Scotiabank

Evaluaciones de Scotiabank sobre Administración

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Desde mi perspectiva y de acuerdo a mi experiencia considero que Scotiabank cumple con los estandares de cultura en el nivel del clima organizacional.
I worked as head of engineering in the digital factory, in Colombia. A lot of meetings and talk with politically correct speech and mood but nothing changes its all blah blah blah and then nothing. They are 50 years in the past in all senses and there is no willingness to change that. Not recommended for anyone with some degree of intelligence. If you want to have a decent income and sleep all day without too much care about your work Scotiabank is an Ideal place to work.
Pros
Decent income
Contras
Politics everywhere, you have to ask for permission to do good things, abusive with the client, the client doesn't care...
Obedecer las reglas, que están bajo las normas de la institución
Pregunta sobre ambito personal , laboral , y experiencia en demás cargos
Recibir proyectos de actividades relacionadas con la empresa. Estoy aprendiendo mucho en pruebas sobre QA. Excelente gerencia. Es la mejor, tienen muchas actividades y brindan la mejora a los empleados.
Excelente compañía, aporto conocimientos no solo para mi vida laboral sino también personal
es un buen sitio para laborar, pero no todas las personas lo asimilan, muchas veces algunas personas no tienen la calidad humana con los empleados como la que el banco brinda a sus clientes. hay maquinas de snacks, y café a 400 pesos
una empresa excelente que me brindo la oportunidad de pertenecer a este gran grupo dándome una buena experiencia laboral y personalmente.
estabilidad laboral , buenos beneficios laborales
Pros
muchos beneficios
Contras
poca oportunidad para crecer
El grupo de trabajo de la Vicepresidencia Legal y la Gerencia Legal es muy profesional y colaborador.
Pros
Compañerismo, confianza y autonomía
Contras
Jornadas de trabajo largas
Es una muy buena empresa, tienen en cuenta al empleado, hacen varias actividades para contrarrestar el estres laboral, buenos beneficios para el empleado y muy cumplida
ScotiaGBS es una buena empresa, desde Canada se aseguran que El empleado este bien, lastimosamente desde Bogota la explotacion, falta de interes y constante persecucion laboral have que Uno decida dar la vuelta y esperar no regresar nunca mas. Los managers buscan la manera de sacarte a como de lugar, te acosan hasta aburrirte, como los otros call centers, Mal!
Es una empresa muy tradicional, que esta tratando de modernizarse pero no ha sido facil por la tradicionalidad que los caracteriza. No hay balance entre la vida personal y la laboral, es mas incentivan trabajar a deshoras. Sin embargo, esta entrando Scotiabank que ayuda a que estos cambios se comiencen a dar. Es importante aclarar que esta evaluacion seria hacia Scotiabank Colpatria, pues en Colombia Scotiabank esta mas hacia la cultura Colpatria mas que hacia la de Scotiabank
exelente empresa que te da confianza muy buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento
Esta empresa compensa muy bien a sus empleados en 90% de los sentidos. Tiene buenos salarios, actividades, se preocupan por mantener felices a todos sus trabajadores. Lo único que cambiaría es el balance entre las horarios y la vida personal del empleado. Más que eso, esta es una excelente empresa.
La empresa brinda muy buenos beneficios económicos a los colaboradores. El ambiente laboral en mi area era bastante pesado debido al mal liderazgo, la falta de profesionalismo, acoso laboral y favoritismo por parte de mi jefe. Aprendi muchísimos procesos de recursos humanos que desconocía. Por la venta del banco citibank perdi mi cargo y asi mismo cambiaron mis funciones pase de ser especialista de recursos humanos a auxiliar de call center sin previo aviso ni acuerdo previo
Pros
Beneficios Economicos
Contras
Ambiente laboral en mi anterior area
Buen manejo de la cultura laboral, buen ambiente de trabajo.
muy buenos y humanos con las personas, los sueldos son justos.
Entidad financiera solida y una de las mas importantes en Colombia, ocupe el cargo de Director Regional Comercial donde tuve la oportunidad de dirigir un equipo de ventas de mas de 30 personas, el día a día siempre fue el seguimiento, apoyo,solución a requerimientos al cliente interno como externo, soporte y resultados de cada uno de las coordinaciones y sus asesores, tuve la oportunidad de conocer e identificar las necesidades de nuestros clientes y empleados lo que me permitió conseguir objetivos planteados, en cuanto a la gerencia y dirección siempre estuvo apoyada por mi superior con el dialogo y trabajo en equipo, la parte mas difícil el despedir al personal que aunque obtuvo resultados favorables cometió alguna falta grave y se conocía la necesidad de su trabajo, sin embargo lo que me gusto fue el acompañamiento a equipos comerciales no solamente alcanzar sus metas sino a crecer y a desarrollarse como profesionales y como seres humanos
Pros
Beneficios Sociales, primas, bonificaciones
Contras
Algunos procesos internos muy lentos
Crecimiento personal, excelente escuela y ambiente laboral.
Pros
Convención por cumplimiento de metas.
Contras
Cambio de políticas de financiación de cara al mercado Colombiano.
Aprendí sobre gestión de bases de datos y manejo de Excel, adicional adquirí experiencia en manejo de personal ya que tuve gente a cargo.