Popular, Inc.

Evaluaciones de Profesional en Popular, Inc.

Profesional3 evaluaciones
Colombia3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajo agradable, aprendí sobre análisis de información financiera tanto de personas naturales como personas jurídicas, consultas en bases de datos, consultas públicas, análisis de información de centrales de riesgos y otras fuentes públicas de información como los de las empresas calificadoras de riesgo, también aprendí a realizar auditorias, levantamiento de información, mapas de riesgo, mapas de calor, alertas tempranas, SARO, SARLAFT, COSO, entre otros aspectos. En cuanto a la dirección general aprendí sobre el organigrama, su objeto social, cultura organizacional. No encontré en el trabajo algo tan difícil; lo que más me gustó es que comprendí claramente el objeto social de la organización y de las entidades a las cuales audité y/o realicé estudios de crédito.
Empresa estable. Ambiente de trabajo conservador y amable. Procedimientos bien establecidos. Organizados. Me abrieron las puertas al comienzo de mi vida laboral, trabajé varios años en esta entidad y aprendí muchas cosas. Puntos no tan buenos: La contratación del personal nuevo, salarios no son altos. Poca movilidad.
Pros
Estabilidad, ambiente, cultura organizacional
Contras
El tema salarial en mi época, no se ahora.
Comentar – 14 diciembre 2016
La contratación de personal nuevo muchas veces se hace por medio de empresas temporales, lo cual influye en la alta rotación de personal para muchos cargos
Es una buena empresa me abrio las puertas para inciar mi vida laboral