Orange

Evaluaciones de Orange sobre Administración

Colombia122 evaluaciones

Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.418 evaluaciones

Ambiente sano .. buenas instalaciones, exigencia, disciplina

Es una gran empresa para laborar , es una buena organización y brida un buen crecimiento para los empleados se preocupan por el mismo

Contras

Organización de supervisores y TLs

Ambiente sano .. buenas instalaciones, exigencia, disciplina

Es una gran empresa para laborar , es una buena organización

Contras

Organización de supervisores y TLs

Bastantes incentivos y cumplidos

Excelente ambiente laboral y bastantes conocimientos personales y profesionales alcanzados y cumplidos en la compañía con la posibilidad que hubo de crecer dentro de ella misma.

Excelente Bienestar

Los empleados son de gran valor para la compañía, lo que hace que esta crezca exponencialmente.

Divertido, buenos horarios, diferentes actividades motivacionales

Es una muy buena empresa por sus pagos y horarios laborales, le falta un poco más de orden para cuadrar turnos y rutas.

Pros

Jardín para los hijos de sus empleados

Contras

No hay ningún festivo que se descanse así sobre cumpla metas

Muy buena empresa lo único que deben mejorar es el personal de Recursos H Buen ambiente laboral pago puntual

La empresa maneja un excelente ambiente laboral

El ambiente en la empresa era genial, todos son muy amables, la empresa se caracteriza por su buena atención al cliente y por ende sus agentes, sus empleados son muy empáticos..

Pros

Incentivos por cumplimiento de objetivos

excelente empresa

excelente empresa, permite que sus empleados se enfoquen en su crecimiento persona y laboral desarrollando estrategias muy acordes a cada puesto de trabajo en donde cada persona quiere crecer.

Muy Buen Ambiente De Trabajo

Excelentes Oportunidades Laborales Con Muy Buenos Ingresos Buena Preparacion Para Sus Empleados Frente A La Funcion A Realizar

Empresa exigente

JAZZPLAT Colombia es una empresa muy exigente en todas sus áreas, requiriendo el trabajo bien realizado, lo cual me encantó poder trabajar con ellos ya que de esta manera es cuando uno realmente aprende y crece tanto personal como profesionalmente. En cualquier trabajo, cada detalle cuenta para lograr los objetivos deseados, y aquí todos estábamos encaminados a cumplir dichas metas de la mejor manera posible. Fue un verdadero placer tenerlos como compañeros de trabajo.

Pros

Crecimiento

Contras

Nunca salía a la hora establecida

regular company in Colombia

focused on outsorcing, bad managerial decisions and staff not qualified, not execution of accurate decisions. politically influenced and depending on some big companies

No tienen una organización para capacitar a sus empleados, los jefes nunca compart

Los supervisores son egoístas y no comparten conocimiento, no capacitan a sus empleados, falta conocimiento en manejo de personal, trabajo con sentido humano, un supervisor de retención es muy sarcástico y no acepta opiniones de las demás personas.

Pros

Contras

Falta de capacitacion, se evidencian las preferencias

Empresa dedicada al crecimiento laboral de sus empleados

Contras

Desorden en área administrativa

Buenas comisiones, horarios

La experiencia de llegar a tener comunicación con clientes de Nacionalidad Española, la ventaja es que solo se trabaja 6 horas al día de lunes a sábado (36 horas semanales),la posibilidad de tener turnos rotativos, son muy puntuales en la fechas de pago de nomina.

Pros

todas las prestaciones de ley, turnos.

Contras

Desde que presente Incapacidad, no se me da opción de participar por variable (comisión)

ambiente laboral sano

genera confianza en si mismo para poder enfrentar casos difíciles y poder lidiar con la presión diaria

el ambiente es pesado

la campaña no permite descanso mental por lo cual el personal se cansa muy rápido por el grado de exigencia

Pros

horarios

Contras

la exigencia mental

me encanto mucho el trabajo en equipo

Me gusto mucho trabajar en esta empresa porque aprendí cosas nuevas, gracias a las oportunidades que dieron a la gente que siempre estuvieron conmigo, enseñándome cosas nuevas, pero lo mas importante a como entender el personal, también a solucionar los problemas o inquietudes que habían en ellos, logre cumplir unas de mis metas y quiero seguir cumpliendo día a día, quiero seguir aprendiendo mas y mas; fueron mejores oportunidades y nunca las desaproveche en ningún momento.

Pros

seguridad, y podíamos opinar de cualquier tema o nos pedían opinión para la solución de algo.

Contras

lo único que no me gusto fue el tinto no era gratis

Excelente remuneración por horas extras

Dia de labor tenso con muchas llamadas pero relajado, ser tolerante y paciente,excelente trabajo de gerencia,muy bellas persona muy humanas,finalizar cada gestión con éxito,el salario la experiencia el pago.

Pros

Contras

turnos dobles

excelente ambiente laboral

empresa muy humana y les gusta interactuar en pro del empleado

Pros

todo

Contras

muchas horas de trabajo

Ambiente de trabajo caluroso, pausas activas muy divertidas, actividades para niños

El aire acondicionado no sirve, mucho calor, aprendi a llevar una ropa mas comoda y ligera; La gerencia en general es muy amable, aunque con excepciones, mis colegas muy dispuestos a ayudar y a colaborar o a solicitar ayuda, la parte mas dificil era el trabajo bajo presion los dias jueves que era el dia mas dificil, lo que mas me gusto es compartir experiencias y emociones con mis compañeros, el ver que no solo era yo el que ya no se le ocurria nada para que funcionara y que entre todos se logro una respuesta me agrado mucho

Pros

Pausas activas, actividades

Contras

mucho calor

buenos turnos nomina puntual

de la empresa todomy bien solo que hay aoso laboral por algunos dlos colabradores no saben manejar personal de lo contrario es una exelente compañia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Orange. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Orange