Orange

Evaluaciones de Agente telefónico en Orange

Agente telefónico85 evaluaciones

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.487 evaluaciones

buen ambiente laboral

tos ok excelentes relaciones y buen ambiente laboral..

Pros

todo ok

Contras

todo ok

Tranquilo

La verdad que es un ambiente súper bueno . Instalaciones geniales y compañerismo a tope

Buenas condiciones en comparación con otras empresas

En comparación con otras empresas tienen buenas condiciones laborales (descansos visuales, cursos y aprendizaje en la propia empresa, cobro puntual, etc.)

Pros

Descuentos en productos de Orange

Contras

Realmente atender a gente es un trabajo odioso

Horrible

Vi gente llorar antes de entrar a trabajar. Presión mucha presión, venta solo quieren que vendas lo que sea para conseguir 2 años de permanencia a los clientes. No tienen ética no les importa que sean señores mayores . Contratos abusivos y señores que no usan internet y pagan 100€ en su factura.Trabajar fue mi peor trabajo. Jefecillos obsesionados con sus comisiones.

Ambiente de trabajo divertido

Buen ambiente laboral, a veces llamadas estresantes y presión por vender

Un desastre

Un caos todo, te lían la cabeza con cosas que no tienen

Lo mejor los compañeros, las tareas a realizar según el departamento pueden ser difíciles y estresantes.

Pros

Todos los derechos reglados del trabajador

Contras

Mucha exigencia en tiempos y objetivos

Buen ambiente te trabajo

Ser atentos ,colocar empeño en lo qué haces y responsable , tener paciencia y saber llevar al cliente

Pros

El pago es puntual

Contras

Hay que estar perennemente informándome he investigando sobre las tarifas y los paquetes

Positiva

Buen ambiente de trabajo, ante cualquier duda o consulta siempre hay personas ayudando y colaborando contigo. Los contratos son buenos. Dos semanas de formación Primer mes de prueba remunerado. Primer contrato 4 meses Segundo 8 meses Tercero indefinido

Buen ambiente de trabajo y estrés con los clientes

El trato hacia e trabajador es bueno y buen ambiente de trabajo, lo malo la presión para realizar ventas a los clientes.

Excelente Ambiente de Trabajo

Experiencia muy positiva, ,mucho aprendizaje y sobretodo muchos beneficios para los empleados.

sociable y muy familiar

era mi primera experiencia laboral y ha sido genial el ambiente, un trabajo productivo y parece una familia el entorno.

Estrés

No fue mi mejor experiencia laboral, el trabajo que desempeñaba no me gustó.

Solo haces curso de formacion y a la calle

Después de hacer un curso de formación de 8 h diarias, que deberían pagarte 200€, según ellos. Te hacen un contrato de dos meses, con un mes de pruebas, el problema es que si no superas ese mes, no cobras el curso. Después de un mes trabajado, te despiden el último día de ese mes, con cualquier motivo, y de esa manera no te tienen que pagar los 200€. Mientrastrabaj

ambiente de trabajo bueno

salarios bueno , horario también bueno y pagan bien

Bien.pero se puede mejorar mucha presion

El salario es normal, puedes hacer mas horas para ganar mas, Pero mentalmente es agotador, por eso las jornadas son de 30 o 35 h. Si ganas comisiones para subir el sueldo, lamayoria de las veces te las roban las tiendas o tus propios compañros(mucha competividad)

Típica empresa de hotline

formación deficiente y precipitada, mucho stress, conciliación familiar imposible

Pros

Se cobra en fecha

Contras

stress, conciliación familiar

ambiente bueno

La formación es muy buena ya que en poco tiempo te dan las herramientas necesarias para poder salir a la recepción de llamadas. Depende del departamento en el que sete es asignado es mas fácil o no llegar a los objetivos propuestos ya que en el departamento de retenciones tienes que lidiar bastante con los clientes y escuchar cosas molestas.

Ambiente complicado y opresivo

Trabajo bajo presión, sin beneficios y con formaciones pobres y quedando expuestos en el trabajo.

Pros

Contras

Indiferencia absoluta al trabajador.

Empresa grande con buena estabilidad pero demasiada precion para el tema de ventas, los coodinadores y supervidores no tratan bien a sus colaboradores

El dia tipico de trabajo es siempre bajo estres de poder colocar una venta al dia para poder evitar que pierdas el empleo, no puedes emitir opinion alguna que desagrade al coordinador pues corres el riesgo de perder el empleo asi que debes hacer siempre lo que dicen y como te lo dicen te guste o no, los descansos son 5 minutos despues de cada hora estrictos, si no los tomas los pierdes y no pueden ser mas de los 5 minutos o te amonestan, esto es un dia tipico de trabajo, pero se aprende mucho de tecnicas de venta por via telefonica,la cultura laboral es bien extensa e intentan arraigarla pero hay demasiada rotacion de personal como para que quede en la gente, creo que la perte mas dificil del trabajo es lograr vender con la presion marcada hacia el cliente y tener que aguantar los insultos de los clientes por la forma de venta tan invasiva, por el contrario lo que mas me gusta del trabajo es que los companeros intentan llevarse bien para sopesar el esfuerzo que conlleva este dia a dia

Pros

seguro social

Contras

demasiada presion a diario

Empresa seria y cumplidora pero con escasas posibilidades de promoción.

El tiempo que estuve en Jazzplat cumpli con mi trabajo y la empresa con sus obligaciones. Buenas instalaciones y ambiente agradable aunque tenso a veces. Remuneración ajustada. Baja voluntaria por mejora laboral. Muy agradecido.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Orange. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Orange