Popular, Inc.

Evaluaciones de Popular, Inc.

Colombia161 evaluaciones

Se encontraron 161 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.168 evaluaciones

Excelente.

Es excelente, ya que puedo brindar mi experiencia en el lugar de trabajo y decir todo lo bueno que pude hacer el mi puesto de trabajo brindando lo mejor de mi

excelente oportunidad de crecimiento

es la oportunidad de aprender nuevas formas de relacionarse con los clientes, de ofrecerles soluciones financieras y brindar la asesoria para un servicio satisfactorio.

Ambiente laboral agradable.

Trabajo agradable, aprendí sobre análisis de información financiera tanto de personas naturales como personas jurídicas, consultas en bases de datos, consultas públicas, análisis de información de centrales de riesgos y otras fuentes públicas de información como los de las empresas calificadoras de riesgo, también aprendí a realizar auditorias, levantamiento de información, mapas de riesgo, mapas de calor, alertas tempranas, SARO, SARLAFT, COSO, entre otros aspectos. En cuanto a la dirección general aprendí sobre el organigrama, su objeto social, cultura organizacional. No encontré en el trabajo algo tan difícil; lo que más me gustó es que comprendí claramente el objeto social de la organización y de las entidades a las cuales audité y/o realicé estudios de crédito.

Dibujo y práctica

Hacer un dibujo Práctica Juego interactivo de cartas y de domino

Ambiente laboral eficiente

Banco popular es una entidad financiera que brinda infinidad de conocimientos en el rol del cargo, permitiendo conocer un poco mas del movimiento del negocio

equipo de trabajo excelente

Equipo de trabajo muy unido, Crecer profesionalmente

Exelente escuela de aprendizaje

Consideró que fue una de las mejores experiencias obtenidas durante mi etapa laboral ya que conté con un equipo de trabajo exelente ,donde cada día se aprendía cosas nuevas ,siempre dar lo mejor de cada una para que los clientes se vayan satisfechos ,cumplir con las expectativas de el cliente interno como externo ,no quedarse con dudas,porque de cada experiencia aaaprendida al final nos lleva al éxito

Excelente empresa. Muy buena con todos sus empleados y le brinda buenos beneficios.

Muy buen horario y ambiente.

Exelente experiencia y amplios conocimientos financieros, agradable el ámbito laboral.

Pros

Inestabilidad laboral

Contras

Inestabilidad laboral

Ambiente laboral

Mucha calidad humana muy dispuestos siempre a capacitar al empleado para mejorar y hacer del servicio el mejor

Amo el Banco Popular

Es el mejor lugar donde he trabajado, el ambiente es genial y el nivel de aprendizaje.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Buen ambiente laboral y siempre existe la posibilidad de acceder a nuevos cargos.

Gran oportunidad de trabajo y crecimiento personal y profesional

Excelente entidad,con beneficios extralegales

Muy buena entidad, lastimosamente es difícil crecer sino se cuenta con una buena influencia.

buen ambiente laboral

buen clima laboral, respeto en las horas de salida y entrada

Pros

clima laboral

Excelente tabla de comisiones. Horarios rotativos. Se necesita manejo de estrés y de frustacion. Saber ofrecer los productos financieros de la entidad.

Pros

Excelente tabla de comisiones

Contras

Horarios rotativos

Sano Clima Laboral y trabajo en equipo

Mi dia laboral comenzaba a las 7:45 AM con una reunion de motivacion y socializacion de sitiaciones, luego segun el trafico presentado en la of asesoraba comercial y financieramente a los clientes y usuarios que lo requerian; tambien dentro de mi agenda estaban la aplicacion MAT= Modelo de Atencion Telefonica. donde le hacia el ofrecimiento del todo el portafolio del Banco

Pros

si

Contras

Si tomamos Cafe y tenemos minutos de Pausas Activas

Ambiente de trabajo muy bueno , estabilidad laboral

Un buen equipo de trabajo ,personal como laboral te enseñan mucho

Excelente entidad bancaria pero es dificil ascender

Excelente entidad bancaria con beneficios para el funcionario.

Pros

Beneficios extralegales

Contras

No vi posibilidad de ascenso

Mas apoyo en herramientas comerciales por parte de los jefes de área.

Pros

n/a

Contras

n/a

oportunidades de asenso

Importante empresa que presenta oportunidades a sus colaboradores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Popular, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Popular, Inc.