Procter & Gamble

Evaluaciones de Procter & Gamble

Colombia124 evaluaciones

Se encontraron 124 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7.001 evaluaciones

Excelente empleador

Excelente empleador con beneficios acordes al mercado y preocupado por sus empleados

Ambiente de trabajo muy estimulante, competitivo y con altos estándares de excelencia

De los mejores sitios para trabajar, tuve que dejarlos por proceso migratorio, de lo contrario seguiría allí.

Es una empresa muy buena con unos productos excelentes

La empresa tiene un buen ambiete laboral pues procter y gamble contracta mas que todo por eventos de lanzamientos de productos

Exelente empresa

Una gran empresa con exelente grupo de trabajo y buen ambiente laboral además de su exelente portafolio a nivel mundial.

Es una empresa sólida con calidez humana excelentes métodos de capacitación muy puntuales con la nómina son motivadores con los empleados poseen todas las herramientas de logística recursos humanos y administrativas para llegar a una excelencia.

Responsable

Cumplimiento con las normas de seguridad, la cultura de trabajo, derechos humanos y sobretodo trabajo coordinado en equipo más individual

muy buen amiente de trabjo, colaboradores y es una empresa donde te motiva a mejorar

Es una gran empresa con reconocimiento mundial, y productos líderes en el mercado.

Empresa con muchos y muy buenos beneficios para sus trabajadores. Además está en continua innovación en todas sus áreas.

Ambiente de trabajo flexible. Se preocupan por el balance de lo personal y laboral de los empleados

Un día típico en la empresa es atender las necesidades de los clientes, charlas personales de jefe a subalterno. Eres dueño de tus descansos en los cuales la empresa te ofrece los espacios necesarios para esto como cafetería,salon de juegos, masajes en el servicio medico interno de la empresa.

Pros

seguro medico, bonos, paquete de productos, cafeteria

Contras

N/A

La mejor escuela

Retos desde el primer día que ingresas a la compañía. Es la mejor escuela que se puede tener.

Empresa para crecer

Empresa para crecer profesionalmente, buen ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo excelente

Creo que fue una de las mejores empresa que he laborado, por organización, su compañerismo y por los múltiples beneficios que se tiene a los empleados.

Ambiente de trabajo agradable, impulsos de marca y muchos regalos

La multinacional P&G muestra que los días de trabajo arduo son bien recompensados por su cultura y ambiente laboral, no discriminan por razón social genero edad, manejan mucho la parte de inclusión social y mantienen a su personal dotado con los elementos tecnológicos y equipos de protección personal para una buena elaboración del trabajo, tienen muchos beneficios para su recurso humano y sus procesos internos son muy sofisticados.

Pros

invitan a tener una vida saludable gracias a su bono de gym

Contras

la opción de parqueo es muy limitada

Organización en la solicitud de informacion, solicitan información sin tiempos establecidos.

Excelente empresa, ideal para trabajar y crecer dentro de la misma

Excelente empresa, cultura valores y visión intachable, me encantó se enfocaran en sus trabajadores y que su principal función es el crecimiento del personal.

Pros

crecimiento profesional, entrenamientos, seguro de vida, salario

Contras

El proceso de entrada es muy largo

Una buena empresa ya que la forma de incentivos que tenia eran buenos para el personal

Pros

CAFE SALUD

Contras

CALLE

Beneficios al empleado

Excelente empresa Alimentacion Bono Seguro de vida

Pros

Todo-seguro de vida. bono. alimentacion

Contras

Flexibilidad laboral, independencia, buena remuneración

Trabajo bajo presión pero con buen ambiente laboral, flexibilidad e independencia. Buena remuneración; gente joven y buenas proyección a futuro.

the father of marketing

As part of the excellency award candidate, i had the opportunity to know a meet with all functional directors, of the Latin America head quarters, in Venezuela, before they move. it was impressive the work and connection world wide, of the company structure. it was the moment of the acquisition of Gillette and Duracell by Procter, so also have the opportunity to have to superiors, one from the Gillette school, and other from the heart of Procter an gamble. i learn about global business, and business analytics, and also had the opportunity to collaborate with pears in others country's.

Estabilidad, reconocimiento, buen ambiente laboral

Es una excelente compañia aunque siempre trabaje con ellos por Agencia, su trato para conmigo fue magnifico, con valor por mi trabajo reconociemto, buen ambiente laboral, estabilidad y respeto. Siempre se dieron las herramientas de trabajo necesarias para un buen desempeño, inligualable mi experiencia en esta empresa.

Pros

Excelente remuneracion salarial

Contras

no aplica

Es una muy buena compañia para formarse profesionalmente

Es una compañía de alto desempeño, en la cual se aprende mucho en todas las áreas de la organización. Muy exigente y con una carga laboral bastante exigente. Tiene muy buenos beneficios económicos.

Pros

Medicina prepagada, primas extralegales, bonos sodexho

Contras

Mucha carga laboral, de tus resultados depende la permanencia en la organización.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Procter & Gamble. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Procter & Gamble