ONG Crecer en Familia
Ver todas las evaluaciones de ONG Crecer en Familia

ONG Crecer en Familia

Evaluación de un empleado de ONG Crecer en Familia

llegaba a las 8 de la mañana recogia mi planilla de turnos es decir cuales eran mis responsabilidades del dia y con que psicologo me tocaba andar, lo mas dificil del trabajo era el desgaste emocional al ver los niños que habian sido vulenrados y la repercusiones que esto traia para ellos, lo que mas me gusto es q me ayudo a sensibilizarme y aceptar la realidad social en la que se encuentra inmerso nuestro pais.

Pros

libertad de tiempo

Contras

casi no habia descanso cuando se trataba de organizar la bodega de insumos

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Buen lugar para crecer en lo profesional, pero con algunos problemas administrativos.

Lo que me gustó del trabajo que desempeñé fue la posibilidad de aprender mucho sobre aquellos factores individuales, familiares y sociales que generan los problemas de comportamiento de los adolescentes atendidos, así como, en la medida de lo posible, brindarles apoyo para iniciar procesos de cambio. Lo que no me gustó fue el desorden en lo que respecta a las funciones a desempeñar en cada cargo, puesto que en muchos momentos actividades ajenas a las propias de mi profesión acaparaban buena parte de mi tiempo. Lo más difícil del trabajo era el comportamiento inadecuado de los adolescentes que se atendían. La dirección/gerencia me pareció en muchos casos desorganizada tanto a la hora de plantear exigencias (falta de claridad en las instrucciones y/o requerimientos) como a la hora de cumplir con compromisos contractuales (herramientas de trabajo, cumplimiento con las fechas de pago).

Pros

Mucho compañerismo, permite aprender mucho en lo profesional. Estabilidad laboral.

Contras

Desorden administrativo

buen equipo de trabajo

es una empresa que se esmera por la union familiar

empresa donde te brindan minimas herramientas de trabajo

aprendi a tener gestion. mucha gente se creen los jefes me gusto el compañerismo y la union entre los trabajadores. la parte mas dificil es el no tener apoyo de la oficina de talento humano para acoger al empleado.

Pros

excelente

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ONG Crecer en Familia
  • la relaciones intepersonales y el trabajo en equipo era sumamente extraordinarias