ONG Crecer en Familia

Evaluaciones de ONG Crecer en Familia sobre Administración

Colombia28 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

ambiente de trabajo estable.

ambiente de trabajo un poco estresante, pero es por la demanda de la institución, en el manejo de niñas y adolescentes ,mediante la prestación de servicios oportunos y de alta calidad, utilizando e luso de recursos físicos, materiales y técnicos incrementando el desarrollo integral de la población atendida.

Buen lugar para crecer en lo profesional, pero con algunos problemas administrativos.

Lo que me gustó del trabajo que desempeñé fue la posibilidad de aprender mucho sobre aquellos factores individuales, familiares y sociales que generan los problemas de comportamiento de los adolescentes atendidos, así como, en la medida de lo posible, brindarles apoyo para iniciar procesos de cambio. Lo que no me gustó fue el desorden en lo que respecta a las funciones a desempeñar en cada cargo, puesto que en muchos momentos actividades ajenas a las propias de mi profesión acaparaban buena parte de mi tiempo. Lo más difícil del trabajo era el comportamiento inadecuado de los adolescentes que se atendían. La dirección/gerencia me pareció en muchos casos desorganizada tanto a la hora de plantear exigencias (falta de claridad en las instrucciones y/o requerimientos) como a la hora de cumplir con compromisos contractuales (herramientas de trabajo, cumplimiento con las fechas de pago).

Pros

Mucho compañerismo, permite aprender mucho en lo profesional. Estabilidad laboral.

Contras

Desorden administrativo

empresa donde te brindan minimas herramientas de trabajo

aprendi a tener gestion. mucha gente se creen los jefes me gusto el compañerismo y la union entre los trabajadores. la parte mas dificil es el no tener apoyo de la oficina de talento humano para acoger al empleado.

Pros

excelente

Pésimo

Pienso que es la peor de todas x el mal trato al trabajador son incumplidos con el pago no hay estabilidad laboral.

Pros

La alimentación

Contras

Explotación total con el empleado

una excelente empresa de gente muy amable

Cada día en el centro de formación juvenil valle de lili era muy especial y diferente, al llegar lo primero que hacia era el aseo al consultorio de odontología, luego oficinas,pasillos, auditorios y estar atento a cualquier requerimiento de los jefes. Aprendí a convivir con menores infractores. Mis compañeras eran geniales y muy colaboradoras me enseñaron todo lo que debía hacer y como debía comportarme en ese lugar con con los menores.Lo directora una excelente jefe, muy humana.Lo mas difícil no era el trabajo sino el transporte que hasta allá no llega ninguno.Lo que mas me gusto fue COMPARTIR con gente tan maravillosa como las psicólogas y trabajadoras sociales como también los médicos y las enfermeras.

Pros

Contar con todas las prestaciones sociales.

Contras

difícil acceso al lugar por falta de transporte.

Ambiente de trabajo muy divertido

Un día típico era realizar valoraciones psicológicas y seguimientos a los adolescentes que ingresaran a la ong, allí aprendí a valorar lo que nos da la vida y aprovechar al máximo cada momento, lo que más me gusto fue poder realizar capacitaciones tanto a los adolescentes como al personal que laboro allí.

A NIVEL GENERAL ES UNA EMPRESA QUE BRINDA UNA ESTABILIDAD LABORAL, DA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO.

SE PRESENTA COMO UNA OPORTUNIDAD LABORAL ENRRIQUECEDORA, DEBIDO A LA INTERACCIÓN CON LOS ADOLESCENTES INFRACTORES, ES UN APRENDIZAJE CONSTANTE. UN DIA LABORAL INICIABA A LAS 8:00 A.M Y CULMINABA A LAS 5:00 PM. DIARIAMENTE SE TRABAJABA DE LA MANO CON LA TALLERISTA QUEIN SE OCUPABA DE LAS MANUALIDADES, SE DICTABAN CAPACITACIONES DE CRECIMIENTO PERSONAL, IGUALMENTE SE REALIZABA INTERVENCIÓN INDIVIDUAL.

Pros

SE CONTABA CON LA AFILIACIÓN ADECUADA AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL

ambiente de trabajo normal

un día típico de trabajo estaba entre la recepción de casos, relación con ICBF, desarrollo de informes. aprendí acerca del trabajo con ICBF NNA en protección poca relación con las directivas colegas dedicados a sus labores

Tienen personas de muy buena calidad trabajando para muchos procesos, la dificultad mayor es el pago tardío a los contratistas y Madres sustitutas.

Hasta el momento he aprendido mucho sobre el oficio de educar una familia, las Madres Sustitutas están dispuestas a desplazar a su propia familia por brindar oportunidades a los niños, niñas y adolescentes de Alto Riesgo. Sólo he podido ver a la Coordinadora una vez en tres meses y aún no conozco a la Directora de la ONG. Mi compañera de trabajo, Luceidy Riascos es una trabajadora social con mucho interés por mantener el buen nombre del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Pros

El paisaje de Cali a Santander y de Santander a Villarica.

Contras

No hay una fecha precisa para el pago de honorarios

la relaciones intepersonales y el trabajo en equipo era sumamente extraordinarias

llegaba a las 8 de la mañana recogia mi planilla de turnos es decir cuales eran mis responsabilidades del dia y con que psicologo me tocaba andar, lo mas dificil del trabajo era el desgaste emocional al ver los niños que habian sido vulenrados y la repercusiones que esto traia para ellos, lo que mas me gusto es q me ayudo a sensibilizarme y aceptar la realidad social en la que se encuentra inmerso nuestro pais.

Pros

libertad de tiempo

Contras

casi no habia descanso cuando se trataba de organizar la bodega de insumos

la ONG Crecer en Familia fue una muy buena escuela para mi vida como profesional y como sujeto social

Un día típico en el hogar de paso que coordine consistía en reunión de entregas de turnos, realización de entrevistas individuales a beneficiarios que ingresaron nuevos, entrevistas de evaluación psicológica a beneficiarios antiguos, elaboración de platinfa, revisión de historias de atención, realización de talleres grupales, solicitudes de información a los centros zonales, a la oficina principal sobre los recursos solicitados, elaboración de informes, aprendí la importancia de brindarle afectos a las personas que nos rodea en especial a los niños, niñas y adolescentes, primeros auxilios psicológicos, intervención en crisis, manejo de personal, elaboración de evaluaciones psicológicas, Platines, manejo de grupos, en cuanto a la dirección o gerencia de los hogares de paso se contaba con una buena jefe inmediata que apoyaba y orientaba las decisiones a tomar en cada hogar, existía motivación para la realización eficiente del trabajo, asertividad en el momento de dar sus opiniones acerca del trabajo realizado por el personal, acerca de mis colegas se puede decir que habia un buen trabajo en equipo, colaboracion y disponibilidad para ayudar y apoyar los procesos realizados en los hogares, la parte mas dificil del trabajo dentro de la ONG fue el aprender a trabajar con adolescentes en situacion en calle, con problemas de drogodependencia ya que por su situacion de abstinencia en muchas ocasiones podrian poner en peligro su integridad fisica o la de las demas personas. lo que mas me gusto de mi trabajo en pocas palabras, Todo, disfrute cada dia que trabaje en la ONG, disfrute del -

Pros

buen trabajo en equipo, buenos salarios, buena motivacion

Contras

poco tiempo para almorzar, disponibilidad de 24 horas 7 dias a la semana.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ONG Crecer en Familia