Evaluaciones de Territory Manager en Oracle

Territory Manager2 evaluaciones
Colombia2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Oracle es una compañía con buenos beneficios para sus empleados lo cual te hace sentir satisfecho y te deja concentrarte mas en los objetivos del negocio. Las personas que trabajan allí en general son muy profesionales y se maneja un esquema de oficina abierta a todos los niveles de la organización incluyendo el presidente de la compañía.
La presión por alcanzar las ventas es muy alta y esta se ve reflejada hacia los clientes así que esto puede ser lo mas complicado de manejar, además de que no existe realmente un plan de carrera en la compañía motivo por el cual no hay estabilidad.
Pros
Prepagada, fondo de empleados, ahorro de la compañia por los empleados, rodamiento, gastos de representación, celular con todo ilimitado, seguro de vida
Contras
Alta rotación y plan de carrera no existente
Es una gran empresa, con una muy buena reputación. El trabajo en un día normal es visitar clientes, aprender acerca de las soluciones, reportar forecast a los jefees y directores, trabajar con preventa. Y estres en los cierres de trimestre. La parte que mas me gusta de mi trabajo es ayudar a los clientes a transformar las empresas a través de soluciones de tecnología. Me encanta cerrar negocios.