Pfizer

Evaluaciones de Pfizer

Colombia90 evaluaciones

Se encontraron 90 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.087 evaluaciones

Diversificado y saludable en terminos humanosMuy estimulanteUna empresa muy inclusiva pero con manejo d

Excelente empresaEl aprendizaje es un valor agregado para todo empleado en esta empresa

Pros

EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

divertido

no estuve contratada directamente en esta compañía

Ambiente de trabajo fantastico

Yo estuve en la fusión de Warner Lambert CHC , por eso el proceso fué al interior de la compañía. . A sido la compañia donde mejor me he logrado desempeñar por su cultura organizacional . Hice carrera por mas de 10 años al interior de Warner Lambert CHC.

Buen equipo de trabajo, dinamico

Una empresa retadora, organizada, amigable, Es un grupo que trabaja globalmente, se trabaja en grupos y se asignan lideres que faciliten los objetivos de los grupos.

Todo el personal d liderazgo son bastante éticos, se prestan para tener buena comunicación y relación con ellos a si desempeñar Bien el cargo

Ambiente relajado, buen empleador

Buena empresa, con buen balance vida- tranbajo, pagan bien, buenas prestaciones

estabilidad laboral

una empresa integra con sentido de pertenencia con sus trabajadores, aportando incentivos y estímulos para generar confianza con sus colaboradores

Multiples beneficios

Excelente empresa, con un ambiente laboral divertido

Ambiente de trabajo metodico

Un Ambiente de trabajo agradable y metódico, enfocado en los resultados

Empresa con calidad humana

Es incluyente, el ambiente laboral es muy bueno, y además potencializan las capacidades de cada empleado.

Pros

Educación continuada a personal

Contras

Falta de técnicas de ventas .

excelente

es una excelente compañía, valoran al empleado la familia. con principios valores y sobre todo la ética en todo lo que se hace.

Cultura de trabajo amigable

Excelente cultura de trabajo. Equipo con personas con una calidad humana inigualable

buen ambiente laboral

Excelente compañia, buen trato a sus empleados, oportunidad de crecimiento

Aprendizaje constante

Fue una empresa de aprendizaje constante que ayuda a crecer profesionalmente y da oportunidades

,4.8 sobre 5

Señores Mejorar el tema de incentivos por logros en indicadores de desempeño y otros como.spiyo a cambio de vehículo.

Ambiente de trabajo agradable, profesionales íntegros

Excelente empresa para la realización de la práctica de la especialización, los profesionales se interesan en enseñar

Perfectionist with integrity and responsible company

Pfizer company is a nice place to work for. It’s not only confine with sales but at the same time developed one’s personality. A decent company that deals with integrity, develop skills, working ethics in delighting customer.

Una excelente empresa para trabajar y un ambiente de trabajo muy bueno Para crecimiento personal y laboral

El ambiente laboral es muy bueno

Soy una persona honesta y responsable que me gusta trabajar en equipo y cumplir con mis labores y demostrar mi buen desempeño laboral

favorable

Empresa enfocada en la calidad de sus productos. Ambiente laboral agradable. Oportunidad de crecimiento.

Excelente compañia que ofrece estabilidad, balance trabajo familia y donde se adquieren multiples conocimietos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pfizer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pfizer