Evaluación de un empleado de Popular, Inc.

Ver todas las evaluaciones de Popular, Inc.

Plan de Carrera
Cargo Profesional II de Gestión de la Estrategia (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca22 septiembre 2018
La entidad tiene debilidades en cuanto a la correcta asignación salarial, y determinar el alcance de los cargos. Es necesario explorar mas la capacidad del talento con el que cuentan, para poder definir y comunicar los planes de carrera que planean.
Pros
beneficios extralegales
Contras
estancamiento laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Popular, Inc.

Exelente escuela de aprendizaje
asesora comercial (Antiguo empleado) –  Cauca4 febrero 2020
Consideró que fue una de las mejores experiencias obtenidas durante mi etapa laboral ya que conté con un equipo de trabajo exelente ,donde cada día se aprendía cosas nuevas ,siempre dar lo mejor de cada una para que los clientes se vayan satisfechos ,cumplir con las expectativas de el cliente interno como externo ,no quedarse con dudas,porque de cada experiencia aaaprendida al final nos lleva al éxito
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Asesor, Cajera Auxiliar (Antiguo empleado) –  Santa Marta, Magdalena3 enero 2020
Excelente empresa. Muy buena con todos sus empleados y le brinda buenos beneficios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1