RECAUDO BOGOTA

Evaluaciones de RECAUDO BOGOTA

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Creo q todo fue positivo pequeños inconvenientes q se resolvieron con los jefes q estaban pienso q es una buena oportunidad para muchos de tener un empleo además son muy cumplidos con los pagos
la verdad resumo en pocas palabras no hay tiempo para disfrutar con la familia dejas de ser tu mismo solo tienes tiempo para la empresa y si llegas tarde por minutos te sancionan solo queda decir es un trabajo con mucho estrés y sacrificio
Pros
no hay compañerismo
Contras
Es muy limitado el tiempo
Es una buena empresa muy cumplidos con los pagos, lo que recomendaría seria que tuviera una estabilidad laboral
Pros
Buen sitio de trabajo excelente empresa
Contras
Los contratos de trabajos
Ser tranquilo y sereno al momento que nos realicen las preguntas he ir con la mejor actitud y ánimo y disponibilidad del caso
empresa con grandes posibilidades de aprender y superarse
Algo exigente por manejo de publico tan variado y la responsabilida de guiar al usuario en el sistema
Un día típico la celebración de los niños para navidad Lo aprendido saber trabajar en equipo no importa las dificultades La dirección buena Son muy buenos a nivel cultural entre compañeros No poder ayudar a personas a que no contaban con dinero para su transporte era duro ver como algunas personas no validaban su pasaje La experiencia que obtuve en este trabajo
Pros
VARIABLES
Contras
FALTA DE ORGANIZACIÓN PARA DESCANSOS
soy una persona con actitudes y aptitudes para trabajar en equipo, proactiva y entregada a las labores que me sean asignadas.
comenzamos haciendo apertura de taquilla,luego contabilizar las bases, intriducir claves a la maquina con la cual recargamos las tarjeta y ya estamos dispuestos a empezar a tender nuesztros usuarios,aprendi a tener mucha paciencia, saber direccionar a los usuarios,sobre diferente clases de subsidio que hay,saludar y despedirnos, con la parte de gerencia bien las ordenes eran exolicitas,lo mas dificil es la parte de falta de cultura del usuario. y lo mas chevere que todos trabajambamos en equipo,como una familia
tipo de contratacion afecta al empleado, ya que solo mantiene contratos a 3 meses y eso afecta la estabilidad del empleado
celebracion de dia de cumpleaños, un dia de la familia semestral
Pros
facilidad para estudiar
Contras
no hay contrato indefinidos
un día normal es de estrés que lo traten mal a uno.
La empresa no ofrece estabilidad ni beneficios a los empleados sino q se los quita sin haber justa causa Hay cosas q si claro son buenas respeta las horas laborales paga los días establecidos .
Pros
Cumplidos en pago de la quincena
Contras
Que no ofrece garantías de transporte de llegada al sitio de trabajo
Buena empresa, recomendada, oportunidad de ascenso y estudio Gracias por esos 5 años
Contras
Buena comunicación con el empleado y transparencia en todos los procesos
Pros
Seguridad social, caja de compensación, arl
Contras
El trabajo es nocturno
Es una empresa bien organizada lo feo es los horarios de mañana es complicado él trasporte
Pros
Buen sueldo
Contras
Para trasportarse los empleados de apertura es complicado
Es una empresa muy cumplida en todos los aspectos laborales que exige la ley, pero en ocasiones le dan prioridad a sus intereses por encima de él de los empleados y eso es un poco molesto ya que ese tema debe ser el primordial para las empresas. En términos generales fue una experiencia laboral muy buena y aprendí mucho sobre el manejo de masas de personas y sobre el manejo de taquilla.
Pros
Seguro Medico, horas extras, pago cumplido
Contras
Prioridad a los usuarios por encima de los empleados
ATENCION DE SERVICIO AL CLIENTE MANEJO DE EFECTIVO , CONOCIMIENTO DE POLITICAS DE LA EMPRESA
es una empresa con una buena disposicion laboral donde siempre te escuchan y tienen en cuenta a cualquier duda que tengas.
Pros
excelente seguridad social y gran cumplimiento en pagos
Contras
Es una empresa de mucha responsabilidad, se trabajan ocho horas en horarios rotativos, es una empresa dedicada al buen servicio al cliente, a ser honestos con el cliente, tiene un excelente desempeño laboral, buenas relaciones interpersonales, te brindan estabilidad, confianza, respetan tu opinión, son abiertos al cambio, a escuchar oportunamente a un cliente, a dar respuestas inmediatas a satisfacer las necesidades de sus usuarios. Aprendí: a que todos los días hay una sonrisa para alguien, que uno debe de ser formal, a ser de mejor actitud, a manejar grandes cantidades de dinero, a saber que lo que tenemos en nuestras manos es un producto, un servicio y que se debe de manejar siempre con los mas altos estándares de calidad. Puesto que el dinero es un bien, se aprende a manejar la ambición y en algunos casos vi y presencie gente amante de lo ajeno creo que eso es lo mas difícil, puesto que tu tienes que ser una persona seria con tu trabajo. Lo que más me gusto fue aprender día tras día sobre servicio al cliente.
Pros
se tienen todas las prestaciones sociales, una bonificacion por desempeño
Contras
disposicion de tiempo completo.
A mi punto de vista Recaudo Bogota la estabilidad laboral que brinda es excelente,pero en cuanto a la seguridad que le brinda a uno como trabajador es cero,por los horarios que se manejan en esta empresa es necesario tener una ruta cosa que no pasa en Recaudo, en cuanto al pago son puntuales si no que es muy variado el salario alli cosa que en parte comparto porque alli te miden el trabajo de uno,pero no comparto es las sanciones que imputan alli en cuanto a los descuadres que se ven reflejados en la caja por ejemplo.eso es lo mas difícil de mi trabajo los beneficios de trabajar alli es el conocimiento de las rutas y que le abre puertas para otros medios de trabajo
Pros
ambiente laboral es bueno
Contras
no hay rutas para llegar en las aperturas a nuestro trabajo