Punto Cardinal Comunicaciones

Evaluaciones de Punto Cardinal Comunicaciones

Mostrando las 5 evaluaciones
N buen lugar para trabajar y crecer personal y profesionalmente
Se aprende bastante, es una empresa en un sector muy dinámico. La gerente general es una gran persona y permite aprender de ella.
Pros
Dinamismo
Contras
No hay mucho para dónde proyectarse profesionalmente
La empresa tiene una cultura laboral adecuada, esto es, porque espera que sus trabajadores den lo mejor de ellos para el ejercicio profesional, paga de manera adecuada y oportuna, escucha sugerencias y no desecha la opinión del trabajador, sin embargo los horarios rotativos y la inflexibilidad en éstos generan una inestabilidad laboral para los empleados.
Pros
No es una empresa autoritaria y es brinda salarios adecuados.
Contras
Los horarios no generan estabilidad.
Empresa con grandes valores, con un gran compromiso y atención con sus clientes, el ambiente laboral es agradable, pero debido a los estudios realizados la pretensión económica es diferente a la estipulada por la empresa.
Pros
Alegría, compromiso, responsabilidad, agilidad
Contras
bajos salarios
La labor a realizar es bastante exigente e intensa pero la desarrollo con gusto y entrega. He aprendido que cada información es de vital importancia para el cliente, lo que amerita un cuidado total y detallado. La empresa ha estado mejorando en cuanto a cultivar la cultura de tener un clima laboral ameno y distensionado en algunos de los casos, lo que permite que el trabajo en equipo sea destacado para alcanzar a diario los objetivos. Lo más complicado de mi labor es mantener la concentración, de principio a fin, en toda mi jornada, ya que mientras estoy oyento una emisora noticiosa, también debo estar leyendo periódicos o verificando medios web. No hay lugar a la distracción. Pero igual, me gusta lo que hago, porque toda la vida he sido un ferviente seguidor de los medios de comunicación y de procurar estár inmerso en el mundo noticioso.
Pros
Tranquilidad y cuidado por el trabajador
Contras
Objetivos para el empleado que se trazan, pero que muy poco se cumplen
  1. Evaluaciones de empleados