logotipo de la empresa Orange
Orange

Evaluaciones de Orange sobre Administración

Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2935 evaluaciones

Ambiente sano .. buenas instalaciones, exigencia, disciplina

Es una gran empresa para laborar , es una buena organización y brida un buen crecimiento para los empleados se preocupan por el mismo

Contras

Organización de supervisores y TLs

buenos turnos nomina puntual

de la empresa todomy bien solo que hay aoso laboral por algunos dlos colabradores no saben manejar personal de lo contrario es una exelente compañia

son muy poco comprencibles con el empleado

los horarios no son muy buenos ademas no son bien pagos y se debe trabajar los días festivos

Pros

tienen buenos coordinadores

Contras

los horarios de madrgada

calidad humana

el ambiente personal piensan mucho en lo que es el personal una compañía de call center de línea española brindar oportunidades de crecimiento adicional de que cada vez enseñan a los empleados amar su trabajo , el respeto por los clientes la tolerancia y la paciencia virtudes que son inculcadas en esta misma. pero lamentablemente no brindan la oportunidad para pasantes de ciertas carreras.

Pros

brinda una estabilidad, permiten estudiar, un buen sueldo.

Contras

se labora los festivos, no hay contratos de aprendizaje para algunas carreras.

Cumplimiento en pago de Salario y Parafiscales

Revisar indicadores del día anterior, realizar planes de Acción para casos puntuales de agentes que presentaran dificultades en su cumplimiento. Aprendía a organizar de manera efectiva el tiempo, a ver los indicadores a manera global. Su director cambiaba constantemente. Colegas colaboradores y comprometidos con el cumplimiento de indicadores. Llevar al cumplimiento de indicadores sin el apoyo ni la dirección puntual del Jefe de Servicio. La oportunidad de enseñar a los agentes a comprometerse con ellos mismos y con la empresa, enseñar valores como la responsabilidad, el compromiso y tener la mejor actitud para realizar las labores asignadas.

Pros

ASIGNACION DE ROLES CLAROS

Contras

FALTA DE OPORTUNIDADES PARA CRECER PROFESIONALMENTE

excelente ambiente laboral

es una compañía que brinda mucha estabilidad laboral y ademas crecimiento, es un ambiente agradable diferente desde el trato con el cliente hasta con el ultimo empleado de la misma, brinda muchas posibilidades y oportunidades de crecimiento personal y laboral

Pros

tipo de contrato

Contras

cambio administrativos

Buen sueldo por pocas horas de trabajo

Lo bueno son solo 36 horas a la semana con un basico de 650.000 , un poco estresante el tipo de cliente para el cual se trabaja , pero manejable.

Pros

opciones de ahorro en fondo de empleados

Contras

horario de madrugada

ambiente laboral

se manejaba un ambiente laboral adecuado, se ejecutaban procesos selección masivo con el acompañamiento de jefes de recursos humanos

Una gran empresa

La empresa es muy divertida, con un gran equipo y buena formación para los empleados

Pros

buen salario, ambiente tranquilo

Contras

muchisima presion

CON EXCELENTE CALIDEZ PERSONAL Y LABORAL

ES UNA EMPRESA QUE BRINDA OPURTUNIDADES DE TRABAJO A MUCHAS PERSONAS Y BRINDAN UN AMBIENTE LABORAL DE CRECIMENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Pros

CRECIMIENTO PERSONAL Y LABORAL

Contras

ROTACION DE TURNOS

Trabajo y empleo en Orange

Ver más empleos

BUEN ESPACIO ADQUIRÍ GRAN CONOCIMIENTO DE SPAÑOLIZACION

ES UN POCO AGRADABLE RELACIONARCE CON OTRAS CULTURAS LOS JEFES UN POCO RADICALES Y CONCETRADOS EN SU TRABAJO

Pros

BUEN SALARIO

Contras

NO ESTABILIDAD LABORAL

bien

asesorar al cliente y brindar promociones o nuevas ofertas, a tratar con personas de otro país, la dirección buena, los compañeros bien, lo mas difícil el trasporte, el salario.

Pros

todas las prestaciones de ley

Contras

la groceria de los jefes de piso

EN GENERAL BUENA EMPRESA SOLO QUE LE FALTABAN VALORES.

SON BUENAS INSTALACIONES UN DÍA NORMAL DE TRABAJO ERA DIDÁCTICO , BUENO ,APRENDÍ A TENER UNA MEJOR FLUIDEZ VERBAL YA QUE ERA CLIENTE ESPAÑOL Y PUES A PESAR DE ESTO REBATÍA OBJECIONES Y LOGRABA MIS VENTAS,EN CUANTO A LA GERENCIA DESDE ALLÍ SE VEÍA LA FALTA DE VALORES YA QUE DESDE EL GERENTE EN ADELANTE SE VEÍA IR RESPETAR A LOS ASESORES Y ASÍ MISMO YA LO HACÍAN LOS CARGOS SIGUIENTES,LO MAS DIFÍCIL FUE APRENDER A VIVIR DIARIAMENTE CON GROSERÍAS DE PARTE DE ELLOS Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL HORARIO Y LAS INSTALACIONES.

Pros

BUEN HORARIO Y BUENAS INSTALACIONES.

Contras

FALTA DE VALORES

AMBIENTE LABORAL BUENO

UN DIA TIPICO LLEGAR SALUDAR REUNION Y TRABAJAR , APRENDI A SER UNA MEJOR PERSONA LABORAL Y PERONAL,LA GERENCIA BUENAS PERSONAS,MIS COLEGAS NUNCA TUBE PROBLEMAS CON ELLOS, LA PARTE MAS DIFICIL FUE ADAPTACION AL ACENTO ESPAÑOL, LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO FUE LA FACILIDAD DE APRENDISAJE Y EL ENTRENAMIENTO.

Pros

SEGURO

Contras

MUY POCO DESCANSO

Ambiente Laboral en crisis

JAZZTEL es una compañia que lleva 1 año aqui en Colombia por consiguiente en su inicio las condiciones eran excelentes pero con el pasar del tiempo se comienzan ver problematicas laborales como en toda empresa y por consiguiente los afectados somos nosotros ya que el indica de compromiso como empresa no cumple sus espectativas frente a España por esta razon se han puesto en la tarea de comenzar a reducir el personal de las diferentes areas y mantener la informacion de todo el producto en una sola area que es la de servicio al cliente

Un excelente ambiente laboral

Se tiene una política en la que la confianza en los empleados ayuda a tener un buen ambiente laboral generando buenos resultados. los colegas son personas y profesionales geniales y muy colaboradores. Algunos momentos en el día se vuelven complejos por la importancia y responsabilidad que cada movimiento genera, mas sin embargo el ambiente y las condiciones siguen siendo excelentes.
Ver más evaluaciones de Orange

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Orange. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1

3,8Salario/Beneficios contractuales