PASSPORT

Evaluaciones de PASSPORT

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un día típico comienza con una reunión a la que asiste sólo el personal de publicidad, pero a la que solicité me incluyeran porque en el departamento de comunicaciones sentía que debía tener un contacto directo con quienes son el alma de la empresa "las ventas" posterior a ello hago mis funciones básica como adjudicar datos, programar en las redes sociales, buscar noticias relevantes para estar al día con el mercado y comienzo a cumplir con mi agenda (tomando en cuenta que el día anterior hago mi agenda por horas con las cosas a realizar según prioridad de entrega), el trato con la Vicepresidencia ejecutiva, dirección administrativa, y demás compañeros es extraordinaria, pues constantemente me reúno con ellos para plantear ideas y compartir opiniones, realmente no existió una parte difícil; al principio se me hacía difícil hacer un speech frente a la gente, pero todo fue práctica hasta que me gané el título de la "Reina del Speech", precisamente eso fue lo que mas me gustó de la empresa: el constante aprendizaje y la integración de todos los departamentos de la empresa.
Pros
Comunicación lineal, flexibilidad horaria según cumplimiento, aprendizaje constante, ascensos, actividades de recreación e integración, el tren directivo siempre oye tus propuestas, excelentes descuentos para el uso de su programa
Contras
Desconocimiento de la importancia del departamento de Marketing
Pues passport fue la cuna del aprendizaje del area comercial hay aprendi bastante fue una escuela total parqa mi
Ver más evaluaciones de PASSPORT
  1. Evaluaciones de empleados