Organizacion la Esperanza

Evaluaciones de Organizacion la Esperanza sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa en la cual desarrolle mis prácticas formativas aportando al desarrollo de comunidades vulnerables, en el área de Apoyo al duelo y en el fortalecimiento de Autoestima y Proyectos de vida de Madres Comunitarias
(anterior) una gran empresa con buen manejo y beneficio para la empresa y para sus empleados, pero ahora con el cambia de administracion, cambiaron las politicas de la empresa y cambiaron los contratos que teniamos desmejorando las condiciciones del contrato eso trajo un ambiente diferente y es por este motivo que estoy buscando nuevo empleo que llene las espectativas y podamos trabajar con un ambiente laboral deseado.
Se exige cumplimiento de metas por centro de negocios, el ambiente de trabajo es bueno, se encuentra apoyo cuando se presenta alguna dificultad en el desarrollo de las funciones.
Pros
pagos puntuales
inicio de jornada 7 y 30 am se realiza un avance diario de las actividades por ejecutar y luego se delega tareas para el siguiente día ; se aplica los talleres o campañas a realizar durante el día y así finaliza la jornada 6 pm. lo que aprendí. la cortecia como una virtud ya que mejora las relaciones interpersonales en la Organización. Colegas: mi colega siempre me apoyo en todas mis actividades a realizar y estaba muy al pendiente de mi desempeño creamos una linda amistad. Lo mas difícil del trabajo El tiempo. lo que mas me gusto del trabajo conocer la calidad humana en el ámbito laboral.
Pros
experiencia
Contras
el trabajo se realizo como practica formativa
Ver más evaluaciones de Organizacion la Esperanza