Popular, Inc.

Evaluaciones de Generalista de recursos humanos en Popular, Inc.

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1.103 evaluaciones
ambiente confiable, agradable,con atención en la oficina .café ,gaseosas y otras
Cargo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Cargo equivalente:

Ubicación: Colombia,

Fecha de ingreso: Febrero de 1987

Fecha de retiro: Marzo de 2001

Funciones y logros: manejo y control de claves, llaves,acceso a oficina,manejo y control claves cajas fuertes y bóveda,control de chequeras y talonarios cuentas de ahorros, control de efectivo en bóveda y cajeros tanto principal como auxiliares, envío de dinero a la transportadora manejo ,expedición de cheques de gerencia entre otros realice cargos anteriores en cuentas de ahorros, ctas corrientes,c.d.t d,a,t, credibanco, cartera.
Pros
poliza médeica blanca, club deportivo, fondo de empleados, cooperativa de empleados, fiesta fin de año regalos para los hijos
Contras
lejos de mi sitio de residencia
BANCO POPULAR
Apertura de cajas fuertes para dar inicio a los cajeros, supervisar y aprobar los procesos de cada área del día anterior si es el caso, imprimir revisar listados contables de la oficina del día anterior a fin de vigilar que no existan partidas contables abiertas, atender, delegar y responder los requerimientos de superiores enviados vía mail, así como los requerimientos externos que den lugar. aprobar las transacciones que realizan en la oficina, atender las quejas y reclamos enviadas por los clientes. entre muchas otras funciones del cargo.

he aprendido a ser muy tolerante, dado a que se presentan situaciones molestas donde los clientes o usuarios reclaman de forma grosera o sin argumentos; operativamente he aprendido muy bien los procesos contables, algunos términos legales en cuanto a reclamaciones, el objetivo y reciprocidad de un buen manejo de evaluación del personal y habilidades para el logro de una buena percepción de clima laboral por parte de los colaboradores.

con mis superiores siempre he tenido muy buena comunicación y empatia
Pros
excelentes prestaciones y beneficios extra-legales como primas semestrales, de antigüedad de vacaciones. pago del 80% de la medicina pre-pagada entre muchos otros
Contras
el riesgo en cuanto a seguridad que tenemos los funcionarios por tratarse del sector finaciero