Evaluaciones de Consultant en PwC

Consultant1 evaluación
Colombia1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Ver las 7.594 evaluaciones
Ni por error trabajaria allí nuevamente
Tuve la oportunidad de ingresar a trabajar en este lugar, al comienzo con mucha expectativa, las primeras semanas fueron realmente buenas, la capacitación de la firma es interesante, regular los conferencistas sin claridad real de los temas (no todos, aclaro). Luego de esto y cuando ya se hace la asignación de clientes, empieza una pesadilla sin fin. La capacitación es insuficiente y las personas no tienen realmente la intención de enseñar a nadie. Llegas a una guerra por generar correos y responder por mil temas aunque no sepas muy bien manejarlos todos. Tuve días de 3 am o de simplemente no dormir fuera cierre o no. Hay una persecución permanente a todas las acciones, demasiados informes de cumplimiento sin sentido y un afán de mostrar resultados sin importar la parte humana, Renuncié y respiré de nuevo tranquila.. Creo que jamás volvería a un lugar así.
Pros
Seguro medico, (aunque es regular)
Contras
Si lo que quiere es arruinar su hogar, salud y estabilidad emocional ingrese bajo su riesgo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,8