ONG Crecer en Familia
3,7 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de ONG Crecer en Familia sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluar a esta empresa
Título del empleo
Todo
Ubicación
Colombia28 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

Borrar
3,5Equilibrio vida personal/laboral
3,3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Ordenar por

RelevanciaCalificaciónFecha
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Aprendizaje continuo

Evaluación destacada de Indeed

La evaluación más útil según Indeed
Trabajo bajo presión pero con alto nivel de eficiencia a la hora de la realización de auditorias.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

ambiente de trabajo estable.

ambiente de trabajo un poco estresante, pero es por la demanda de la institución, en el manejo de niñas y adolescentes ,mediante la prestación de servicios oportunos y de alta calidad, utilizando e luso de recursos físicos, materiales y técnicos incrementando el desarrollo integral de la población atendida.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Labor gratificante.

En la ONG Crecer en Familia, se llevan a cabo procesos los cuales son gratificantes, como por ejemplo, garantizar los derechos de los NNA, apoyo psicosocial a los NNA; dentro del ambiente laboral se siente armonía y se da una sana convivencia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Tipo de contrato

Para mí es gratificante contar con un empelo que ofrece un contrato laboral, cuando ahora en su mayoría es prestación de servicio, además de estabilidad laboral

Contras

el contrato se terminaba cada tres meses
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Excelente

Excelente ambiente laboral, aprendizaje frente a esta labor social sin embargo los contratos son muy cortos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Califica una empresa en la que trabajaste recientemente

Comparte tu experiencia para ayudar a otros

una excelente empresa de gente muy amable

Cada día en el centro de formación juvenil valle de lili era muy especial y diferente, al llegar lo primero que hacia era el aseo al consultorio de odontología, luego oficinas,pasillos, auditorios y estar atento a cualquier requerimiento de los jefes. Aprendí a convivir con menores infractores. Mis compañeras eran geniales y muy colaboradoras me enseñaron todo lo que debía hacer y como debía comportarme en ese lugar con con los menores.Lo directora una excelente jefe, muy humana.Lo mas difícil no era el trabajo sino el transporte que hasta allá no llega ninguno.Lo que mas me gusto fue COMPARTIR con gente tan maravillosa como las psicólogas y trabajadoras sociales como también los médicos y las enfermeras.

Pros

Contar con todas las prestaciones sociales.

Contras

difícil acceso al lugar por falta de transporte.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

A NIVEL GENERAL ES UNA EMPRESA QUE BRINDA UNA ESTABILIDAD LABORAL, DA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO.

SE PRESENTA COMO UNA OPORTUNIDAD LABORAL ENRRIQUECEDORA, DEBIDO A LA INTERACCIÓN CON LOS ADOLESCENTES INFRACTORES, ES UN APRENDIZAJE CONSTANTE. UN DIA LABORAL INICIABA A LAS 8:00 A.M Y CULMINABA A LAS 5:00 PM. DIARIAMENTE SE TRABAJABA DE LA MANO CON LA TALLERISTA QUEIN SE OCUPABA DE LAS MANUALIDADES, SE DICTABAN CAPACITACIONES DE CRECIMIENTO PERSONAL, IGUALMENTE SE REALIZABA INTERVENCIÓN INDIVIDUAL.

Pros

SE CONTABA CON LA AFILIACIÓN ADECUADA AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

ambiente de trabajo normal

un día típico de trabajo estaba entre la recepción de casos, relación con ICBF, desarrollo de informes. aprendí acerca del trabajo con ICBF NNA en protección poca relación con las directivas colegas dedicados a sus labores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

buena

recibí muchos privilegios de esta entidad ya que contaban con la opinión del trabajador y sobre todo te enseña a ser mas humana, es un trabajo en que todos los días aprendes y eso es lo mejor.

Pros

contaba con la seguridad social

Contras

trabajar 24 horas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Tienen personas de muy buena calidad trabajando para muchos procesos, la dificultad mayor es el pago tardío a los contratistas y Madres sustitutas.

Hasta el momento he aprendido mucho sobre el oficio de educar una familia, las Madres Sustitutas están dispuestas a desplazar a su propia familia por brindar oportunidades a los niños, niñas y adolescentes de Alto Riesgo. Sólo he podido ver a la Coordinadora una vez en tres meses y aún no conozco a la Directora de la ONG. Mi compañera de trabajo, Luceidy Riascos es una trabajadora social con mucho interés por mantener el buen nombre del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Pros

El paisaje de Cali a Santander y de Santander a Villarica.

Contras

No hay una fecha precisa para el pago de honorarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

la empresa suele ser buena pero los turnos y el pago es malo

formar y capacitar los adolescentes que están bajo protección del ICBF y policía de infancia y adolescencia es una labor muy bonita, pero mal remunerada, los turnos son de 24 y 48 horas diarias con descanso, para un salario de prestación de servicios de $ 1.025.000 pesos mensuales pagados cada 3 meses (1) mes y quedan en caja los dos meses, osea que ellos ponen trabajar nuestro salario mensual. la dueña de la empresa según con políticas establecidas no quiere adaptarse al pago puntual mensual como lo dice la ley. pero si nos hace firmar un contrato de prestación de servicios con pago mensual esto es para que la alcaldía y el ICBF le giren el pago por el contrato de la ong. es duro trabajar en esta forma pero con las pocas oportunidades laborales que existen en nuestra ciudad, le toca uno aguantarse hasta que salga una oportunidad mejor. ademas tenemos que pagar salud,seguridad social,y pensión y transporte.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

la ONG Crecer en Familia fue una muy buena escuela para mi vida como profesional y como sujeto social

Un día típico en el hogar de paso que coordine consistía en reunión de entregas de turnos, realización de entrevistas individuales a beneficiarios que ingresaron nuevos, entrevistas de evaluación psicológica a beneficiarios antiguos, elaboración de platinfa, revisión de historias de atención, realización de talleres grupales, solicitudes de información a los centros zonales, a la oficina principal sobre los recursos solicitados, elaboración de informes, aprendí la importancia de brindarle afectos a las personas que nos rodea en especial a los niños, niñas y adolescentes, primeros auxilios psicológicos, intervención en crisis, manejo de personal, elaboración de evaluaciones psicológicas, Platines, manejo de grupos, en cuanto a la dirección o gerencia de los hogares de paso se contaba con una buena jefe inmediata que apoyaba y orientaba las decisiones a tomar en cada hogar, existía motivación para la realización eficiente del trabajo, asertividad en el momento de dar sus opiniones acerca del trabajo realizado por el personal, acerca de mis colegas se puede decir que habia un buen trabajo en equipo, colaboracion y disponibilidad para ayudar y apoyar los procesos realizados en los hogares, la parte mas dificil del trabajo dentro de la ONG fue el aprender a trabajar con adolescentes en situacion en calle, con problemas de drogodependencia ya que por su situacion de abstinencia en muchas ocasiones podrian poner en peligro su integridad fisica o la de las demas personas. lo que mas me gusto de mi trabajo en pocas palabras, Todo, disfrute cada dia que trabaje en la ONG, disfrute del - 

Pros

buen trabajo en equipo, buenos salarios, buena motivacion

Contras

poco tiempo para almorzar, disponibilidad de 24 horas 7 dias a la semana.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Puntuación general

Basado en 33 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

3,5 de 5 estrellas en Equilibrio vida personal/laboral
3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios contractuales
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Administración
3,6 de 5 estrellas en Cultura laboral
  • Empresas
  • ONG Crecer en Familia
  • Evaluaciones de empleados
  • Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?