Popular, Inc.
Evaluación de un empleado de Popular, Inc.

Excelente entidad,con beneficios extralegales

7 agosto 2019
Muy buena entidad, lastimosamente es difícil crecer sino se cuenta con una buena influencia.
Similar reviews
26 mayo 2020
Trabajo agradable, aprendí sobre análisis de información financiera tanto de personas naturales como personas jurídicas, consultas en bases de datos, consultas públicas, análisis de información de centrales de riesgos y otras fuentes públicas de información como los de las empresas calificadoras de riesgo, también aprendí a realizar auditorias, levantamiento de información, mapas de riesgo, mapas de calor, alertas tempranas, SARO, SARLAFT, COSO, entre otros aspectos. En cuanto a la dirección general aprendí sobre el organigrama, su objeto social, cultura organizacional. No encontré en el trabajo algo tan difícil; lo que más me gustó es que comprendí claramente el objeto social de la organización y de las entidades a las cuales audité y/o realicé estudios de crédito.
9 abril 2020
Hacer un dibujo
Práctica

Juego interactivo de cartas y de domino
4 marzo 2020
Banco popular es una entidad financiera que brinda infinidad de conocimientos en el rol del cargo, permitiendo conocer un poco mas del movimiento del negocio
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,9