ONG Crecer en Familia

Evaluaciones de ONG Crecer en Familia

Colombia28 evaluaciones

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Aprendizaje continuo

Trabajo bajo presión pero con alto nivel de eficiencia a la hora de la realización de auditorias.

ambiente laboral agradable

considero al operador ONG crecer en familia una empresa agradable con las oportunidades de adquirir nuevos conocimientos y de trabajar cómodamente con el equipo de trabajo, la manera de trabajar con la poblacion que son niños, niñas y adolescentes es positiva ya que se restablecen los derechos de los mismos.

Pros

seguro medico privado

Muy mala la experiencia

Día de trabajo extresabte, persecución laboral, ambiente adverso, peligrosidad en todo momento

Contras

Me sentí bien trabajando en esta empresa la calificó así por qué es muy buena empresa la recomiendo

Intervención terapéutica

He podido aprender sobre el área terapéutica poder ejercer mi área de especialización

ambiente de trabajo estable.

ambiente de trabajo un poco estresante, pero es por la demanda de la institución, en el manejo de niñas y adolescentes ,mediante la prestación de servicios oportunos y de alta calidad, utilizando e luso de recursos físicos, materiales y técnicos incrementando el desarrollo integral de la población atendida.

Labor gratificante.

En la ONG Crecer en Familia, se llevan a cabo procesos los cuales son gratificantes, como por ejemplo, garantizar los derechos de los NNA, apoyo psicosocial a los NNA; dentro del ambiente laboral se siente armonía y se da una sana convivencia.

Un buen ambiente de trabajo.

Ser más puntual en la forma de pago. Es un ambiente agradable en el momento de tener contacto con los compañeros de trabajo.

Pros

Seguro médico

Contras

No tienes hora de salida

Tipo de contrato

Para mí es gratificante contar con un empelo que ofrece un contrato laboral, cuando ahora en su mayoría es prestación de servicio, además de estabilidad laboral

Contras

el contrato se terminaba cada tres meses

Aporta a la construcción de sujetos sociales

A través de la ONG Crecer en Familia, se le puede brindar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la oportunidad de tener condiciones habitacionales adecuadas, el acceso a las diferentes instituciones (tanto de salud, como educativas y recreativas) y una estabilidad emocional que aporte a un bienestar integral en pro del proceso de restablecimiento de derechos de los mismos.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Buen lugar para crecer en lo profesional, pero con algunos problemas administrativos.

Lo que me gustó del trabajo que desempeñé fue la posibilidad de aprender mucho sobre aquellos factores individuales, familiares y sociales que generan los problemas de comportamiento de los adolescentes atendidos, así como, en la medida de lo posible, brindarles apoyo para iniciar procesos de cambio. Lo que no me gustó fue el desorden en lo que respecta a las funciones a desempeñar en cada cargo, puesto que en muchos momentos actividades ajenas a las propias de mi profesión acaparaban buena parte de mi tiempo. Lo más difícil del trabajo era el comportamiento inadecuado de los adolescentes que se atendían. La dirección/gerencia me pareció en muchos casos desorganizada tanto a la hora de plantear exigencias (falta de claridad en las instrucciones y/o requerimientos) como a la hora de cumplir con compromisos contractuales (herramientas de trabajo, cumplimiento con las fechas de pago).

Pros

Mucho compañerismo, permite aprender mucho en lo profesional. Estabilidad laboral.

Contras

Desorden administrativo

buen equipo de trabajo

es una empresa que se esmera por la union familiar

empresa donde te brindan minimas herramientas de trabajo

aprendi a tener gestion. mucha gente se creen los jefes me gusto el compañerismo y la union entre los trabajadores. la parte mas dificil es el no tener apoyo de la oficina de talento humano para acoger al empleado.

Pros

excelente

Contras

Fundacion comprometida con su labor social

Excelente ambiente de trabajo una fundación comprometida con su trabajo

Pésimo

Pienso que es la peor de todas x el mal trato al trabajador son incumplidos con el pago no hay estabilidad laboral.

Pros

La alimentación

Contras

Explotación total con el empleado

excelente trato humano

la ONG crecer en familia sede Cúcuta se compromete cada día por el servicio que los profesionales puedan brindar a los usuarios vinculados al programa, lo cual permite que el profesional se sienta en agrado en su labor, el trato de los directivos es excelente, ademas de hacer que el profesional tenga un crecimiento profesional adecuado y optimo desarrollando de esta manera un buen clima laboral.

Excelente ambiente laboral, aprendizaje frente a esta labor social sin embargo los contratos son muy cortos

una excelente empresa de gente muy amable

Cada día en el centro de formación juvenil valle de lili era muy especial y diferente, al llegar lo primero que hacia era el aseo al consultorio de odontología, luego oficinas,pasillos, auditorios y estar atento a cualquier requerimiento de los jefes. Aprendí a convivir con menores infractores. Mis compañeras eran geniales y muy colaboradoras me enseñaron todo lo que debía hacer y como debía comportarme en ese lugar con con los menores.Lo directora una excelente jefe, muy humana.Lo mas difícil no era el trabajo sino el transporte que hasta allá no llega ninguno.Lo que mas me gusto fue COMPARTIR con gente tan maravillosa como las psicólogas y trabajadoras sociales como también los médicos y las enfermeras.

Pros

Contar con todas las prestaciones sociales.

Contras

difícil acceso al lugar por falta de transporte.

Ambiente de trabajo muy divertido

Un día típico era realizar valoraciones psicológicas y seguimientos a los adolescentes que ingresaran a la ong, allí aprendí a valorar lo que nos da la vida y aprovechar al máximo cada momento, lo que más me gusto fue poder realizar capacitaciones tanto a los adolescentes como al personal que laboro allí.

Ambiente de trabajo agradable y muy responsable

Mi dia empezaba recibiendo los adolescentes y niños ingresados por la policia que encontraban en situacion calle, les daba ingreso y requerimiento necesario por el I.C.B.F, nos encargabamos de darle educacion y calidad de vida mientras se le daba el respectivo traslado o entrega a familiares,

se trabajo en un ambiente normal

REALIZAR INTERVENCIONES A CADA UNO DE LOS (NNA) APLICANDO TEST Y SEGUIMIENTO MI TRABAJO ES APOYAR A CADAA UNO DE LOS NNA

Pros

POCO

Contras

MUCHO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.5