Organizacion la Esperanza

Evaluaciones de Organizacion la Esperanza

Mostrando las 17 evaluaciones
Empresa fúnebre con gran visión a nivel local. Capacidad de llegar a la gente del municipio y brindar una buena calidad de servicio a la hora de necesitarlos.
los directores comerciales apoyar más al sector comercial teniendo en cuenta que son su fuerza de ventas
Excelente empresa, muy buena calidad de trabajo, el pago muy puntual , excelente organizacion
Excelente empresa calor humano excelentes jefes muy buen compañerismo por parte de toda la organización
Pros
Excelente compañeros
Contras
Excelente empresa, con calidad profesional hacia los usuarios, manejaba la parte de servicios, quejas, administracio, etc.
Pros
empresa de crecimiento continuo
Contras
chismes
Los administradores de crédito hacen un gran grupo de trabajo, apesar de las dificultades entre el sindicato y la gerencia general la empresa sigue siendo un lugar agradable para trabajar. La labor que desempeñe allí me fue de mucha utilidad y adquirí mucha experiencia en el área de ventas y administración de carteras de cobro
Pros
Bonificaciones
Contras
Problemas entre sindicato y gerencia general
Es una empresa estable. Con muy buenos planes a fururo
Una gran empresa la cual cumple con todo lo que ofrece al cliente, un ambiente agradable y un personal con calidad humana. Tiene su parque cementerio y ocupa el numero uno en la ciudad.
Pros
SEGURO DE VIDA
apesar de q era un producto dificil haciamos la meta ....los premios eran exelentes. una empresa muy reconocida y solida en el mercado colombiano
Pros
todo lo de ley
Contras
libertad
Empresa en la cual desarrolle mis prácticas formativas aportando al desarrollo de comunidades vulnerables, en el área de Apoyo al duelo y en el fortalecimiento de Autoestima y Proyectos de vida de Madres Comunitarias
Durante la Etapa Productiva, puedo decir que durante estos seis meses, la empresa mas que darme una oportunidad para poder laborar y cumplir con mis metas me enseño muchas cosas como aclarar dudas e inquietudes y adquirí mas conocimiento en cuanto a mi profesión. El personal de la empresa en especial a mis colegas de trabajo, fueron personas muy amables, respetuosas, pacientes, y mas que eso alegres y trabajadores, se sentía como en familia y sin duda comprometidos por su labor. Por ultimo, en cualquier empresa como tal pueden a ver mal entendidos, problemas o discusiones, pero se pueden resolver de la manera mas prudente por medio de la conversación y si es posible que no salga del área grupal o empresa.
Pros
Buen trato, Cordiales, Responsables
Contras
(anterior) una gran empresa con buen manejo y beneficio para la empresa y para sus empleados, pero ahora con el cambia de administracion, cambiaron las politicas de la empresa y cambiaron los contratos que teniamos desmejorando las condiciciones del contrato eso trajo un ambiente diferente y es por este motivo que estoy buscando nuevo empleo que llene las espectativas y podamos trabajar con un ambiente laboral deseado.
todos siempre fuimos muy unidos desde el administrador hasta la presidenta y dueña general de la empresa aprendí a cumplir con mis labores mis compañeros siempre mantuvimos un ambiente único de trabajo con lo cual se hacia mas fácil el trabajo y los logros obtenidos
Pros
seguro
Contras
no hay
6 visitas diraias, venta directa ,servicio al cliente, plantas de estar todo el dia en el cementerio
Pros
seguro
Contras
Se exige cumplimiento de metas por centro de negocios, el ambiente de trabajo es bueno, se encuentra apoyo cuando se presenta alguna dificultad en el desarrollo de las funciones.
Pros
pagos puntuales
inicio de jornada 7 y 30 am se realiza un avance diario de las actividades por ejecutar y luego se delega tareas para el siguiente día ; se aplica los talleres o campañas a realizar durante el día y así finaliza la jornada 6 pm. lo que aprendí. la cortecia como una virtud ya que mejora las relaciones interpersonales en la Organización. Colegas: mi colega siempre me apoyo en todas mis actividades a realizar y estaba muy al pendiente de mi desempeño creamos una linda amistad. Lo mas difícil del trabajo El tiempo. lo que mas me gusto del trabajo conocer la calidad humana en el ámbito laboral.
Pros
experiencia
Contras
el trabajo se realizo como practica formativa
un dia normal de trabajo es recaudar la mayr cartera q sea posible
Pros
tenia todas las prestciones sociales
Contras
no puede qudar fijo porq habian familiares trabajando aya
  1. Evaluaciones de empleados