ONG Crecer en Familia

Evaluaciones de ONG Crecer en Familia sobre Cultura laboral

Colombia28 evaluaciones

3,6Cultura laboral

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

ambiente de trabajo estable.

ambiente de trabajo un poco estresante, pero es por la demanda de la institución, en el manejo de niñas y adolescentes ,mediante la prestación de servicios oportunos y de alta calidad, utilizando e luso de recursos físicos, materiales y técnicos incrementando el desarrollo integral de la población atendida.

ambiente laboral agradable

considero al operador ONG crecer en familia una empresa agradable con las oportunidades de adquirir nuevos conocimientos y de trabajar cómodamente con el equipo de trabajo, la manera de trabajar con la poblacion que son niños, niñas y adolescentes es positiva ya que se restablecen los derechos de los mismos.

Pros

seguro medico privado

Muy mala la experiencia

Día de trabajo extresabte, persecución laboral, ambiente adverso, peligrosidad en todo momento

Labor gratificante.

En la ONG Crecer en Familia, se llevan a cabo procesos los cuales son gratificantes, como por ejemplo, garantizar los derechos de los NNA, apoyo psicosocial a los NNA; dentro del ambiente laboral se siente armonía y se da una sana convivencia.

Un buen ambiente de trabajo.

Ser más puntual en la forma de pago. Es un ambiente agradable en el momento de tener contacto con los compañeros de trabajo.

Pros

Seguro médico

Contras

No tienes hora de salida

Buen lugar para crecer en lo profesional, pero con algunos problemas administrativos.

Lo que me gustó del trabajo que desempeñé fue la posibilidad de aprender mucho sobre aquellos factores individuales, familiares y sociales que generan los problemas de comportamiento de los adolescentes atendidos, así como, en la medida de lo posible, brindarles apoyo para iniciar procesos de cambio. Lo que no me gustó fue el desorden en lo que respecta a las funciones a desempeñar en cada cargo, puesto que en muchos momentos actividades ajenas a las propias de mi profesión acaparaban buena parte de mi tiempo. Lo más difícil del trabajo era el comportamiento inadecuado de los adolescentes que se atendían. La dirección/gerencia me pareció en muchos casos desorganizada tanto a la hora de plantear exigencias (falta de claridad en las instrucciones y/o requerimientos) como a la hora de cumplir con compromisos contractuales (herramientas de trabajo, cumplimiento con las fechas de pago).

Pros

Mucho compañerismo, permite aprender mucho en lo profesional. Estabilidad laboral.

Contras

Desorden administrativo

buen equipo de trabajo

es una empresa que se esmera por la union familiar

empresa donde te brindan minimas herramientas de trabajo

aprendi a tener gestion. mucha gente se creen los jefes me gusto el compañerismo y la union entre los trabajadores. la parte mas dificil es el no tener apoyo de la oficina de talento humano para acoger al empleado.

Pros

excelente

Contras

Fundacion comprometida con su labor social

Excelente ambiente de trabajo una fundación comprometida con su trabajo

excelente trato humano

la ONG crecer en familia sede Cúcuta se compromete cada día por el servicio que los profesionales puedan brindar a los usuarios vinculados al programa, lo cual permite que el profesional se sienta en agrado en su labor, el trato de los directivos es excelente, ademas de hacer que el profesional tenga un crecimiento profesional adecuado y optimo desarrollando de esta manera un buen clima laboral.

Excelente ambiente laboral, aprendizaje frente a esta labor social sin embargo los contratos son muy cortos

una excelente empresa de gente muy amable

Cada día en el centro de formación juvenil valle de lili era muy especial y diferente, al llegar lo primero que hacia era el aseo al consultorio de odontología, luego oficinas,pasillos, auditorios y estar atento a cualquier requerimiento de los jefes. Aprendí a convivir con menores infractores. Mis compañeras eran geniales y muy colaboradoras me enseñaron todo lo que debía hacer y como debía comportarme en ese lugar con con los menores.Lo directora una excelente jefe, muy humana.Lo mas difícil no era el trabajo sino el transporte que hasta allá no llega ninguno.Lo que mas me gusto fue COMPARTIR con gente tan maravillosa como las psicólogas y trabajadoras sociales como también los médicos y las enfermeras.

Pros

Contar con todas las prestaciones sociales.

Contras

difícil acceso al lugar por falta de transporte.

Ambiente de trabajo muy divertido

Un día típico era realizar valoraciones psicológicas y seguimientos a los adolescentes que ingresaran a la ong, allí aprendí a valorar lo que nos da la vida y aprovechar al máximo cada momento, lo que más me gusto fue poder realizar capacitaciones tanto a los adolescentes como al personal que laboro allí.

Ambiente de trabajo agradable y muy responsable

Mi dia empezaba recibiendo los adolescentes y niños ingresados por la policia que encontraban en situacion calle, les daba ingreso y requerimiento necesario por el I.C.B.F, nos encargabamos de darle educacion y calidad de vida mientras se le daba el respectivo traslado o entrega a familiares,

se trabajo en un ambiente normal

REALIZAR INTERVENCIONES A CADA UNO DE LOS (NNA) APLICANDO TEST Y SEGUIMIENTO MI TRABAJO ES APOYAR A CADAA UNO DE LOS NNA

Pros

POCO

Contras

MUCHO

A NIVEL GENERAL ES UNA EMPRESA QUE BRINDA UNA ESTABILIDAD LABORAL, DA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO.

SE PRESENTA COMO UNA OPORTUNIDAD LABORAL ENRRIQUECEDORA, DEBIDO A LA INTERACCIÓN CON LOS ADOLESCENTES INFRACTORES, ES UN APRENDIZAJE CONSTANTE. UN DIA LABORAL INICIABA A LAS 8:00 A.M Y CULMINABA A LAS 5:00 PM. DIARIAMENTE SE TRABAJABA DE LA MANO CON LA TALLERISTA QUEIN SE OCUPABA DE LAS MANUALIDADES, SE DICTABAN CAPACITACIONES DE CRECIMIENTO PERSONAL, IGUALMENTE SE REALIZABA INTERVENCIÓN INDIVIDUAL.

Pros

SE CONTABA CON LA AFILIACIÓN ADECUADA AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL

ambiente de trabajo normal

un día típico de trabajo estaba entre la recepción de casos, relación con ICBF, desarrollo de informes. aprendí acerca del trabajo con ICBF NNA en protección poca relación con las directivas colegas dedicados a sus labores

la relaciones intepersonales y el trabajo en equipo era sumamente extraordinarias

llegaba a las 8 de la mañana recogia mi planilla de turnos es decir cuales eran mis responsabilidades del dia y con que psicologo me tocaba andar, lo mas dificil del trabajo era el desgaste emocional al ver los niños que habian sido vulenrados y la repercusiones que esto traia para ellos, lo que mas me gusto es q me ayudo a sensibilizarme y aceptar la realidad social en la que se encuentra inmerso nuestro pais.

Pros

libertad de tiempo

Contras

casi no habia descanso cuando se trataba de organizar la bodega de insumos

la empresa suele ser buena pero los turnos y el pago es malo

formar y capacitar los adolescentes que están bajo protección del ICBF y policía de infancia y adolescencia es una labor muy bonita, pero mal remunerada, los turnos son de 24 y 48 horas diarias con descanso, para un salario de prestación de servicios de $ 1.025.000 pesos mensuales pagados cada 3 meses (1) mes y quedan en caja los dos meses, osea que ellos ponen trabajar nuestro salario mensual. la dueña de la empresa según con políticas establecidas no quiere adaptarse al pago puntual mensual como lo dice la ley. pero si nos hace firmar un contrato de prestación de servicios con pago mensual esto es para que la alcaldía y el ICBF le giren el pago por el contrato de la ong. es duro trabajar en esta forma pero con las pocas oportunidades laborales que existen en nuestra ciudad, le toca uno aguantarse hasta que salga una oportunidad mejor. ademas tenemos que pagar salud,seguridad social,y pensión y transporte.

la ONG Crecer en Familia fue una muy buena escuela para mi vida como profesional y como sujeto social

Un día típico en el hogar de paso que coordine consistía en reunión de entregas de turnos, realización de entrevistas individuales a beneficiarios que ingresaron nuevos, entrevistas de evaluación psicológica a beneficiarios antiguos, elaboración de platinfa, revisión de historias de atención, realización de talleres grupales, solicitudes de información a los centros zonales, a la oficina principal sobre los recursos solicitados, elaboración de informes, aprendí la importancia de brindarle afectos a las personas que nos rodea en especial a los niños, niñas y adolescentes, primeros auxilios psicológicos, intervención en crisis, manejo de personal, elaboración de evaluaciones psicológicas, Platines, manejo de grupos, en cuanto a la dirección o gerencia de los hogares de paso se contaba con una buena jefe inmediata que apoyaba y orientaba las decisiones a tomar en cada hogar, existía motivación para la realización eficiente del trabajo, asertividad en el momento de dar sus opiniones acerca del trabajo realizado por el personal, acerca de mis colegas se puede decir que habia un buen trabajo en equipo, colaboracion y disponibilidad para ayudar y apoyar los procesos realizados en los hogares, la parte mas dificil del trabajo dentro de la ONG fue el aprender a trabajar con adolescentes en situacion en calle, con problemas de drogodependencia ya que por su situacion de abstinencia en muchas ocasiones podrian poner en peligro su integridad fisica o la de las demas personas. lo que mas me gusto de mi trabajo en pocas palabras, Todo, disfrute cada dia que trabaje en la ONG, disfrute del -

Pros

buen trabajo en equipo, buenos salarios, buena motivacion

Contras

poco tiempo para almorzar, disponibilidad de 24 horas 7 dias a la semana.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ONG Crecer en Familia