Evaluaciones de PwC

Se encontraron 105 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 7.602 evaluaciones
Ambiente de trabajo
La empresa se preocupaba por el bienestar de los colaboradores y por eso generaba espacios de dispersión en las oficinas. de igual forma con políticas de flexibilidad laboral.
Fast Pace Environment
If you'd like to have a dynamic job, this is definitely the place for you. You can learn a lot from different industries and methodologies. Don't expect a relaxed job, it is challenging and fast paced.
Me reservo el derecho a opinar
Me reservo el derecho de opinar, la calificación puede hablar por si sola
Excelente compañia
Excelente la calidad humana de los profesionales, buena empresa
Good workplace
I love PwC because the people is friendly and you can find a good team work, the Firm have a good workplace culture. You have to work only the necessary hours.
Un lugar con múltiples oportunidades
con capacidad de cambio y adaptación. La velocidad y la inercia de los recursos e infraestructura es un aspecto crítico para cumplir con las diversas expectativas de su población, grupos de interés internos y externos. Como proveedor de servicios tiene aún el potencial de provocar un impacto positivo neto en la prosperidad de la sociedad.
El ambiente laboral es pesado, en cuanto a la competitividad y apariencias dentro de la firma
Buena escuela
PwC es una buena escuela te permite aprender, pero lamentablemente los salarios y beneficios no compensan la carga laboral
Experiencia
Big Four, excelente firma, brinda oportunidades y experiencia en la auditoría.
Pros
Experiencia y conocimientos.
Buena capacitacion
Capacitación completa a todos sus colaboradores,
organización en todas sus áreas.
Ambiente de trabajo grato, con compañerismo y oportunidades de crecimiento.
Lo que mas me gusto de PWC es el ambiente laboral, me dio la oportunidad de conocer muchas personas, que en la actualidad son mis amigos, que dio la oportunidad de crecer profesionalmente, parte mas difícil fueron las largas horas de trabajo invertidas en ciertos proyectos.
Aprendizaje
Usualmente se trabaja mucho, por el estilo de negocio que tienen es una firma con prestigio, brinda estabilidad, pero cabe resaltar que se trabaja bastante.
Ambiente de trabajo excelente
la oportunidad laboral es excelente, ademas de que brindan una capacitación para poder desempeñar de manera eficiente el cargo, son muy puntuales en las obligaciones de la empresa para con el empleado.
Pros
capacitaciones
La peor experiencia laboral de mi vida
La experiencia en PwC comienza con adrenalina y una percepción de marca gigante, Uno llega con toda la emoción de pertenecer a una de las big4 y con las expectativas super altas...Pasa un tiempo y cosas como el estado regular de las instalaciones, el manejo estrellado de los procesos de inducción o el sencillo hecho de no disponer de zonas comunes decentes empiezan a hacer desaparecer ese efecto inicial...pasado un tiempo (no mas de una semana), inicia la presión y la imposición de trabajo, esto se magnifica con el paso de los días y termina uno dándose cuenta que los horarios se desaparecen y que se trabaja en función del famoso time report las horas que sean neecsarias...luego viene lo mejor que es el lidiar con el ego gigante de los jefecitos de equipo, el trato se vuelve brusco y por mas esfuerzo que se realice no da tiempo para cerrar las tareas, esto solo deja resultados pésimos y clientes insatisfechos, lo cual por supuesto siempre es culpa del que este en el nivel mas bajo, al final del cuento cuando la gente implosiona y se le ocurre recurrir a poner algún tipo de alerta en RH...pasa lo mejor de las historia, ya que eso resulta en un correo directo, dos reuniones con los jefes y un proceso sorpresa de desvinculación por "bajo rendimiento" o "re-estructuracion"....En el mejor de los casos renuncias y sales con el pecho en alto, para otros les toca como un perro y sientiendose culpable por dañar lo que en un espejismo de la mejor oportunidad laboral de la vida....
Pros
Seguro medico
Contras
Ambiente laboral, recursos humanos, Horarios.
excelente clima laboral
Es una gran compañia , tal vez lo malo es lo grande que es tiende a ser un poco inequilibrada para todos su empleados , de resto muy buena empresa
Pros
amplio conocimiento que se adquiere
Contras
lo dificil que es accender y perdurar en esta empresa
Buena empresa para desarrollar nuevas ideas
El ambiente de la empesa es en general bueno, aunque puede llegar ahcer pesada. Se puede aprender bastanto y desarrollar nuevas ideas.
Muy buena firma, la que se puede aprender cada dia
Pros
Prepagada
Contras
Excelente escuela, mala relación vida laboral/personal
Lo bueno!
Aprendes mucho, es excelente escuela.

Cambio de proyectos hace que te vuelvas flexible

Metodología muy buenas para resolver problemas complejos

Lo malo!

Balance vida profesional, vida personal es muy pobre

El salario es muy bajo para todo el trabajo que se debe hacer

En general, no volvería a trabajar ahí, pero agradezco todo lo que aprendí!!!
Pros
Excelente escuela, te vuelvas flexible, metodología muy buenas
Contras
Balance vida profesional, vida personal es muy pobre, El salario es muy bajo para todo el trabajo que se debe hacer
Ni por error trabajaria allí nuevamente
Tuve la oportunidad de ingresar a trabajar en este lugar, al comienzo con mucha expectativa, las primeras semanas fueron realmente buenas, la capacitación de la firma es interesante, regular los conferencistas sin claridad real de los temas (no todos, aclaro). Luego de esto y cuando ya se hace la asignación de clientes, empieza una pesadilla sin fin. La capacitación es insuficiente y las personas no tienen realmente la intención de enseñar a nadie. Llegas a una guerra por generar correos y responder por mil temas aunque no sepas muy bien manejarlos todos. Tuve días de 3 am o de simplemente no dormir fuera cierre o no. Hay una persecución permanente a todas las acciones, demasiados informes de cumplimiento sin sentido y un afán de mostrar resultados sin importar la parte humana, Renuncié y respiré de nuevo tranquila.. Creo que jamás volvería a un lugar así.
Pros
Seguro medico, (aunque es regular)
Contras
Si lo que quiere es arruinar su hogar, salud y estabilidad emocional ingrese bajo su riesgo
Excelente ambiente laboral
El ambiente es sumamente profesional. Las instrucciones son claras y precisas. La gerencia se demuestra como capaz y preparada. La cultura laboral es de crecimiento, desarrollo y profesionalismo. Lo mas difícil es lo sacrificado del trabajo de auditoria. Lo que mas me gustó fue el desarrollo profesional obtenido, y haber sido parte de una empresa que es líder en su sector a nivel mundial.
Pros
Desarrollo Profesional y Personal
Contras
Sacrificio con muchas horas de trabajo
Gran empresa
Multinacional con gran reconocimiento y prestigio en el mundo,
Pros
Posibliada