Evaluación de un empleado de PwC

Ver todas las evaluaciones de PwC

Ni por error trabajaria allí nuevamente
Consultant (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca7 noviembre 2018
Tuve la oportunidad de ingresar a trabajar en este lugar, al comienzo con mucha expectativa, las primeras semanas fueron realmente buenas, la capacitación de la firma es interesante, regular los conferencistas sin claridad real de los temas (no todos, aclaro). Luego de esto y cuando ya se hace la asignación de clientes, empieza una pesadilla sin fin. La capacitación es insuficiente y las personas no tienen realmente la intención de enseñar a nadie. Llegas a una guerra por generar correos y responder por mil temas aunque no sepas muy bien manejarlos todos. Tuve días de 3 am o de simplemente no dormir fuera cierre o no. Hay una persecución permanente a todas las acciones, demasiados informes de cumplimiento sin sentido y un afán de mostrar resultados sin importar la parte humana, Renuncié y respiré de nuevo tranquila.. Creo que jamás volvería a un lugar así.
Pros
Seguro medico, (aunque es regular)
Contras
Si lo que quiere es arruinar su hogar, salud y estabilidad emocional ingrese bajo su riesgo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de PwC

Excelente compañia
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca14 enero 2020
Excelente la calidad humana de los profesionales, buena empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Good workplace
Assistant General Counsel (Empleado actual) –  Cundinamarca1 diciembre 2019
I love PwC because the people is friendly and you can find a good team work, the Firm have a good workplace culture. You have to work only the necessary hours.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7Salario/Beneficios contractuales