Save the Children

Evaluaciones de Save the Children

Colombia10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Positiva
Agradeciendo su análisis Humanitario y su protección de salvaguardar a la niñez, cumpliendo los criterios de evaluación como ONG, y contratistas. excelente en gestión y cumplimiento de protocolos y guías.
Professional
The organization save the children is one the organizations that I am really enjoy working with. Here every employee is given the opportunity to explore, share experience and learn from others.
Se aprende a trabajar bajo presión,
Me agrado la autonomía en el proceso que desarrolle, sin embargo el protagonismo de personas diferentes dañan el ambiente laboral.
Pros
Gestión y manejo autónomo
Contras
ambiente laboral
Excelente ambiente laboral
Una organizacion que realiza una buena labor en los lugares que se encuentra presente en favor de los niños
Muy buena
Capacitacion de como se debe trabajar con niños victimas del conflito armado.
Pros
EXPERIENCIA
Contras
MUY POCO TIEMPO
enrriquecedora
Para mi fue muy enriquecedora la experiencia con save the chindren ya que nos capacito en toda y cada una de las actividades que debíamos realizar, esto nos enseño como debíamos dar cada paso para realizar las actividades de forma asertiva y fortaleciendo los lazos de cada familia
Manejo administrativo y financiero impositivo y poco practico para la ejecución de proyectos en terreno. Dirección con poca claridad
El trabajo diario lo hace uno en terreno, con esas comunidades vulnerables, en esa niñez desfavorecida y ubicada en zonas como Tumaco (Nariño) y El Tambo y Guapi (Cauca).
Los equipos conformados en terreno son responsables y entregados a su trabajo.

Muy difícil lograr que el área administrativa y financiera sea un verdadero soporte para la ejecución de los proyectos.

Una cultura organizacional donde priman los intereses de una persona con poder y dejan a un lado el trabajo valioso de los equipos en terreno.

No tienen personal con experiencia técnica, de quienes se pueda aprender y los que llegan se dan cuenta del desorden laboral, administrativo y financiero y poco a poco los van sacando. Hacen por hacer la ejecución de los proyectos sin calidad técnica.

Las revisiones y conceptos jurídicos, se toman unos tiempos que no van acorde a la ejecución del proyecto.
Pros
Posicionamiento internacional que tiene la organización
Contras
No son una oficina libre de humo
mi practica fue ideal en este jardín
esta ong se cumple con las expectativas generadas, maneja mucho el trabajo en equipo indispensable a la hora de realizar las labores.
Excelente entidad. Con una estructura organizativa clara, un modelo administrativo eficiente, muy buen ambiente de trabajo.
Save the Children es una entidad comprometida con la primera infancia, niñez y adolescencia. Sus procesos son dirigidos con claridad y gran eficiencia en términos administrativos. Las relaciones que se manejan en la organización son respetuosas y cordiales. Cuenta con un ambiente de trabajo armonioso, en el que se destaca el buen trato. Las sedes de la entidad son seguras. Save the Children cuenta con buen reconocimiento a nivel local, nacional e internacional.
Pros
Entidad reconocida, distinguida por su compromiso y ética.
Contras
Proyectos a corto plazo.
Acompañamiento y compromiso con la visión
Es una organización con la capacidad de brindar directrices y acompañar en su implementación, dentro de parámetros de responsabilidad, rigurosidad y flexibilidad de acuerdo al contexto de operación.
Pros
Respaldo
Ver más evaluaciones de Save the Children
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Save the Children. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,9