Organizacion la Esperanza

Evaluaciones de Organizacion la Esperanza sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa calor humano excelentes jefes muy buen compañerismo por parte de toda la organización
Pros
Excelente compañeros
Contras
Excelente empresa, con calidad profesional hacia los usuarios, manejaba la parte de servicios, quejas, administracio, etc.
Pros
empresa de crecimiento continuo
Contras
chismes
Es una empresa estable. Con muy buenos planes a fururo
Empresa en la cual desarrolle mis prácticas formativas aportando al desarrollo de comunidades vulnerables, en el área de Apoyo al duelo y en el fortalecimiento de Autoestima y Proyectos de vida de Madres Comunitarias
Durante la Etapa Productiva, puedo decir que durante estos seis meses, la empresa mas que darme una oportunidad para poder laborar y cumplir con mis metas me enseño muchas cosas como aclarar dudas e inquietudes y adquirí mas conocimiento en cuanto a mi profesión. El personal de la empresa en especial a mis colegas de trabajo, fueron personas muy amables, respetuosas, pacientes, y mas que eso alegres y trabajadores, se sentía como en familia y sin duda comprometidos por su labor. Por ultimo, en cualquier empresa como tal pueden a ver mal entendidos, problemas o discusiones, pero se pueden resolver de la manera mas prudente por medio de la conversación y si es posible que no salga del área grupal o empresa.
Pros
Buen trato, Cordiales, Responsables
Contras
Se exige cumplimiento de metas por centro de negocios, el ambiente de trabajo es bueno, se encuentra apoyo cuando se presenta alguna dificultad en el desarrollo de las funciones.
Pros
pagos puntuales
inicio de jornada 7 y 30 am se realiza un avance diario de las actividades por ejecutar y luego se delega tareas para el siguiente día ; se aplica los talleres o campañas a realizar durante el día y así finaliza la jornada 6 pm. lo que aprendí. la cortecia como una virtud ya que mejora las relaciones interpersonales en la Organización. Colegas: mi colega siempre me apoyo en todas mis actividades a realizar y estaba muy al pendiente de mi desempeño creamos una linda amistad. Lo mas difícil del trabajo El tiempo. lo que mas me gusto del trabajo conocer la calidad humana en el ámbito laboral.
Pros
experiencia
Contras
el trabajo se realizo como practica formativa
un dia normal de trabajo es recaudar la mayr cartera q sea posible
Pros
tenia todas las prestciones sociales
Contras
no puede qudar fijo porq habian familiares trabajando aya
Ver más evaluaciones de Organizacion la Esperanza