PwC

Evaluaciones de PwC

Colombia110 evaluaciones

Se encontraron 110 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.207 evaluaciones

Poca flexibilidad mucho aprendizaje

Poco balance trabajo- calidad de vida. Múltiples equipos, buen aprendizaje.. excelente para comenzar.

Es una gran escuela, pero tristemente prima más el alabar a los gerentes que las capacidades reales de los empleados.

Es una empresa donde tu puedes aprender mucho, por que se maneja varios sectores es increíble trabaja con ellos, a veces no se trata de dinero.

Trabaja en PwC fue una escuela agradable, tu adquieres mucho conocimiento que aporta a tu profesión, lo cual te permite desempeñarte en varios campos si así lo deseas y si te lo propones, se preocupan mucho por ti por tu desarrollo y tu crecimiento hay coaching que te hacen seguimiento a tu vida profesional para poder pasar al siguiente nivel, me encanto trabajar con esa gran familia .

Great place to work

It is a great place to grow as a professional and gain professional experience. I worked there for over two years. I enjoyed it a lot. However, as in any other firm, it can be difficult to find a good work-life balance.

Exigente en materia de conocimiento

Es una empresa en la que se puede aprender mucho de varios sectores economicos y se pueden establecer muchos contactos profesionales

Fast Pace Environment

If you'd like to have a dynamic job, this is definitely the place for you. You can learn a lot from different industries and methodologies. Don't expect a relaxed job, it is challenging and fast paced.

Ambiente de trabajo

La empresa se preocupaba por el bienestar de los colaboradores y por eso generaba espacios de dispersión en las oficinas. de igual forma con políticas de flexibilidad laboral.

Me reservo el derecho a opinar

Me reservo el derecho de opinar, la calificación puede hablar por si sola

Excelente compañia

Excelente la calidad humana de los profesionales, buena empresa

Good workplace

I love PwC because the people is friendly and you can find a good team work, the Firm have a good workplace culture. You have to work only the necessary hours.

Un lugar con múltiples oportunidades

con capacidad de cambio y adaptación. La velocidad y la inercia de los recursos e infraestructura es un aspecto crítico para cumplir con las diversas expectativas de su población, grupos de interés internos y externos. Como proveedor de servicios tiene aún el potencial de provocar un impacto positivo neto en la prosperidad de la sociedad.

El ambiente laboral es pesado, en cuanto a la competitividad y apariencias dentro de la firma

Buena escuela

PwC es una buena escuela te permite aprender, pero lamentablemente los salarios y beneficios no compensan la carga laboral

Experiencia

Big Four, excelente firma, brinda oportunidades y experiencia en la auditoría.

Pros

Experiencia y conocimientos.

Buena capacitacion

Capacitación completa a todos sus colaboradores, organización en todas sus áreas.

Ambiente de trabajo grato, con compañerismo y oportunidades de crecimiento.

Lo que mas me gusto de PWC es el ambiente laboral, me dio la oportunidad de conocer muchas personas, que en la actualidad son mis amigos, que dio la oportunidad de crecer profesionalmente, parte mas difícil fueron las largas horas de trabajo invertidas en ciertos proyectos.

Aprendizaje

Usualmente se trabaja mucho, por el estilo de negocio que tienen es una firma con prestigio, brinda estabilidad, pero cabe resaltar que se trabaja bastante.

Ambiente de trabajo excelente

la oportunidad laboral es excelente, ademas de que brindan una capacitación para poder desempeñar de manera eficiente el cargo, son muy puntuales en las obligaciones de la empresa para con el empleado.

Pros

capacitaciones

La peor experiencia laboral de mi vida

La experiencia en PwC comienza con adrenalina y una percepción de marca gigante, Uno llega con toda la emoción de pertenecer a una de las big4 y con las expectativas super altas...Pasa un tiempo y cosas como el estado regular de las instalaciones, el manejo estrellado de los procesos de inducción o el sencillo hecho de no disponer de zonas comunes decentes empiezan a hacer desaparecer ese efecto inicial...pasado un tiempo (no mas de una semana), inicia la presión y la imposición de trabajo, esto se magnifica con el paso de los días y termina uno dándose cuenta que los horarios se desaparecen y que se trabaja en función del famoso time report las horas que sean neecsarias...luego viene lo mejor que es el lidiar con el ego gigante de los jefecitos de equipo, el trato se vuelve brusco y por mas esfuerzo que se realice no da tiempo para cerrar las tareas, esto solo deja resultados pésimos y clientes insatisfechos, lo cual por supuesto siempre es culpa del que este en el nivel mas bajo, al final del cuento cuando la gente implosiona y se le ocurre recurrir a poner algún tipo de alerta en RH...pasa lo mejor de las historia, ya que eso resulta en un correo directo, dos reuniones con los jefes y un proceso sorpresa de desvinculación por "bajo rendimiento" o "re-estructuracion"....En el mejor de los casos renuncias y sales con el pecho en alto, para otros les toca como un perro y sientiendose culpable por dañar lo que en un espejismo de la mejor oportunidad laboral de la vida....

Pros

Seguro medico

Contras

Ambiente laboral, recursos humanos, Horarios.

excelente clima laboral

Es una gran compañia , tal vez lo malo es lo grande que es tiende a ser un poco inequilibrada para todos su empleados , de resto muy buena empresa

Pros

amplio conocimiento que se adquiere

Contras

lo dificil que es accender y perdurar en esta empresa

Buena empresa para desarrollar nuevas ideas

El ambiente de la empesa es en general bueno, aunque puede llegar ahcer pesada. Se puede aprender bastanto y desarrollar nuevas ideas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • PwC