organizacion equitel
3,8 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Empleo e información laboral de organizacion equitel

Resumen de calificaciones

La calificación se calcula según 6 evaluaciones y está evolucionando.

3.5020184.002019

Explorar evaluaciones por categoría

Equilibrio laboral y personal

Evaluaciones

ASISTENTE DE TESORERIA en Bogotá, Cundinamarca
el 15 enero 2019
cultural
es una compañia en crecimiento que puede llegar a ser lider en cuanto al outsourcing contable aprendi bastante cosas como la liquidacion de impuestos y declaraciones de Renta. el ambiente de trabajo es optimo los compañeros que pasaron por esta compañia permitieron un agradable ambiente laboral
Practicante de ingeniería en Medellín, Antioquia
el 26 septiembre 2018
Buen ambiente laboral
Es una empresa con muy buenas políticas de bienestar, el ambiente laboral es muy bueno y siempre están dispuestos a transferir conocimiento.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA en Bogotá, Cundinamarca
el 17 abril 2018
lo que arendi
que lo que se promueve, es totalmente diferente a lo que se vive ne la empresa.
Psicologo de selección en Medellín, Antioquia
el 28 abril 2016
Excelente compañia, donde respetan y valoran a cada uno de los integrantes. Se trabaja arduamente para que cada uno de los integrantes se sienta a gu
Excelente compañia, donde respetan y valoran a cada uno de los integrantes. Se trabaja arduamente para que cada uno de los integrantes se sienta a gusto con la labor que realiza para que así se sienta motivado y su rendimiento sea mejor, El respeto por el integrante es clave y fundamental dentro de la CIA Uno de los grandes aprendizajes dentro de la compañia es el reconocimiento interno de los talentos que cada persona posee y que al aplicarlos dentro de la actividad diaria desarrollada se vuelve mas productivo y mas satisfactorio. La gerencia es abierta a cada uno de los integrantes de la cia y su comunicacion es abierta y directa. Los compañeros de trabajo son en su mayoria personas responsables y felices con su desempeño, Trabajar para esta cia ha sido de las cosas mas gratificantes que he podido vivir.
asistente administrativo en medellin
el 26 febrero 2015
ambiente de trabajo bueno pero con cosas que mejorar la empresa en el area de salud ocupacional.
EL ambiente de trabajo bueno no malo del todo pero en donde hay en ocaciones la gente no respeta el horario de entrada a laborar se maneja muchas diferencias salariales las personas algunas no viven una cultura vida que es lo primero que le enseñan a uno cuando ingresa a la empresa. Mi dia arranca 7 de la mañana revisando los correos y organizando la informacion que se debe enviar a primera hora a la ciudad de bogota. algo dificil de asimilar es el tener que ver la gente como no toma conciencia de la responsabilidad de estar en un puesto y respetar la empresa cumpliendo los horarios estipulados. Lo mas beneficioso es las brigadas de salud para el beneficio de los trabajadores.
Ver todas las evaluaciones

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

  1. organizacion equitel