ONG Crecer en Familia
Ver todas las evaluaciones de ONG Crecer en Familia

ONG Crecer en Familia

Evaluación de un empleado de ONG Crecer en Familia

Un día típico en el hogar de paso que coordine consistía en reunión de entregas de turnos, realización de entrevistas individuales a beneficiarios que ingresaron nuevos, entrevistas de evaluación psicológica a beneficiarios antiguos, elaboración de platinfa, revisión de historias de atención, realización de talleres grupales, solicitudes de información a los centros zonales, a la oficina principal sobre los recursos solicitados, elaboración de informes, aprendí la importancia de brindarle afectos a las personas que nos rodea en especial a los niños, niñas y adolescentes, primeros auxilios psicológicos, intervención en crisis, manejo de personal, elaboración de evaluaciones psicológicas, Platines, manejo de grupos, en cuanto a la dirección o gerencia de los hogares de paso se contaba con una buena jefe inmediata que apoyaba y orientaba las decisiones a tomar en cada hogar, existía motivación para la realización eficiente del trabajo, asertividad en el momento de dar sus opiniones acerca del trabajo realizado por el personal, acerca de mis colegas se puede decir que habia un buen trabajo en equipo, colaboracion y disponibilidad para ayudar y apoyar los procesos realizados en los hogares, la parte mas dificil del trabajo dentro de la ONG fue el aprender a trabajar con adolescentes en situacion en calle, con problemas de drogodependencia ya que por su situacion de abstinencia en muchas ocasiones podrian poner en peligro su integridad fisica o la de las demas personas. lo que mas me gusto de mi trabajo en pocas palabras, Todo, disfrute cada dia que trabaje en la ONG, disfrute del -

Pros

buen trabajo en equipo, buenos salarios, buena motivacion

Contras

poco tiempo para almorzar, disponibilidad de 24 horas 7 dias a la semana.

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Intervención terapéutica

He podido aprender sobre el área terapéutica poder ejercer mi área de especialización

Labor gratificante.

En la ONG Crecer en Familia, se llevan a cabo procesos los cuales son gratificantes, como por ejemplo, garantizar los derechos de los NNA, apoyo psicosocial a los NNA; dentro del ambiente laboral se siente armonía y se da una sana convivencia.
Mismo puestoMisma ubicación

Buen lugar para crecer en lo profesional, pero con algunos problemas administrativos.

Lo que me gustó del trabajo que desempeñé fue la posibilidad de aprender mucho sobre aquellos factores individuales, familiares y sociales que generan los problemas de comportamiento de los adolescentes atendidos, así como, en la medida de lo posible, brindarles apoyo para iniciar procesos de cambio. Lo que no me gustó fue el desorden en lo que respecta a las funciones a desempeñar en cada cargo, puesto que en muchos momentos actividades ajenas a las propias de mi profesión acaparaban buena parte de mi tiempo. Lo más difícil del trabajo era el comportamiento inadecuado de los adolescentes que se atendían. La dirección/gerencia me pareció en muchos casos desorganizada tanto a la hora de plantear exigencias (falta de claridad en las instrucciones y/o requerimientos) como a la hora de cumplir con compromisos contractuales (herramientas de trabajo, cumplimiento con las fechas de pago).

Pros

Mucho compañerismo, permite aprender mucho en lo profesional. Estabilidad laboral.

Contras

Desorden administrativo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ONG Crecer en Familia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ONG Crecer en Familia
  • la ONG Crecer en Familia fue una muy buena escuela para mi vida como profesional y como sujeto social