Popular, Inc.
Evaluación de un empleado de Popular, Inc.

Excelentes compañeros

7 agosto 2018
Aqui te capacitan, si te tomas tu hora de almuerzo, no sales tarde, siempre te dan permiso para ir al medico, pagan puntual, las fechas especiales se festejan.
26 mayo 2020
Profesional (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Trabajo agradable, aprendí sobre análisis de información financiera tanto de personas naturales como personas jurídicas, consultas en bases de datos, consultas públicas, análisis de información de centrales de riesgos y otras fuentes públicas de información como los de las empresas calificadoras de riesgo, también aprendí a realizar auditorias, levantamiento de información, mapas de riesgo, mapas de calor, alertas tempranas, SARO, SARLAFT, COSO, entre otros aspectos. En cuanto a la dirección general aprendí sobre el organigrama, su objeto social, cultura organizacional. No encontré en el trabajo algo tan difícil; lo que más me gustó es que comprendí claramente el objeto social de la organización y de las entidades a las cuales audité y/o realicé estudios de crédito.
9 abril 2020
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) - Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca
Hacer un dibujo
Práctica

Juego interactivo de cartas y de domino
4 marzo 2020
GESTOR OPERATIVO (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Banco popular es una entidad financiera que brinda infinidad de conocimientos en el rol del cargo, permitiendo conocer un poco mas del movimiento del negocio