Evaluaciones de PwC en Bogotá, Cundinamarca

Bogotá, Cundinamarca80 evaluaciones
Se encontraron 80 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una gran escuela, pero tristemente prima más el alabar a los gerentes que las capacidades reales de los empleados.
Trabaja en PwC fue una escuela agradable, tu adquieres mucho conocimiento que aporta a tu profesión, lo cual te permite desempeñarte en varios campos si así lo deseas y si te lo propones, se preocupan mucho por ti por tu desarrollo y tu crecimiento hay coaching que te hacen seguimiento a tu vida profesional para poder pasar al siguiente nivel, me encanto trabajar con esa gran familia .
It is a great place to grow as a professional and gain professional experience. I worked there for over two years. I enjoyed it a lot. However, as in any other firm, it can be difficult to find a good work-life balance.
Es una empresa en la que se puede aprender mucho de varios sectores economicos y se pueden establecer muchos contactos profesionales
Excelente la calidad humana de los profesionales, buena empresa
con capacidad de cambio y adaptación. La velocidad y la inercia de los recursos e infraestructura es un aspecto crítico para cumplir con las diversas expectativas de su población, grupos de interés internos y externos. Como proveedor de servicios tiene aún el potencial de provocar un impacto positivo neto en la prosperidad de la sociedad.
El ambiente laboral es pesado, en cuanto a la competitividad y apariencias dentro de la firma
PwC es una buena escuela te permite aprender, pero lamentablemente los salarios y beneficios no compensan la carga laboral
Big Four, excelente firma, brinda oportunidades y experiencia en la auditoría.
Pros
Experiencia y conocimientos.
Lo que mas me gusto de PWC es el ambiente laboral, me dio la oportunidad de conocer muchas personas, que en la actualidad son mis amigos, que dio la oportunidad de crecer profesionalmente, parte mas difícil fueron las largas horas de trabajo invertidas en ciertos proyectos.
La experiencia en PwC comienza con adrenalina y una percepción de marca gigante, Uno llega con toda la emoción de pertenecer a una de las big4 y con las expectativas super altas...Pasa un tiempo y cosas como el estado regular de las instalaciones, el manejo estrellado de los procesos de inducción o el sencillo hecho de no disponer de zonas comunes decentes empiezan a hacer desaparecer ese efecto inicial...pasado un tiempo (no mas de una semana), inicia la presión y la imposición de trabajo, esto se magnifica con el paso de los días y termina uno dándose cuenta que los horarios se desaparecen y que se trabaja en función del famoso time report las horas que sean neecsarias...luego viene lo mejor que es el lidiar con el ego gigante de los jefecitos de equipo, el trato se vuelve brusco y por mas esfuerzo que se realice no da tiempo para cerrar las tareas, esto solo deja resultados pésimos y clientes insatisfechos, lo cual por supuesto siempre es culpa del que este en el nivel mas bajo, al final del cuento cuando la gente implosiona y se le ocurre recurrir a poner algún tipo de alerta en RH...pasa lo mejor de las historia, ya que eso resulta en un correo directo, dos reuniones con los jefes y un proceso sorpresa de desvinculación por "bajo rendimiento" o "re-estructuracion"....En el mejor de los casos renuncias y sales con el pecho en alto, para otros les toca como un perro y sientiendose culpable por dañar lo que en un espejismo de la mejor oportunidad laboral de la vida....
Pros
Seguro medico
Contras
Ambiente laboral, recursos humanos, Horarios.
Es una gran compañia , tal vez lo malo es lo grande que es tiende a ser un poco inequilibrada para todos su empleados , de resto muy buena empresa
Pros
amplio conocimiento que se adquiere
Contras
lo dificil que es accender y perdurar en esta empresa
El ambiente de la empesa es en general bueno, aunque puede llegar ahcer pesada. Se puede aprender bastanto y desarrollar nuevas ideas.
Lo bueno!
Aprendes mucho, es excelente escuela.

Cambio de proyectos hace que te vuelvas flexible

Metodología muy buenas para resolver problemas complejos

Lo malo!

Balance vida profesional, vida personal es muy pobre

El salario es muy bajo para todo el trabajo que se debe hacer

En general, no volvería a trabajar ahí, pero agradezco todo lo que aprendí!!!
Pros
Excelente escuela, te vuelvas flexible, metodología muy buenas
Contras
Balance vida profesional, vida personal es muy pobre, El salario es muy bajo para todo el trabajo que se debe hacer
Tuve la oportunidad de ingresar a trabajar en este lugar, al comienzo con mucha expectativa, las primeras semanas fueron realmente buenas, la capacitación de la firma es interesante, regular los conferencistas sin claridad real de los temas (no todos, aclaro). Luego de esto y cuando ya se hace la asignación de clientes, empieza una pesadilla sin fin. La capacitación es insuficiente y las personas no tienen realmente la intención de enseñar a nadie. Llegas a una guerra por generar correos y responder por mil temas aunque no sepas muy bien manejarlos todos. Tuve días de 3 am o de simplemente no dormir fuera cierre o no. Hay una persecución permanente a todas las acciones, demasiados informes de cumplimiento sin sentido y un afán de mostrar resultados sin importar la parte humana, Renuncié y respiré de nuevo tranquila.. Creo que jamás volvería a un lugar así.
Pros
Seguro medico, (aunque es regular)
Contras
Si lo que quiere es arruinar su hogar, salud y estabilidad emocional ingrese bajo su riesgo
El ambiente es sumamente profesional. Las instrucciones son claras y precisas. La gerencia se demuestra como capaz y preparada. La cultura laboral es de crecimiento, desarrollo y profesionalismo. Lo mas difícil es lo sacrificado del trabajo de auditoria. Lo que mas me gustó fue el desarrollo profesional obtenido, y haber sido parte de una empresa que es líder en su sector a nivel mundial.
Pros
Desarrollo Profesional y Personal
Contras
Sacrificio con muchas horas de trabajo
Multinacional con gran reconocimiento y prestigio en el mundo,
Pros
Posibliada
Empresa de servicio con varios campos de accion, complejo ingresar a nomina de la empresa dado que manejan muchos proyectos corto placistas.
Pros
Salarios acorde a preparacion
Contras
Manejo de solo proyectos.
Estuve durante dos años en la empresa y me parecio un excelente lugar. Puntos en contra el salario y la vida social/Trabajo
se desarrolla un plan de carrera especifico con muchas oportunidad de crecimiento
Pros
aprendizaje constante
Contras
presion y alta carga laboral
Es una empresa muy buena en la que se aprende demasiado, es una gran escuela
Pros
seguro medico privado