Evaluaciones de Popular, Inc. en Bucaramanga, Santander

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.089 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Promotora de Tarjetas de Crédito (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, Santander6 abril 2018
un excelente banco para laborar, gente amena y divertida, aprendi mucho de la parte comercial, reuniones de trabajo, eventos, gente cordial y dispuesta a ayudar, la gerencia incentivaba al cambio y mejorias, se desarrollo buenos puestos de trabajo
CAJERO (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, Santander1 marzo 2017
Buena entidad bancaria, solo que no daban la oportunidad a los que estábamos por obra o labor a crecer dentro del banco.
Pros
BUEN TRATO
Contras
POCO EN CUANTO A BENEFICIOS
trabajo en equipo
( aprendiz universitario) (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, SAN24 enero 2013
Lo empleados del banco popular son personas amables que buscan aportar un crecimiento personal y económico a la compañía a través del buen servicio al cliente y efectividad en sus labores.
Pros
ambiente laboral
Contras
no hay contratación directa con la compañia
ambiente de trabajo ameno
ASISTENTE EJECUTIVO ( aprendiz universitario) (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, SAN24 enero 2013
El banco popular es una entidad financiera y como tal debe cumplir las metas de captación y colocación para que la compañía genere crecimiento , mi lugar de trabajo era la dirección de todas la oficinas de la zona oriental ( Santander y norte de Santander ) .La oficina quedaba en un 8 octavo piso donde cada una de la personas aportaban un granito de arena para hacer cumplir la metas , era un trabajo en equipo donde todos se ayudaban entre si con el fin de solucionar todos lo problemas , el ambiente de trabajo era agradable y ameno.

La parte mas difícil del mi trabajo era comunicarme con cada uno de los gerentes preguntándoles como se encontraba su oficina con respecto a su crecimiento ; El problema radicaba en la transmisión de información ya que cada uno evadía el tema si se encontraba por debajo de la meta.
Pros
puesto de trabajo comodo, buen ambiente laboral
Contras
deficiencia en los aplicativos del banco
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Popular, Inc.

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1