Evaluaciones de Analista en Popular, Inc.

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.089 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
gran oportunidad de aprendizaje con aceptable remuneración
Analista (Antiguo empleado) –  Bogota, Cundinamarca7 julio 2015
El control, revisión y asesoría para los encargados de cartera en cada una de nuestras oficinas en lo que respecta al proceso general de los abonos de cartera castigada.
Aprendí a colaborar y asesorar a otras personas; como también lo importante de realizar funciones cuando de éstas dependen otras personas de la empresa.
La Gerencia de Administración Cartera es parte vital del funcionamiento del banco.
El trabajo en grupo es complicado, pero mi experiencia me ayudó para compartir el día a día con cada uno de mis compañeros.
Lo más difícil fue la búsqueda de información dentro de las bases de datos del banco en lo que respecta a cada uno de los clientes por estar des actualizadas.
Me gustó en especial poder asesorar a otros compañeros en diferentes procesos y recibir agradecimiento y felicitaciones por el desempeño de cada una de mis funciones.
Pros
aprendizaje y buena remuneración
Contras
pocos ascensos y posibilidades de cambio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Popular, Inc.

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1