Evaluación de un empleado de Popular, Inc.

Ver todas las evaluaciones de Popular, Inc.

Sano Clima Laboral y trabajo en equipo
asesora comercial 2 (Antiguo empleado) –  Cartagena de Indias, Bolívar25 mayo 2019
Mi dia laboral comenzaba a las 7:45 AM con una reunion de motivacion y socializacion de sitiaciones, luego segun el trafico presentado en la of asesoraba comercial y financieramente a los clientes y usuarios que lo requerian; tambien dentro de mi agenda estaban la aplicacion MAT= Modelo de Atencion Telefonica. donde le hacia el ofrecimiento del todo el portafolio del Banco
Pros
si
Contras
Si tomamos Cafe y tenemos minutos de Pausas Activas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Popular, Inc.

Exelente escuela de aprendizaje
asesora comercial (Antiguo empleado) –  Cauca4 febrero 2020
Consideró que fue una de las mejores experiencias obtenidas durante mi etapa laboral ya que conté con un equipo de trabajo exelente ,donde cada día se aprendía cosas nuevas ,siempre dar lo mejor de cada una para que los clientes se vayan satisfechos ,cumplir con las expectativas de el cliente interno como externo ,no quedarse con dudas,porque de cada experiencia aaaprendida al final nos lleva al éxito
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Asesor, Cajera Auxiliar (Antiguo empleado) –  Santa Marta, Magdalena3 enero 2020
Excelente empresa. Muy buena con todos sus empleados y le brinda buenos beneficios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1