Popular, Inc.

Evaluaciones de Popular, Inc. en Medellín, Antioquia

Medellín, Antioquia14 evaluaciones
Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Exelente experiencia y amplios conocimientos financieros, agradable el ámbito laboral.
Pros
Inestabilidad laboral
Contras
Inestabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo, funciones claras, apoyo por parte de los compañeros
Lo malo es la inestabilidad laboral, me llamaron para reingreso y nunca volvieron a llamar para los examenes medicos.
Pros
El cumplimiento con el salario y los horarios.
Contras
La inestabilidad laboral.
Buen ambiente de trabajo y comunicación con el equipo de trabajo
Trabajar en esta empresa es bueno debido a que se aprende nuevas cosas es muy unida hacia sus trabajadores y se preocupan por ellos.
Pros
ayudan a sus empleados
Contras
Los aprendisena no tienen la posibilidad de aprender lo que ellos estudiaron.
Siempre estoy dispuesta a Dar y recibir de Lo Que Me enseñan ,ayudar y estar dispuesta a los rectos de cada día,soy educada ,ágil ,respetuosa, manejó bien el ambiente laboral y los clientes.
Pros
Privado
Contras
Tengo mucho que agradecer al Banco Popular, excelente oportunidad laboral.
Pros
Posibilidad de ganar mucho dinero
Contras
Mucho estrés para poder cumplir metas muy altas.
Trabajo en equipo, contacto con el usuario, servicio al cliente.
Aprendizaje continuo, excelente ambiente laboral
Aprendí a relacionarme con todos los compañeros de las oficinas ya que era supernumeraria, me pareció una excelente empresa y correlacione super bien con todos ellos , estaba vinculada por medio de una temporal y se me termino el contrato pero me dio mucho gusto trabajar alli
Pros
horarios
Contras
Vinculacion por una temporal
Mi renuncia al banco, obedeció a que quiero crecer profesionalmente ascender, algo que en el banco no fue facil. Motivo por el cual renuncie.

Una muy buena empresa, se están realizando ajustes a su estructura organizacional y comercial, que le ayudaran a ser mas competitiva en el mercado.
Pros
primas extralegales, auxilio de maternidad, crédito para vehículo, crédito para vivienda.
Contras
con políticas de captación y colocación muy restringidas para lograr las metas
Apertura de cajas fuertes para dar inicio a los cajeros, supervisar y aprobar los procesos de cada área del día anterior si es el caso, imprimir revisar listados contables de la oficina del día anterior a fin de vigilar que no existan partidas contables abiertas, atender, delegar y responder los requerimientos de superiores enviados vía mail, así como los requerimientos externos que den lugar. aprobar las transacciones que realizan en la oficina, atender las quejas y reclamos enviadas por los clientes. entre muchas otras funciones del cargo.

he aprendido a ser muy tolerante, dado a que se presentan situaciones molestas donde los clientes o usuarios reclaman de forma grosera o sin argumentos; operativamente he aprendido muy bien los procesos contables, algunos términos legales en cuanto a reclamaciones, el objetivo y reciprocidad de un buen manejo de evaluación del personal y habilidades para el logro de una buena percepción de clima laboral por parte de los colaboradores.

con mis superiores siempre he tenido muy buena comunicación y empatia
Pros
excelentes prestaciones y beneficios extra-legales como primas semestrales, de antigüedad de vacaciones. pago del 80% de la medicina pre-pagada entre muchos otros
Contras
el riesgo en cuanto a seguridad que tenemos los funcionarios por tratarse del sector finaciero
Es un BANCO que mas que ser una empresa es una familia con un grupo de personas amables, colaboradoras, con muy buen sentido de pertenencia con el mismo.
Personas que amamos lo que hacemos, dedicados y que nos gusta cumplir con nuestras metas no solo por cumpir si no por que nos apaciona lo que hacemos
Es un día normal , se trabaja sin estrés ni presión, con un muy buen ambiente laboral, son muy cumplidos con el pago, los jefes manejan mucha calidad humana, la parte mas difícil es la vinculación, siempre se hace por empresa temporal.
Dentro de mis actividades diarias aprendí a microfilmar. y a conocer los productos bancarios. Lo que mas me gusto es que tratan a la personas como gente, sin discriminación.
Pros
Contras
vinculacion
el ambiente de trabajo es agradable, la empresa brinda la posibilidad de aprender muchas cosas diferentes cada día puesto que el personal rota por todas la oficinas.
Pros
tiene muchos veneficios como lo son la copertaiva de ahorro, realiza constantemente actividades de integración.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,9