí sobre el ganado y sobre un desempeño laboral sobre mis colegas que si hay buen compañerismo se puede trabajar muí bien trabajar todo el mes de ciente turnos y solo un descanso y la captura de el personaje que teníamos mucho apoyo entre compañeros y colaboracion