Pfizer

Evaluaciones de Pfizer sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa, con un ambiente laboral divertido
My career in my country is Marketing, also Business and Administration, when i started in Pfizer i started in the marketing department after 1 year a bcame a supervisor of events and sales. This was the most amazing opportunity that i ever had. Excellent environment, excelente benefits great team.
Pros
Gerat team
Contras
Company close
Excelente compañia para crecer y aprender. Clima organizacional maravilloso con una infraestructura muy cómoda, teníamos gimnasio, comedor, cafetín, servicio médico y muy buenos beneficios contractuales. Excelentes compañeros de trabajo Retos, proyectos Exposición Regional
Pros
TODO
Contras
nada que acotar
Gran compañia, de desarrollo y sentido de pertenencia, abre la mente para querer siempre tener una mejor posición y calidad de vida.
Pros
Beneficios Medicos ejemplares
Una gran compañía con fuertes valores y gran cultura organizacional, preocupados por mejorar la vida de sus empleados. Con un propósito grandioso que es mejorar la calidad de vida de las personas, a través del desarrollo de nuevos medicamentos.
Pros
salario, seguros
Aunque tiene limitada la posibilidad de contratación directa brindan la oportunidad de laboral temporalmente para la compañía, brinda la posibilidad de aprender sobre sus diferentes áreas e incluso compartir experiencias entre los países latinos.
Pros
Auxilio para estudios, entre otros
Contras
Para los temporales no aplican beneficios
Pfizer es una muy buena empresa para trabajar directamente cuenta con respaldo internacional, tiene una cultura laboral y estándares definidos claramente, lo mejor es el recurso humano y el direccionamiento, lo mas difícil es trabajar por intermedio de una empresa temporal y no directamente.
Pros
ambiente laboral
Contras
contratación por intermediación
Es una compañía con gran disciplina y orientación a las metas
Pros
Excelente empresa que por motivos de situación país tuvo que reducir al mínimo su operatividad y por esa razón se hizo recorte de personal en el cual estuve incluida.
Pros
Seguro médico, caja de ahorros. Preocupada por el equilibrio trabajo y hogar
Fue una experiencia enriquecedora y gratificante. Como pasante tenía muchos beneficios y un excelente ambiente laboral. Conocí más de cerca el ámbito profesional alrededor de grandes colegas y jefes. Estuve en el departamento de impuestos y adquirí aprendizajes que me han ayudado a mi trabajo como administrador.
Pros
Almuerzo a muy bajo costo, gimnasio, estacionamiento gratis, obsequios medicinales.
Contras
Aún como pasante debía trabajar tiempo completo
al influir en el aumento de las ventas me otorgaron el ascenso de impulsadora a mercaderista
Pros
valoran el esfuerzo
Contras
no daban subsidio de transporte como lo pactado
Cultura organizacional enfocada al desarrollo de los empleados y el impacto positivo en la salud de las poblaciones
Pros
Portafolio de productos
Por ser contractors de Navitas, no pudimos seguir trabajando dentro de las instalaciones de Pfizer bogota, lo que me pareció una falta de respeto, porq sacaron a muchos contratistas que le prestan servicvios a Pfizer. La comida del Casino es muy buena y barata. Las instalaciones no son tan chevere, y podrían ser mejores, más iliuminadas y grandes.
Es una empresa, en donde prima la persona, el ambiente laboral y su cultura, hacen que el empleado desarrolle sus labores comprometido y muy a gusto, comercializa productos enfocados al cuidado de la salud, con los mas altos estándares de calidad y confiabilidad. Excelente relacionamiento con sus clientes, es una empresa con oficinas de puertas abiertas, en donde no se siente una estructura jerárquica rígida, sino que permite que fluya la comunicación a todo nivel de la organización.
Una excelente empresa. Donde puedes crecer y desarrollarte en varias areas de la vida.
Contras
Falta ajustes en los salarios.
Excelente clima laboral, tenia un jefe que incentivaba al trabajador, excelente salario y beneficios, cumplimiento de cuotas, ganancia de premios
Pros
seguros, beneficios, incentivos laborales
Contras
contrato temporal
Exponer en el profesional los beneficios sobre la marca que les presento y la evidencia cientifica que lo respalda. Analisis del perfil del profesional y del cliente para lograr una conexion adecuada con cada uno. La sensibilidad Interpersonal, Analisis de participacion de mercado. Excelente retroalimentacion sobre el trabajo diario y cumplimientos, oportunidad de participacion en el aporte de ideas para mejorar y cumplir con los objetivos, respeto y humanidad. Buen trabajo en equipo, apoyo en el analisis de zona y producto. Incertidumbre en la estabilidad de la linea y laboral. La oportunidad de aprender el manejo de informacion donde evidenciaba las prescripciones por zonas y participacion en el mercado.
Pros
Oportunidad de Crecimiento personal y profesional
Contras
El contrato no era directo. por medio de un outsourcing.
Es una de las empresas multinacionales del sector farmacéutico líderes a nivel mundial, donde se ha caracterizado por respeto por la gente, servicio a la comunidad, buen y agradable ambiente laboral y salarialmente es de las mejores empresas.
Pros
ayuda de vehiculo, pago de medicina prepagada, bonos extralegales por desempeño y ventas, excelentes viaticos, buen salario
mi día típico al cierre de ciclo muy estresante corriendo todo el día para lograr las metas. Aprendí a valorar a utilizar cada herramienta asignada por la compañía. Con pfizer se tiene un gran respaldo. La dirección gerencial es muy exigente pero de estas compañías tan grandes es lo mínimo que se puede pedir. Mis colegas grandes personas cada una de la cual aprendí, La parte mas difícil es toda la logística que requiere esta compañía. el conocimiento que tuve en todos los aspectos.
Pros
seguro medico, comisiones
Contras
la logistica requiere de mucho tiempo no te deja compartir con tu familia
En el tiempo... de trabajo en la empresa vision nunca tuve queja de un contratiempo en pagos de seguridad social u otro aspecto fueron demasiado puntuales en todo... en pagos de nominas al dia muy puntuales. la relacion con las niñas de la empresa o personal de alli super bien. lo que mas me gusto ... el trato muy formal y repetuoso... Alo largo de la estadia en esta empresa solo se manejaba eran temas dee nomina uo tro detalle extra... en cuanto a lo referente al trabajo la comunicacion era directa con el laboratorios pfizer y asi fue con las otras bolsas de empleos para las que trabaje... y mi desempeño lo manejaba y las ordenes directamente con los jefes de l laboratorios pfizer
Pros
no tenia nada de estos programas
Contras
las legalizaciones muy misticas pero nada del otro mundo muy acomodables
se trabajaba solo medio tiempo de 3 pm a 7 pm se promocionaba diferentes productos como el listerine citrus por la compra de determinado valor participaba en raspa y gane y se obsequiaba termos, camisetas. se promocionó neko kids dando a conocer los beneficios del jabon para los niños y por la compra participaban en raspa y gane, los premios eran hamacas,camisetas termos, bolsos. se trabajaba de martes a domingo.
Pros
estabilidad
Contras
no permitían estudiar y yo no podía acender