Seguridad Napoles Ltda

Evaluaciones de Seguridad Napoles Ltda sobre Salario/Beneficios

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Muy buena

Buena y recomendaría a cualquier persina para que trabaje es esta empresa, estabilidad laboral

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Pago hasta el 5

Es una buena empresa, pero aun le falta mucho como empresa.

Me parece una empresa buena, pero los supervisores y la empresa cómo tal son muy negreros con la gente y no les importa doblar la gente de turno y se olvidan EN ocasiones del personal.

Pros

Los supervisores, son atropelladores, y abuzan de que son supervisores.

Contras

No tiene turnos flexibles, son exclavizantes.

Es una empresa promedio

Le faltaba organización y solo enviaban turnos de noche durante meses de corrido

Pros

Tiene buenos supervisores

Contras

Un poco de desorganizacion

Ambiente de trabajo estresante y esclavisante

Es una empresa que solo vela por la vida de ella y no vela por el bienastar de los empleados no les interesa la salud solo les interesa el bien de la empresa y muy mal pago a los empleados

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Dias libres al mes 2

UNA EMPRESA CON GRAN CALIDAD HUMANA

EN SU ESTRUCTURA ES UN SITIO MUY AGRADABLE CON GRAN CALIDAD HUMANA, NO HAY DE MI PARTE NINGUN INCONFORMISMO CON ESTA COMPAÑIA YA QUE DURANTE EL TIEMPO QUE TRABAJE ALLI FUE MUY PUNTUAL CON SUELDOS, PRESTACIONES SOCIALES... LOS TURNOS DIURNOS ERAN CON BASTANTE AFLUENCIA DE PUBLICO REGISTROS,CORREO,VISITAS,CONTRATISTAS,JEFES, CON UN TIEMPO PRUDENTE PARA TOMAR LOS ALIMENTOS PERO UN TRABAJO AGRADABLE,LA DIFICULTAD FUE TRATAR DE ORIENTAR A ALGÚN COLEGA CON ACTITUD IMPREDECIBLE POR LO SE MNE PRESENTARON INCONVENIENTES YA EN ESTE CASO DE INDOLE PERSONAL ;DE LO CONTRARIO ME SIENTO MUY SATISFECHA YA QUE LOGRA QUE MUCHAS PERSONAS DE EL LUGAR DONDE TRABAJABA ME APRECIABA POR MI FORMA DE TRABAJAR Y MI SENTIDO DE PERTENENCIA Y RESPONSABILIDAD

Pros

CUMPLIMIENTO EN CUANTO A SALARIO, ESTABILIDAD

Contras

PARA MI FUE MUY DIFÍCIL LOGRAR UN TRASLADO

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguridad Napoles Ltda. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Seguridad Napoles Ltda
  • Salario/Beneficios