Popular, Inc.

Evaluaciones de Popular, Inc.

Se encontraron 157 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1.102 evaluaciones
Ambiente laboral eficiente
Banco popular es una entidad financiera que brinda infinidad de conocimientos en el rol del cargo, permitiendo conocer un poco mas del movimiento del negocio
Bueno
Es una buena empresa (compañia) ofrece oportunidad de aprendizaje y experiencia a nivel laboral y profesional, permitiendo el mejoramiento del nivel de vida.
Pros
Reconocimiento social, ya que se trata con personas de buen prestigio a nivel social empresarial y laboral.
Contras
Poca estabilidad laboral y baja remuneracion salarial
excelente ambiente laboral
excelente ambiente de trabajo con jefes y compañeros siempre con actitud de respeto.
Fue buen empleo, allí aproveche para aprender y conocí personas muy interesantes incluyendo a mi jefe.
Pros
sueldo, horario
Contras
contrato por temporal
Big company with great learning opportunities
Big company with structure, rules, procedures, policies well stablished. Participation in relevant project it is a must and coordination between team members is required. Managers and high level executives reluctant to change and new procedures making the company a place with low rate of improvement in procedures.
Pros
Stable place with experience and qualified staff
Contras
Reluctant to change
EL AMBIENTE LABORAL ES UNA ACTITUD POSIVITIVA. EXELENTE COMUNICACION EN TODO EL QUIPO DE TRABAJO
ME GUSTO LA EXPERIENIA EN EL BANCO POPULAR, LA ACTITUD POSITIVA DE LOS COMPAÑEROS . LA ORGANIZACION DE LA EMPRESA.
LAS ACTIVIDADES RECREACIONISTA PARA LOS EMPLEADOS

EL TIEMPO LIBRE
si
un dia de trabajo con los compañeros me pareció agradable, en ocasiones cuando se llenaban las instalaciones bancarias, era algo estresante por momentos por que había demasiada gente para atender, pero eso era manejable. aprendí a trabajar en equipo, pues los compañeros eran muy colaboradores, los gerentes que tuve en el tiempo de trabajo, todos tenían cosas buenas las cuales aprendí de ellos, su sentido de pertenencia por la institución y el amor que nos brindaban como compañeros de trabajo y colaboradores de las partes mas difícil, fueron cuando uno en caja se descuadra y tiene que de una vez conseguir el efectivo para dejar la caja cuadrada, después de hacer el reporte del descuadre.
me gusto mucho cuando hacíamos actividades en grupo, los compañeros de trabajo eran muy buena gente y muy colaboradores.
gran oportunidad de aprendizaje con aceptable remuneración
El control, revisión y asesoría para los encargados de cartera en cada una de nuestras oficinas en lo que respecta al proceso general de los abonos de cartera castigada.
Aprendí a colaborar y asesorar a otras personas; como también lo importante de realizar funciones cuando de éstas dependen otras personas de la empresa.

La Gerencia de Administración Cartera es parte vital del funcionamiento del banco.

El trabajo en grupo es complicado, pero mi experiencia me ayudó para compartir el día a día con cada uno de mis compañeros.

Lo más difícil fue la búsqueda de información dentro de las bases de datos del banco en lo que respecta a cada uno de los clientes por estar des actualizadas.

Me gustó en especial poder asesorar a otros compañeros en diferentes procesos y recibir agradecimiento y felicitaciones por el desempeño de cada una de mis funciones.
Pros
aprendizaje y buena remuneración
Contras
pocos ascensos y posibilidades de cambio
ambiente muy agradable para trabajar con compañeros muy buenos y agradables
es una empresa muy bonita para trabajar se conoce mucha gente se les brinda con mucho agrado y eficacia asdesoria de lo que ellos esten solicitando se busca satisfacer los problemas que ellos traigan y buscar la menera mas oportuna de solucionarlos
EXCELENTE GRUPO HUMANO DE TRABAJO
ES UNA EMPRESA EN LA CUAL SE PERMITE EL DESARROLLO PERSONAL DE CADA UNO DE LOS EMPLEADOS DONDE CADA DIA SE APRENDE UNA EXPERIENCIA NUEVA DONDE EXISTEN BUENAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PROFESIONAL

SE APRENDE A TRATAR CADA TIPO DE PERSONALIDAD QUE MANEJAN TANTOS LOS CLIENTES COMO LAS PERSONAS QUE ALLI TRABAJAN
Pros
EXCELENTE BIENESTAR PARA EL EMPLEADO
Contras
NINGUNO
buena
una buena entidad para laborar, ofrece excelentes oportunidades para aprender, lo que me permitió adquirir diferentes conocimientos en varias áreas del banco, como información comercial del portafolio del banco tanto productos de captación como de colocación, de igual manera aprender a manejar diversos aplicativos para archivo y del área administrativa.
EXCELENTE EMPRESA, BUEN SALARIO, BUEN AMBIENTE LABORAL.
EXCELENTE EMPRESA, BUEN SALARIO, BUEN AMBIENTE LABORAL, EXCELENTES JEFES.
Pros
TODO
buena empresa
un dia en la empresa es un dia muy movido, se aprende todos los dias algo nuevo y eso permite mayor experiencia en diferente etapas
Ambiente de trabajo normal
ha sido una gran escuela, en la cual me he podido desempeñar en diferentes cargos e incrementar mis conocimientos en el sector financiero.
Pros
Contras
contratacion por medio de una temporal
AMBIENTE DE TRABAJO CALIDO Y EMPODERAMIENTO
Gracias a este trabajo aprendí mucho y crecí profesionalmente, es una excelente entidad, tanto para sus clientes como para sus colaboradores. Descubrí algunas habilidades que no tenia identificadas gracias al empoderamiento que en mi cargo pude manejar al tomar decisiones e iniciar a ejecución de lo planeado.
Pros
AMBIENTE DE TRABAJO
Contras
LARGO PROCESO DE VINCULACIÓN (5 A 6 AÑOS)
AMBIENTE DE TRABAJO
En el Banco Popular, se maneja un excelente trato a las personas osea clientes internos y externos, hay un excelente clima laboral, el pago de la nomina es muy puntual y en cuanto al recurso humano es muy bueno.
es una excelente institución, lastimosamente no dan las suficientes oportunidades de vinculación directa.
llegue al banco a desempeñar un convenio de cuentas con la policía y a manejar el archivo del banco en villavicencio, según mis cualidades me permitieron avanzar al puesto de asesora comercial el cual básicamente era atención al cliente brindando soluciones y los productos del banco, luego nueve meses después según mis capacidades se me ofreció el puesto para manejar la cartera vencida del banco en la banca que consta de 28 oficinas a nivel nacional, al tener esta responsabilidad de cobranza y capacitación y contacto con los funcionarios de tantas oficinas y pagadurias me vi en un punto que creí no sacar adelante este puesto ni obtener resultados, con el pasar del tiempo se vieron los resultados de la gestión superando las expectativas de la institución, un descenso en los indicadores bastante considerable, una mayor calidad y responsabilidad en la labor de cada oficina, al ser nueva fue un poco difícil que las oficinas se adaptaran a mi liderazgo y demandamiento de funciones en el tema de la cartera vencida, pero al final logramos ser un excelente equipo trabajando mancomunadamente ya que los objetivos eran los mismos.
Pros
crecimiento intelectual e interpersonal.
Contras
al ser temporal trabajas en las mismas condiciones que un vinculado pero sin los mismos beneficios.
MUY BUEN PATRONO HASTA SER COMPRADO
ERA MUY DIVERTIDO PODER AYUDAR CON MI CONOCIMIENTO A MIS AUDITADOS, CLIENTES INTERNOS.
Pros
MUY BUENA EMPRESA
Contras
LA SITUACION CAMBIO AL SER COMPRADO
Agradezco al Banco popular haberme dado oportunidad de mejorar mis conocimientos contables,comerciales,servicios de atencion al cliente,manejo de efectivo de diferentes sistemas de segudad y hacer de mi cada mas una persona capaz e idonea de postularme a cualquier cargo administrativo,comercal,contable.
Pros
seguro social
EXCELENTE CLIMA LABORAL
EL MANEJO DE LA GERENCIA ES MUY HUMANO CON LOS FUNCIONARIOS.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
POCA ESTABILIDAD
Buen ambiente laboral.
Excelente atención al cliente interno. tiene beneficios a través de las cooperativas `para vivienda estudio y demás.
Pros
Beneficios legales
Contras
Poca posibilidad de realizar carrera dentro de la compañia.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,9